Porque me sirnto mal :( <3

Porque me sirnto mal :( <3

Notapor cri cris » Sab Feb 11, 2017 4:43 am

Ola chicas gracias por leerlo yyy midiera su ayuda nose porque me siento mal después de tener relaciones con mi novio. Ya estamos 3 años juntos y el siempre me comprende yy lo asemos 2 o 3 veces al mes no se si es poco prroo cuando lo asemos en ese momento es demasiado extremo y me gusta aunke nunka e terminado pero después de eso me siento mal kiero llorar y lo ago sentir mal a el e intentado ya no sentirme así pero solo me estado guardando ese dolorsito drntroo para que el no se sienta mal no se porque me pasa por favor ayudenme :( <3
cri cris

Re: Porque me sirnto mal :( <3

Notapor Ale.18 » Sab Feb 11, 2017 11:46 am

Pero realmente que te pasa, te sientes mal por que? Te duele? No te gusta? Crees que lo que haces no esta bien?

Preguntate que es lo que hace que te sientas mal
Ale.18

Notapor cri cris » Dom Feb 12, 2017 1:44 am

No me duele .. Y no es que no me gusta en realidad es demasiado bonito yy siempre es como que me dice cosas muy bonitas para que no me sienta así pero José porque razón kiero llorar al terminar de hacerlo :(
cri cris

Notapor Chapulin » Dom Feb 12, 2017 6:53 am

Crwo que deberías ir con una psicológo ya que eso no es normal aparte de que cada ves lo harás sentir mad mal y sus ganas de hacerlo con tigo bajarán porque no se sentirá agusto
Chapulin

Notapor Ale.18 » Dom Feb 12, 2017 9:05 am

No lo entiendo en absoluto, deberías estar perfectamente feliz, ve al sociólogo por que no lo entiendo
Ale.18

Notapor STYXX » Lun Feb 13, 2017 3:55 am

Tal vez es tu forma de acabar...
STYXX

Notapor Damicela » Vie Feb 17, 2017 4:46 am

Pues mira cuando hago el amor con el amor de mi vida me dan ganas de llorar y a veces lo hago.. lo que siento es como nostalgia y alegria al mismo tiempo es como si no pudiera controlar lo que siento.. pero lo asocio mas con la alegria y lloro jejejje es algo que solo he sentido con el.. con un novio que tuve no me paso lo mismo con el sentia placer pero nunca llegue a llorar como con el otro.. creo que tiene que ver mas con la conexion que hay entre esas dos personas.. no creo que tengas que preocuparte de nada y mucho menos tu novio al contrario por ejemplo mi novio se pone muy feliz y me apapacha cuando empiezo a llorar jejejjejee me consiente y se me pasa. Animo
Damicela

Volver a Vida social de los adolescentes