Plana??

Plana??

Notapor katycat » Vie Feb 10, 2017 4:57 am

Estaba hablando con mi bestie y en la conversación se metió su primo y su primo dijo que estaba plana y me lo tome a broma pero lo que me molesto fue que mi bestie se rió tmbque hago soy la única plana del salón!!!!!!???
katycat

Re: Plana??

Notapor Fiofran » Vie Feb 10, 2017 5:08 am

Hola me pasa que tambien soy plana por atras no tengo trasero pero adelante si tengo mucho aconsejo que te operes jajaja :3 yo tambien lo hare
Fiofran

Notapor Sophiee » Vie Feb 10, 2017 5:10 am

Ntp!!!! A veces nos sentimos muy planas pero si sabes elegir jeans te ves bien!!!
Compra de los levanta pompas si te ayudan y te hacen sentir cómoda yo los uso así
Cherry's
Sophiee

Notapor Phoebe » Vie Feb 10, 2017 8:39 am

Hola yo tengo pechos grandes y no me gusta no sirven para nada solo paea que te vean en la calle y te digan cosas feas. En todo caso la buena noticia es que los pechos pueden crecer practicamente a cualquier edad, busca rutinas de ejercicio en youtube :)
Y para el trasero es bueno comer platano y tambien hay ejercicio para eso que puedes hacer en casa. ;3
Phoebe

Notapor ~Brenda95~ » Vie Feb 10, 2017 9:35 pm

En parte es bueno, a las chicas con buen cjerpo muchas veces soloo las buscam por eso. Escuche a muchos amigos hablar asi de ellas y es dificil. Si esta contigo es por tu forma de ser asi que siemtete bien.
~Brenda95~

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 12:38 am

~Brenda95~ escribió:En parte es bueno, a las chicas con buen cjerpo muchas veces soloo las buscam por eso. Escuche a muchos amigos hablar asi de ellas y es dificil. Si esta contigo es por tu forma de ser asi que siemtete bien.

Ella tiene razón mi esposo se acercó a mi por mi trasero y mi hermosa cabellera larga y ondulada, y yo le di una oportunidad a el por su físico, y después se enamoró de mi forma de ser y yo tarde pero creo que lo logre.

Así que no te importe el físico, si alguien está contigo es porque te quiere, ama tu forma de ser y el físico tarde o temprano se acaba
Vive

Notapor Liliival » Sab Feb 11, 2017 12:44 am

Yo tengo ambas cosas y me molesta salir sola a la calle porque siempre me dicen cosas y es muy incómodo. Lo sufro preferiría pasar desapercibida
Liliival

Notapor Anonimama » Sab Feb 11, 2017 8:19 am

Yo soy plana plana de adelante, y la verdad es que aveces me acompleja por alguna ropa o cosas así,
No te miento que aveces me gustaría tener más, animo aveces los chicos se ríen de bobadas !
Anonimama

Notapor Faty2000 » Mié Feb 22, 2017 2:25 pm

Si es complicado
Yo soy plana de todos lados ?
Es decir si tengo pechos y traceros pero poco. Pero yo creo q eso se compensas con una forma de ser y no es q me conforme con ser plana y ya
Todo va en q ropa uses y si haces ejercicio los chicos te tomaran en cuenta si es lo q quieres.
Mi consejo seria q te aceptes y si no te toman en cuenta ellos se lo pierden.
A mi x mi parte me paso q me gustaba mucho un chico pero x mi físico no se fijo en mi. Yo comenze a esforzarme mucho físicamente (realmente mucho, días q me dolia todo y yo insistía) luego de un tiempo el chico comenzó a prestarme atención pero yo ya no le queria me desilusióno saber q lo q veía era lo físico. Si ya se q yo queria q se fijará en mi pero en fin lo q quiero decir es q puedes resaltar x otras cosas no solo x lolas y trasero. Si lo q quieres es resaltar x lo físico has ejercicio q el físico viene solo eso si duele duele duele pero al final estaras feliz tu al verte al espejo.
Faty2000

Volver a Vida social de los adolescentes