Ustedes que opinan de esta relación?

Ustedes que opinan de esta relación?

Notapor Antoo g » Mié Feb 08, 2017 10:07 am

Hola chicas quiero su consejo, saber que piensan de esto! ...
Bueno les cuento, yo conocí a mi "mejor amiga" en un cumpleaños nos llevamos bien y desde ahí empezamos a habalr y luego ella fue conmigo a la escuela y estábamos siempre juntas y mientras yo salís con un chico (Mauro) que ahora es mi novio hace 2 año y 5 meses, la cosa es que antes de conocerla a ella yo con Mauro nos llevábamos demasiado bien no éramos de pelear nunca, habían celos tontos como en toda pareja pero no pensábamos nunca, a muchas les parece bomito y lo tienen como uno de los más lindo de su colegio...Bueno mi amiga desde que lo conoció agarró confianza y ella le escribía a el y después Mauro me mostraba los mensajes, yo nunca fui celosa mi nada así que no decía nada! Pasaron meses y yo seguía con el y ella me empezó a llenar la cabeza diciendo que le habían contado esto y lo otro y empezaron las peleas, de la nada a el le decían que yo estaba con alguien más y Mauro decían que se lo contaban "mis propias amigas" yo no entndia nada..
Mi amiga siempre le escribía, lo abrazaba, le decía en chiste a el que yo lo engañaba delante mío ..le decía "cuidate de ella" y se reía y Mauro me quedaba mirando..

Cuando estábamos por cumplir los 2 años mi miga me dijo que una amiga de ella siempre estaba con Mauro y que estaban saliendo mientras el estaba conmigo y la verdad que yo me largue a llorar delante de ella y después hable con el y me dijo que no era así que solamente eran amigos porque iban al mismo colegio y yo le creo y seguí con el, después m iamiga me preguntó si lo habai dejado y le dije que no que había creído en lo que el me había dicho y me quedo mirando y me empezó a llenar la cabeza hablando mal de el..

Un día yo salgo del colegio y voy a acompañarla a ella a comprarse ropa y cuando íbamos cruzando la calle lo veo a el con esa chica charlando y mí amiga me mira y me dice "viste que era verdad lo que yo te decía" y fui donde estaba Mauro y le pedí que se acercará donde estaba yo y le pedíuna explicación y me dijo que solamente estaba con ella charlando porque estaba sola y esa chica me miraba y se reía como que le gustaba vernos pelear y yo me pegué la vuelta y se me iban calles las lágrimas porque no le creía y mi amiga me agarró del brazo y me dijo que nos fuéramos y Mauro me quería deteber y como yo no lo quise escuchar más el me perseguía y de tanto estar persiguiendome después de un rato nos volvimos a encontrar a esa chica y yo la quedé mirando a ella y después lo mire a el y el estaba con la cabeza agachada...

Mi amiga entró a una tienda y yo me quedé afuera con el me dijo que porque le hacía esto, porque desconfiaba de el si el me quería a Mi, que el no me iba a fallar nunca y mucho menos con ella porque "tiene una hija y anda con muchos"
Estuvimos casi un mes separado y cuando quería creerle y volver a estar juntos mi amiga me llenaba la cabeza, entonces decidí alejarme un poco de ella porque ademas de que hablaba mal de Mauro siempre me copiaba en la forma de vedtir, hablar, en TODO era como que no tenia personalidad si yo me compraba una remera o una xapatillas de marca tal y tal ella iba y se compraba las mismas de diferente color nada mas, hasta mi prima una vez la vio de espalda y la confundio conmigo porque hacia los mismos jestos que yo...Y bueno Mauro también empezó alejarse de sus compañeros y amiga y dejamos de pelear, ya no tuvimos la misma confianza de como éramos antes por todo lo que pasamos y la verdad que esto me hace sentir muy mal porque ya no es lo mismo, ahora discutimos mucho, el se enoja mucho cuando un amigo me habla, el directamente no habla con nadie para evitar discusiones pero igual me pone mal que no sea como antes ?

Ustedes que opinan? Eran ellas el problema o Mauro no me respetaba?
Antoo g

Re: Ustedes que opinan de esta relación?

Notapor xuxu.14 » Mié Feb 08, 2017 3:08 pm

el problema era tu amiga, claramente, yo cceo que tu amiga montó todo ese numerito de la chica y tal para que dejaras a tu novio. La chica esa podria haber hablado con tu amiga y esta kedar con tu novio en tal sitio de modo que ella sabria donde kedarian e iriais en su busca por lo que te pondrias celosa y os peleariais y lo dejariais. Es una manipuladora, yo que tu me alejaba lo mas posible, a ella seguro que le mola tu novio por eso a exo todo eso. Si tu novio te demuestra que te quiere, ya esta, tienes k confiar en el y no en la gente, porque la gente es MUY ENVIDIOSA Y MALA y ya lo has comprobado, y ya verás que con el tiempo las heridas esas que tenia tu novio y tu se irán curando, y volvereis a ser los mimos, no vale la oena estar mal con la persona que mas qquiere en el mundo, lo que teneis que hacer creo yo, es pasar mas tiempo juntos y daros mas cariños y mimos que antes para seguir como ibais. MUCHA SUERTE Y UN BESO, ALEJATE DE ESA CLASE DE PERSONAS.
xuxu.14

Re: Ustedes que opinan de esta relación?

Notapor xuxu.14 » Mié Feb 08, 2017 3:08 pm

el problema era tu amiga, claramente, yo cceo que tu amiga montó todo ese numerito de la chica y tal para que dejaras a tu novio. La chica esa podria haber hablado con tu amiga y esta kedar con tu novio en tal sitio de modo que ella sabria donde kedarian e iriais en su busca por lo que te pondrias celosa y os peleariais y lo dejariais. Es una manipuladora, yo que tu me alejaba lo mas posible, a ella seguro que le mola tu novio por eso a exo todo eso. Si tu novio te demuestra que te quiere, ya esta, tienes k confiar en el y no en la gente, porque la gente es MUY ENVIDIOSA Y MALA y ya lo has comprobado, y ya verás que con el tiempo las heridas esas que tenia tu novio y tu se irán curando, y volvereis a ser los mimos, no vale la oena estar mal con la persona que mas qquiere en el mundo, lo que teneis que hacer creo yo, es pasar mas tiempo juntos y daros mas cariños y mimos que antes para seguir como ibais. MUCHA SUERTE Y UN BESO, ALEJATE DE ESA CLASE DE PERSONAS.
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes