por Andrea.l52 » Sab Ene 07, 2017 6:19 am
Te entiendo perfectamente, cuando yo estaba en mi colegio anterior yo tenía MUCHA vida social, pero MUCHA es MUCHA, enserio, y mi Facebook reventaba de mensajes y whatsapp igual, también salía mucho y conocía Muchisisimas personas.. Cuando me cambie de colegio salí del sector, aún vivo acá sólo que ya no salgo.. Cuando entre al nuevo colegio yo soy muy muy sociable conseguí muchos amigos rápido, entre ellos conocí a mi pareja, antes de eso yo había decidido cambiar/mejorar, deje de salir me "ajuicie" mucho hay nada más perdí todos lo amigos de salir, me enfoqué en mi estudio y mi pareja Entoces cerré Facebook y desaparecieron absolutamente todos mis "amigos" Osea pase de ser muy "popular" como por decirlo así, a no ser nadie.. Me sentía sola no tenía con quién hablar y salir, cuando antes en mi casa no paraba, venían muchas personas buscarme fue una ETAPA buena en mi vida, pero luego todo se fue y no quedó nadie Esque casi ni me mejor amiga si la veo una vez al Mes es mucho, en el Colegio ya a lo ultimo me la pasaba sola, tenía mis amigas las de mi salón pero ya ni eso en vacaciones nadie se interesa por nadie todos son por puro interés, hoy en día ando en mi casa ya no salgo, cambie mi forma de vestir pensar actuar y en fin, mi pareja es mi compañía y la verdad no me arrepiento de haberme alejado de todos pues muchos de ellos están mal, en las peores situaciones y pienso que todo pasa por algo..
Osea no te preocupes por eso al final solo te quedará tu familia y tu pareja (si la tienes) y eso porque aveces fallan, enfócate en lo tuyo son importar quien esté o no a tu alrededor..
Por hay dicen que LA SOLEDAD ENSEÑA MÁS QUE LA COMPAÑÍA, y vaya que es cierto, para ser más explícita mi vida con amigos y toda esa gente estaba en una escala de 1 a 10 estaba en 1 y eso, ahora estoy llegando como a 8.. Disfruto de mi soledad aprendo más enserio, no es malo estar solo