Ayuda con el S*exo?

Ayuda con el S*exo?

Notapor Sandra1 » Lun Ene 30, 2017 6:11 am

Hola Gracias por querer leer♡ Miren el problema es que yo ya perdí la virginidad con mi novio y fue dolorosa y la primera vez no pudimos hasta la segunda pero sólo me penetró y me quite por que sangre mucho y me dolía ahora este viernes quisimos tener seco todo iba muy bien estábamos excitados y tuvimos S*exo oral el problema es que cuando quiso enterarme no pudo de tanto intento nos cansamos y el me decía que intentaremos pero yo había perdido las ganas mi cuestión es ¿Por que me duele si ya me pentro y aparte el me mete los dedos y ya con su pene no podemos? Me preocupo si es algo malo de mi leí que podía ser "vaginismo"
Sandra1

Re: Ayuda con el S*exo?

Notapor Kthryn » Lun Ene 30, 2017 6:25 am

Pues no se,en lo personal a mi me paso lo mismo y creo que es normal a veces que te siga doliendo hasta una tercera vez, igual procura estar bien excitada en el momento de la penetración para que así sea un poco menos doloroso.
Kthryn

Notapor johana2017 » Lun Ene 30, 2017 9:04 am

Hola linda tranquis es normal no te traumes por eso solo pasa q las paredes vaginales del cuello uterino es un musculo y a pesar q ya te a penetrado tu pareja y tienen juegos previos con sus dedos tu vagina no esta acostumbrada a recibir la visita de tu pareja usen lubricantes y y tengan mucha pasiencia poco a poco tu musculo se acostumbrara a dilatar lo normal para q tu pateja no te haga daño
johana2017

Notapor Mariana_19 » Mié Feb 01, 2017 6:28 am

Es algo muy normal, para que no te duela tanto usa lubricantes, esto te ayuda mas y te estimula, espero que te ayude
Mariana_19

Notapor VikisiTa » Jue Feb 02, 2017 3:46 am

Disculpen... tb m pasa lo mismo, dond puedo conseguir los lubricantes q mencionan? Xfavor
VikisiTa

Notapor laosita » Jue Feb 02, 2017 5:26 am

VikisiTa escribió:Disculpen... tb m pasa lo mismo, dond puedo conseguir los lubricantes q mencionan? Xfavor

Hola! Los consigues súper fácil, si quieres ir a la fija en una sexshop, internet o incluso en farmacias los puedes conseguir. Suerte!
laosita

Notapor laosita » Jue Feb 02, 2017 5:29 am

[quote="Sandra1"]Hola Gracias por querer leer♡ Miren el problema es que yo ya perdí la virginidad con mi novio y fue dolorosa y la primera vez no pudimos hasta la segunda pero sólo me penetró y me quite por que sangre mucho y me dolía ahora este viernes quisimos tener seco todo iba muy bien estábamos excitados y tuvimos S*exo oral el problema es que cuando quiso enterarme no pudo de tanto intento nos cansamos y el me decía que intentaremos pero yo había perdido las ganas mi cuestión es ¿Por que me duele si ya me pentro y aparte el me mete los dedos y ya con su pene no podemos? Me preocupo si es algo malo de mi leí que podía ser "vaginismo"[/
Intenta masturbandote cuando estes sila, es necesario saber que te gusta, como te gusta y mucho mas importante conocer tu cuerpo, si es necesario ver videos hazlo! Así puedes incluso estar mas segura a la hora de estar con tu novio. Un abrazo!
laosita

Notapor MiaVi » Dom Feb 05, 2017 8:57 pm

Usa lubricante que lo puedes conseguir en cualquier farmacia y pues luego en el momento hay que ser pacientes y que el sea comprensivo.. Todo de a poquito se puede lograr
MiaVi

Notapor Katrina8 » Dom Feb 12, 2017 12:44 pm

Lo que te sucede es perfectamente normal hermosa, en lo personal me pasó que después de casi medio año yo aún sangraba un poco. Creo que tiene qie ver con la lubricación, que tan paciente.te sea él y lo relajada que estés. Si te estresas o estás nerviosa es claro que él no podrá penetrarte, con la práctica irás relajándote u él entrará cada vez mejor. Sólo es tiempo, paciencia y mucho amor.
Katrina8

Volver a Vida social de los adolescentes