Winter78 escribió:Pues hace unos días me enteré de que mi hermana pequeña de solo 13 años tiene novio.No me gustó para nada la idea,le dijé las cosas bien claras,que se dejase de tonterías y que estudie que es lo único que tiene que hacer.Obviamene se lo dije a mi madre,pero ella cree que son cosas de niños simplemente.Estoy muy preocupada,las niñas de hoy en día empiezan a tener S*exo muy pronto,después de eso traen embarazos y no.Definitivamente no quiero eso,siempre se lo digo,NOVIOS NO,TU AMIGAS Y ESTUDIA,ES POR TU BIEN.Yo ha su edad jugaba con muñecas todavía.Tengo
muy claro que si hace falta castigarla lo hago.Creo que
con los niños de hoy hace falta mano dura,que luego traen disgustos.
¿Creéis que he hecho mal? ¿Soy muy dura?
Suenas igual que mi hermana, y te digo algo?
Es aburridor tener tanta lora de que no puedes, no debes bla bla solo estudia bla bla, enserio, sería más chevere si hablases con ella y le dieras confianza como amigas, porque enserio mi hermana era así y era toda sapa se metía a mi Facebook miraba todo y le contaba a mi mama me prohibía hacer cosas, y aunque me daba cosas y eso, para mí era molesto y con el paso del tiempo le tome cierto fastidio, llegó el punto que me cohibía de todo por lo mismo, S*exo temprano, embarazo etc, y nunca vio que era mejor ser mi amiga que mi enemiga, menos mal fui muy cuidadosa y no caí en nada malo pero disfrute y viví lo que tenía que vivir, eso fue cuando tenía 12, ahora tengo 18, ella tiene 28, antes que ella se fuera del país yo ya ni le hablaba por que en todo se metía, todo le decía a mi mama y armaba unos shows horribles y entre más me prohibía yo más lo hacía, ella se fue del país ya hace como 5 meses y claro que la quiero, solo que hubiera deseado que fuera diferente tendríamos mejor relación ella habla todos los días con mi mama por skype y conmigo por allá cada semana un hola por wha..
Piensa las cosas no seas la enemiga de la amiga, no seas tan dura aconsejala y déjala vivir un pco