Mnahil escribió:Juega y vuélvete su aliada sexual. Invita a una amiga y haganle oral juntas, todo es cuestión de creatividad y seguridad en ti misma y q su relación sea sólida. .. hay muchos juegos y fantasías q podrás poner en práctica, veras q lo volverás loco en la cama. Suerte :*
China02 escribió:Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.
Estella♡ escribió:China02 escribió:Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.
No tenes que llamar a ninguna amiga, porque sólo es TU novio! Esa chica que te dijo que llames una amiga está LOCA y sebe que le gusta compartir los hombres.
Victoria25 escribió:Estella♡ escribió:China02 escribió:Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.
No tenes que llamar a ninguna amiga, porque sólo es TU novio! Esa chica que te dijo que llames una amiga está LOCA y sebe que le gusta compartir los hombres.
No esta loca, cada persona vive su sexualidad como le parece. Claramente no es para todos, pero no es anormal.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado