Necesito un consejo.... U.U

Necesito un consejo.... U.U

Notapor Caro_C98 » Jue Ene 26, 2017 10:35 pm

Hola es mi primera vez que escribo aquí y bueno necesito un consejo porfavor :s y quería intentar .. Verán por diciembre conocí a un chico y pasamos un tiempo hablando.y comenzamos a salir mi.mejor amigo nos precento pero me dijo que el era una persona que le gusta estar con muchas personas y la verdad a mi me valió pues no quería nada serio por ese momento pero al poco tiempo de eso me entere que un día el chico me engaño con 3 osea no eramos nada ni nada pero me sentí mal.. Y deje de hablarle... El me pidió perdón y paso rogándome un día entero y peleamos pero al final como que quedamos bien. Y hemos salido más y como que le tome cariño y me gusta y el me trata super bonito y si a cambiado un poco desde aquel problema y digamos que entre nosotros ya a pasado de todo y vamos bien pero el no es una persona que buscaba una relación de noviazgo o así y como que de eso no hablamos y bueno lo admito si me preocupa chance.. En fin la semana pasada una amiga me invitó a su cumpleaños y allí me precento a su hermano... Y la pasamos bien. Conversamos y así pero a lo que ya me iba el me acompaño afuera y me beso y yo no hice nada y es mas le seguí pues y no me sentí mal porque me decía a mi misma el te hizo lo mismo(el chico con el que salgo) pero después ya ne sentí mal osea es la primera ves que engaño a alguien y ni.siquiera cuenta como engañar o si?! pues no somos nada y ahora no se si decirle o no.. Tengo miedo que después el se enoje conmigo o se vaya a desquitar haciendo lo mismo... Le conté a una amiga y me dijo "capas si el estuviera en tu situación no hiciera lo mismo?! Capas ni te diría" y otro me dijo que le diga porque no es justo para el y así entonces no se porfa demen su opinión
Caro_C98

Re: Necesito un consejo.... U.U

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 10:46 pm

hola preciosa n tienes xk comerte el coco cn eso... el cuando n erias nada se fue cn 3 tias y ademas teneis una relasion de amigos cn derecho a roce x lo k leia es decir k n sois novios,no hace falta k se lo digas acaso el t lo dice cuando va cn otras y n esta en su derecho en reclamarte ni nada xk el hace exactamente lo mismo o k pasa el si puede y tu no... cada uno es libre. como die si tuvieseis una relacion pues si seria una falta de respero hacia tu pareja pero este n es el caso asin k trankila
Gemes3

Notapor KittenEyes » Vie Ene 27, 2017 12:17 am

Creo que deberías terminar eso por lo sano, no me parece que valga la pena interesarse en un mujeriego. Como tú has dicho, ustedes no son nada y por lo tanto él también puede besarse con cualquier otra chica sin ser una venganza porque está soltero. En mi humilde opinión ese tipo de personas son más habiles para mentir y fingir que han cambiado porque siempre lo hacen, así que no creo que merezca la pena. Mucha suerte igual!!
KittenEyes

Notapor Caro_C98 » Vie Ene 27, 2017 3:34 am

Lo se lo se ambas tienen razón u.u' pero bueno no quiero dejarlo no por ahora :/ le e cojido cariño al chico... No como decir enamorada o pérdida por el tampoco... Pero creo que hemos logrado algo bonito ahí no se si me entienden u.u solo quisiera que no se arruine por el o por mi causa... Tienen razón no lo merece ???
Caro_C98

Volver a Vida social de los adolescentes