Ayuda

Ayuda

Notapor BelindaV23 » Mar Ene 17, 2017 11:54 pm

Que me aconsejan para mi primera vez?
BelindaV23

Re: Ayuda

Notapor Simpatic » Mié Ene 18, 2017 12:29 am

Se me hace que estas mintiendo aqui preguntando que te aconsejes como hacer por que es la primera vez y en otro comentario que hiziste antes que este sale diciendo que tu y tu pareja haces cosas estrañas en el S*exo y como tu pides consejos aqui que es tu primera vez.. Aclarame esta duda.. Creo que tu post es falso y si es asi habra que reportarlo
Simpatic

Notapor Lii » Mié Ene 18, 2017 2:18 am

Simpatic escribió:Se me hace que estas mintiendo aqui preguntando que te aconsejes como hacer por que es la primera vez y en otro comentario que hiziste antes que este sale diciendo que tu y tu pareja haces cosas estrañas en el S*exo y como tu pides consejos aqui que es tu primera vez.. Aclarame esta duda.. Creo que tu post es falso y si es asi habra que reportarlo

? tarde ya lo reporté, que las moderadoras lo chequeen, a mi tb se me hace raro su historial
Lii

Notapor Simpatic » Mié Ene 18, 2017 3:14 am

Saludos lili!! si bien raro se me hizo a mi tambien pues que bueno q lo reportaste para que no siga mintiendo
Simpatic

Volver a Vida social de los adolescentes