Primos hermanos

Primos hermanos

Notapor Darkness » Mié Ene 18, 2017 8:23 pm

Solo quiero saber que opinan de tener una relación con tu primo hermano, como también tener S*exo con el. Creen que es malo?
Darkness

Re: Primos hermanos

Notapor AngH13 » Mié Ene 18, 2017 9:14 pm

Si es muy malo, este tipo de relaciones termina dividiendo la familia y dañando las relaciones por siempre, no lo hagas, y si ya lo hiciste no se lo menciones a nadie y termina eso.
AngH13

Notapor Darkness » Mié Ene 18, 2017 9:31 pm

Bueno si lo hize y mis padres se pusieron a llorar que según estaban decepcionados, pero yo creo que uno no elige de quien se enamora.
Darkness

Notapor patricia barale » Jue Ene 19, 2017 5:10 am

Estoy cansada de leer esa falsa y recurrente excusa "uno no elige de quien se enamora".es una mentira paracubrir lo q estan haciendo mal.xq hay millones de hombres xq te fijaste en tu primo???xq sos incestuosa.o las q dicen se enamoran d un casado.tuviste q conocerlo antes y si lo hiciste es xq no te impprto nada.no se escuden en una mentira nefasta como esa d q no eligen.
patricia barale

Notapor Darkness » Jue Ene 19, 2017 6:35 am

Bueno mmm acepto sus opiniones y si es cierto hay muchos hombres pero de todos esos tarde o temprano te enamoras de uno y eso de "hay muchos hombres" no queda, y simplemente quería saber si enserio estaba tan mal tener una relación con alguien de tu propia sangre
Darkness

Notapor AmandaFitzgerald » Jue Ene 19, 2017 7:04 am

Es que si llegas a embarazarte de tu primo, el bebé pagará las consecuencias. Tendría serias secuelas por defecto genético.
Ojalá hagas lo que hagas seas prudente.
AmandaFitzgerald

Notapor Marce29 » Jue Ene 19, 2017 9:32 am

Para enamorarte antes tienes que tratar a la persona. Cómo ver a tu primo con otros ojos? Los primos son como hermanos! Antes de emamorarte debiste conocerlo y saber que debias respetarlo antes de que crecieran los sentimientos.

Algo hay de lo genético pero son solo probabilidades, no es que sea seguro

Yo también estaria decepcionada si mi beba se enredara con un sobrino que veo como mis hijos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alexa14 » Lun Ene 23, 2017 4:08 am

Eso está realmente muy mal créeme ?
Alexa14

Notapor Lii » Lun Ene 23, 2017 11:58 am

Si tienes coito con tu primo por que no también con tu hermano, padre y abuelo? Capás te enamoras de uno ya que una no elije a quien amar...
Enserio me dan tanta lástima algunas, ya me tiene podrida esa ridícula frase, obvio no se elije, pero somos seres humanos pensantes, tenemos razocinio para elejir hacer lo correcto y frenar idioteses
Lii

Notapor MDRDJ » Lun Ene 23, 2017 1:23 pm

Cada vez que alguien dice "uno no escoge de quién se enamora" muere un Oso Polar. Ya basta de justificar lo injustificable.

La disonancia cognitiva la tienen desbordada.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes