Como fue?

Como fue?

Notapor Luna2017 » Sab Ene 21, 2017 5:57 pm

Hola.chicas!!! Como fue su lrimer periodo?
Yo recuerdo.q.fue casi a los 1,estaba en mi casa y d pronto me dolio fuerte la barriga y cuando se me paso segui jugando normal en mi computadora y despues de unos 5 minutos fui al baño y me di cuenta q.me habia venido entonces llame a mi mama q por suerte estaba llegando de trabajar.y me trajo unas toallitas
Luna2017

Re: Como fue?

Notapor gatitafp » Mié Ene 25, 2017 10:56 pm

Hola mi primera vez fue así :
En la tarde yo estaba haciendo los deberes y al cabo de una hora fui al baño y me di cuenta de que tenía las bragitas con sangre y estaba con mi padre espere a qye llegara mi madre a casa y preguntarle si era o no y me dijo que si entonces fue a casa de mi tia (porque ella esta menopausiaca tiene 38 años )
gatitafp

Notapor Nerea2616 » Jue Ene 26, 2017 12:18 am

Pues yo me fui de viaje y estuve muchas horas en el coche, pasó un rato y bajamos a un bar a tomar algo y fui al baño a hacer pis y noté algo manchado pero no le di importancia porque me limpié y era normal.
Al llegar a aquel sitio (ya de noche) fui al baño a hacer pis y ahí ya fue cuando me limpié y salió rojo, la verdad me asusté mucho
Nerea2616

Notapor Cirice Black » Sab Mar 04, 2017 5:51 am

En año nuevo del año 2008,andava de viaje en camion, senti algo raro y paso por mi mente "ya me bajo" cuando pude ir a un baño efectivamente ya me habia bajado :3 fue incomodo
Cirice Black

Notapor Ale Servin » Sab Mar 04, 2017 2:33 pm

Recuerdo muy bien mi primera vez, estaba en la secundaria en la hora del receso derrepente sentí un dolor horrible en mi vientre era un dolor insoportable que hasta me puse a llorar, me presente en direccion de ahi le llamaron a mi mamá por telefono, mi mamá fue por mi a la escuela y cuando llegue a mi casa me di cuenta de que me habia venido la regla.
Ale Servin

Volver a Vida social de los adolescentes