STYXX escribió:Yo también cumplo 18 en un mes!!! C:
Como dicen, no te debes sentir mal por ser virgen ya llegará el momento que dejarás de ser lo. Además estás mostrando tu madurez al seguir tus ideales y esperar por "el indicado" XD
No te sientas asustada por todo lo que implica cumplir esta edad, ¡al contrario! Debes disfrutar, de tus aciertos y tus errores, eso te permitirá crecer y formar críticamente para el futuro.
Y lo mejor que puedes hacer, para mí, es seguir una carrera profesional.
¿Qué me aconsejarías tú? Tal vez así puedas tener una idea más clara de como vivirías esta edad c:
Suerte.
Lonely123 escribió:Tener 18 no es la gran cosa ... Para mi , solo cuestiones de papeleo y cosas legales,es otro año más; frente a lo de la virginidad, no te preocupes sabrás cuando sea el momento no te preciones.
Sofia98g escribió:Yo te aconsejo que no te preocupes si aún eres virgen, espera al hombre indicado para perderla. Si la pierdes solo por presión social te vas a arrepentir y va hacer una mala experiencia
Cecilia10 escribió:Mira opinó lo mismo el ser virgen no tiene nada de malo, tu sabes cuando y con quien vas a perder la virginidad... El cumplir los 18 implica mucha responsabilidad pero lo que importa es que siempre que tomes una desicion estés muy segura
Yumiko18 escribió:STYXX escribió:Yo también cumplo 18 en un mes!!! C:
Como dicen, no te debes sentir mal por ser virgen ya llegará el momento que dejarás de ser lo. Además estás mostrando tu madurez al seguir tus ideales y esperar por "el indicado" XD
No te sientas asustada por todo lo que implica cumplir esta edad, ¡al contrario! Debes disfrutar, de tus aciertos y tus errores, eso te permitirá crecer y formar críticamente para el futuro.
Y lo mejor que puedes hacer, para mí, es seguir una carrera profesional.
¿Qué me aconsejarías tú? Tal vez así puedas tener una idea más clara de como vivirías esta edad c:
Suerte.
En serio!!! Que bien que tú igual cumples el mismo mes que yo pie yo cumplo el 21 y pues si tienes toda la razón pero si tengo en claro que no estaré con un chico por curiosidad yo estoy orgullosa de estar virgen porque eso demuestra que soy pura y claro tomar desiciones buenas con experiencias que me ayudaran en toda mi vida y con los consejos que vi son de mucha ayuda todo son los mejores consejos que pude recibir y gracias me ayudó mucho tu consejo lo pondré en práctica , y de la carrera pues ya elegí ahorita no tengo tiempo para una relación tal vez en unos años encontrare al indicado jejeje y de una idea más clara es siempre ser una chica con dignidad y dejarse respetar luchar por lo que tú quieres y así obtendrás tu meta para el futuro que quieras realizar en tu vida el que puede Podrá ! Espero haberte dado un consejo también amiga saludos
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado