16 años virgen

16 años virgen

Notapor Hannyaz » Jue Ene 12, 2017 12:22 am

Hola a todas, les quería decir algo, últimamente me han dado muchas ganas de querer perderla con alguien, próximamente voy a cumplir 17 años y ya quiero experimentar esa sensación, ya que la mayoría ha hecho eso, y todos dicen que es genial, yo igual quiero intentarlo, a mi me pusieron un anticonceptivo que se llama Jadelle, el que es en el brazo, y sinceramente quiero hacerlo con un amigo por que ahora estoy soltera, y no creo en un "hombre indicado" ustedes que piensan y que consejos me podrían dar?
Hannyaz

Re: 16 años virgen

Notapor MarLis » Jue Ene 12, 2017 4:22 am

Hola jovencita, creo que estas equivocada en tu decisiòn, yo se que es tu cuerpo, pero piensalo bien porque es mejor que lo tengas con alguien que te ame y tu a él tambien. Que tal y te enamoras despues de eso? Y tu amigo ni al caso, piensa bien las cosas, no te saltes las etapas solo porque quieres experimentar.
Las mujeres damos todo de sí y en cambio el hombre cuando no te ama solo paso un momento y ya.
MarLis

Notapor STYXX » Jue Ene 12, 2017 5:43 am

Puedes masturbarte...
STYXX

Notapor Lii » Jue Ene 12, 2017 11:15 am

"Ya todas lo han hecho" y de aca a 10 años te juro será de las peores desiciones y lo diran ellas mismas.
En colegio igual q tú todo mundo lo hizo pero no se q tenía otra mentalidad de hacer algo tan importante cuando sea especial y no xq lo hizo el p montón, al final a los 21 con mi actual (ya tengo 26) y mis amigas "ayyy q romantico mi primera vez fue una m* ese chico ya ni lo veo, no sabes comi me arrepiento" :V y si tienes "exceso de ganas" es xq no haces ejercicio y comes mucha comida chatarra. Ejercita y come sano. Implementa soya a tu dieta
Lii

Notapor Ana098 » Jue Ene 12, 2017 9:20 pm

No lo hagas "con cualquier chico" es algo que te va a marcar porque nunca olvidaras con quien ni donde fue tu primera vez; no te afanes por eso; es mejor que esperes a que estés segura y tengas una persona que vaya a valorar eso, pero que estés segura de eso; porque muchos solo quieren estar la primera vez diciendo muchas cosas cuando son mentira. Mira, yo espero mucho tiempo para hacerlo y no me arrepiento de eso porque ha sido lo mejor pero he tenido que escuchar amigas decirme que fue la peor decisión de sus vidas

Piénsalo bien!!
Ana098

Notapor Stefyy » Vie Ene 13, 2017 12:10 am

Fácil, puedes salir a la calle y al primer hombre que veas dile "Hey estoy bien caliente tengamos S*exo"

-Notese el sarcasmo-
Stefyy

Notapor mel02e » Vie Ene 13, 2017 9:57 pm

Aunque tu no creas en el "hombre indicado" de verdad te recomiendo que lo hagas con alguien que de verdad te ame y tu a el, ya que la primera vez es una experiencia que nunca se olvida y muchas veces puede ser algo vergonzosa e incomoda por el dolor y lo mejor es cuando el hombre te tiene paciencia y lo hace con cariño y comprension
mel02e

Notapor Jhoy. » Vie Ene 13, 2017 11:58 pm

Seré criticada por muchas, pero necesitas ayuda. Yo tengo 16 años, y hacen tres años perdí la virginidad. ¿Que pasa? Qué fui utilizada, y era solo una niña (bueno, aun lo soy) en fin qué, después de allí yo decidí no volverlo a hacer, pero pasó que en varias ocaciones tuve relaciones s*exuales porque después que pruebas,es como algo que pide el organismo. En la actualidad tengo novio, a muchas quizás les parecera tonto pero me pidió matrimonio, y a corta edad hemos planeado de todo, y quizás sea el amor de mi vida, o quizás no, es relativo. En fin que yo debí haberlo echo con él, y me arrepiento. Creeme que eso es algo muy importante, inmensamente
Jhoy.

Notapor Edaz » Mar Ene 17, 2017 2:13 am

Hola, cuando estaba por cumplir 17 años tbm empece por primera vez a tener ganas de probar y un dia con un amigo, que se perfectamente como es y que no lo veia como una victoria ni a mi como un trofeo (objeto), pues surgio. Fue muy divertido y nos reimos cantidad, a dia de hoy estamos muy unidos y lo hacemos de vez en cuando pero estamos jumtos casi todos los dias porque somos mejores amigos. Creo que depende de con quien lo hagas, no es justo que tengamos que tener la condicion de novios o el "megaamor" para que ellos nos respeten o "valoren" y no podamos nosotras disfrutar seguras de nuestra sexualidad pero lamentablemente es asi en la mayoria de los casos. Todo depende de como sea tu amigo y si nos respeta a las mujeres, pensalo muy bien. Saludos.
Edaz

Notapor BelindaV23 » Mar Ene 17, 2017 2:20 am

Podrá ser una experiencia excitante, pero al acabar y ver a la persona con la que perdiste tu virginidad, que el no sienta ni un poco de amor por ti, solo pura calentura y te vea como una cosa con la que se puede satisfacer, no creo que pienses lo mismo
BelindaV23

Volver a Vida social de los adolescentes