corazon x2

corazon x2

Notapor medusa » Mié Feb 01, 2017 10:51 am

Os explico. Yo estoy con un chico, llevo con él un par de meses y la verdad es que no siento por él lo que sentía antes... No me importa si no hablamos, apenas pienso en él, es super celoso, empieza a ser un poco controlador, va de victima y todas esas cosas...

Yo estoy empezando a ir con otro grupo de amig@s y hay uno de ellos que ha despertado un interés superior en mi. Este chico, me busca con la mirada, me hace reir, hace que me ponga nerviosa cuando me mira y que quiera más de él. Siento como que me está atrayendo y creo que yo a él también le gusto, y la cosa es que cuando estoy en mi casa pienso mucho en él.

¿Que hago? No se que hacer, tengo muchas dudas y mucho miedo...
medusa

Re: corazon x2

Notapor solciito95 » Mié Feb 01, 2017 10:52 pm

Mira. Si realmente estuvieras enamorada del primero, no te fijarias en otro. Yo que vos lo dejo. No te digo que empieces con el segundo, pero tomate un tiempo y fíjate si se da de salir. Pero no sirve tratar de seguir en una relación de la que estás cansada y no sientes lo mismo. Otra opción es hablar con este chico y plantear cual es la razón que hizo que ya no sientas lo mismo y tratar de arreglar la relación. Todo depende de vos corazón y lo que sientas. Y no te sientas culpable con lo que decidas, es tu vida y es peor engañar a alguien que romper con el. Espero que te ayude. Suerte
solciito95

Re: corazon x2

Notapor lucy_h » Jue Feb 02, 2017 2:57 am

No quiero sonar "ruda" pero creo que si no tienes interes por tu actual novio deberias terminar la relacion y estar con alguien de tu interes
Por lo que describes del chico d tu grupo de amigos parece q el t gusta y para hacer bien las cosas y no engañar a nadie tienes que terminar tu relacion que no va a ningun lado y quedar como soltera para poder salir con chicos sin dañar a nadie

Espero y t haya servido!
lucy_h

Volver a Vida social de los adolescentes