el quiere que tengamos nuestra primera vez

relaciones s*exuales a los 12??

Si
0
No hay votos
No
1
100%
Talvez
0
No hay votos

Votos totales : 1

el quiere que tengamos nuestra primera vez

Notapor Madison gronwhich » Mar Ene 24, 2017 7:43 pm

Hola! Soy Maddi tengo 12 y mi novio quiere que tengamos nuestra primera vez el tiene 14. Que hago???
Madison gronwhich

Re: el quiere que tengamos nuestra primera vez

Notapor Carolinatc99 » Mar Ene 24, 2017 8:31 pm

Hola querida esa decisión es tuya pero debes pensar muy bien si es en realidad lo que quieres. Yo te.digo como aconsejo personas que NO lo hagas, estás muy pequeña y eso no es algo que tu debas hacer, aún tienes una vida por delante y es muy probable que no quedes con ese chico para siempre y eso no es para darlo a cualquiera ni cuando él quiera. No lo hagas, sería horrible
Luna99❤☺
Carolinatc99

Re: el quiere que tengamos nuestra primera vez

Notapor Stef0701 » Mar Ene 24, 2017 8:35 pm

12 años!? Qué te pasa por la cabeza... seguro ni has desarrollado, espera un poco más, aún estás muy niña y seguro en el futuro te vas a arrepentir... además tu cuerpo aún no está listo! Apenas estás entrando en la adolescencia, tener relaciones implica muchas cosas y quizá psicológicamente ni emocionalmente estás lista para ello... es normal a esa edad comenzar a tener deseo sexuales, pero esa es edad de CONOCERSE uno mismo con masturbación etc, no es una edad para S*exo...
Stef0701

Volver a Vida social de los adolescentes