?como fue vuestra primera vez!!! ??

?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor Gemes3 » Mar Ene 24, 2017 8:51 pm

hola chicas os cuento keria saver cm a sido vuestra primera vez xk dicen k la primera vez de cada uno es diferente...
voy a empezar a cntaros la mia,yo ahora tngo 23 años y mi primera vez fue a los 16 cn un chico de 28 años k ahora es mi esposo desde los 16 xk en ese mismo año nos casamos jajaja y stoy feliz xk lo amo me ama y tenemos 3 hijas maravillosas... bueno a lo k iba cuando estaba cn el me empezo a tocar, besar,acariciar... y me excite muxo jajaja luego el se puso encima mia y fue acercandose pokito a poko la verda k me dolió y me salió muxa sangre pero al rato me pasó el dolor y lo disfrute muxo
Gemes3

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor Gominola69 » Mar Ene 24, 2017 9:31 pm

:( Fea. fue con mi amigo de calientes una noche, aun que bueno ahora llevamos un año juntos :/ un año muy loco
me odlio mucho :( y dije " no se que le encuentran de rico" xD ahora pues ._. ahora entienod todo
Gominola69

Notapor Gemes3 » Mar Ene 24, 2017 9:41 pm

Gominola69 escribió::( Fea. fue con mi amigo de calientes una noche, aun que bueno ahora llevamos un año juntos :/ un año muy loco
me odlio mucho :( y dije " no se que le encuentran de rico" xD ahora pues ._. ahora entienod todo

k mal, se me olvido decir dnd fue la mia jajaja la verda k fue muy romantico reservo una cabaña os explico en mi ciudad hay una zona en el bosque cn cabañas, piscina, restaurante... es cm un hotel pero en vez de habitaciones en un piso pues estas son cabañas a lo k iba reservó una y le invente a mi madre k dormiria en casa de una amiga me rekogio y nos fuimos... fue muy especial cnmigo la verda es decir n fue a lo bruto jajajaj me dolió al principio y me salio muxa sangre pero luego lo disfrute
Gemes3

Notapor Lii » Mar Ene 24, 2017 9:48 pm

Fue hermosa :) a los 21 (ya tengo 26) con mi actual, fue la primera vez de ambos, estabamos nerviosos pero felices hasta las lágrimas (literal), fue en un hotel ☆☆☆ frente al lago ^^ y la cena fue la parte romántica :D ahorramos mucho para la ocación y fue tan genial que se incluye en la lista de aniversarios
Lii

Notapor Gemes3 » Mar Ene 24, 2017 10:14 pm

Lii escribió:Fue hermosa :) a los 21 (ya tengo 26) con mi actual, fue la primera vez de ambos, estabamos nerviosos pero felices hasta las lágrimas (literal), fue en un hotel ☆☆☆ frente al lago ^^ y la cena fue la parte romántica :D ahorramos mucho para la ocación y fue tan genial que se incluye en la lista de aniversarios

k bien me alegro muxo x tii eso si k es amor
Gemes3

Notapor goriet » Mié Ene 25, 2017 3:21 am

Todo un caos! Mi mama tenia un paseo con sus amigas y ese dia todos tenian algo que hacer! (En mi casa) asi que invite a quien era mi novio en ese tiempo yo tenia 16... pues el encima de mi y escucho que abren el cancel rapido me vesti y meti debajo de mi cama al tipo ese, eran las 12 recuerdo por q estaban dando las campanadas para ir a misa. De repente abren la puerta de la casa era mi mami!! ??
Ni disfrute, del susto ni me dolio!
Ni sangre, ni nada, para no hacerla larga a las 6 lo saque de mi cama por q se salio mi mami por mis hermanos
goriet

Notapor Gemes3 » Mié Ene 25, 2017 9:48 am

goriet escribió:Todo un caos! Mi mama tenia un paseo con sus amigas y ese dia todos tenian algo que hacer! (En mi casa) asi que invite a quien era mi novio en ese tiempo yo tenia 16... pues el encima de mi y escucho que abren el cancel rapido me vesti y meti debajo de mi cama al tipo ese, eran las 12 recuerdo por q estaban dando las campanadas para ir a misa. De repente abren la puerta de la casa era mi mami!! ??
Ni disfrute, del susto ni me dolio!
Ni sangre, ni nada, para no hacerla larga a las 6 lo saque de mi cama por q se salio mi mami por mis hermanos

la verdad k cntandolo asin es muy gracioso jajajajajaj a eso me referia k hay mujeres k n les duele y n sangran. lo de meterlo debajo de la cama a sido buena idea jajajaja
Gemes3

Notapor goriet » Jue Ene 26, 2017 11:02 am

??
goriet

Notapor goriet » Jue Ene 26, 2017 11:03 am

Que te digo, al siguiente dia no fue a clases por estar tanto tiempo en el suelo se enfremo!??
goriet

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 11:52 am

pobrecillo jajajajajj
Gemes3

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes