Chicas algun consejo? Nose si me gusta realmente

Chicas algun consejo? Nose si me gusta realmente

Notapor nyc » Mié Dic 21, 2016 7:19 pm

Bueno les cuento , comenze a salir con un chico que es amigo de mis amigos jaja salimos juntos con ellos y es genial, la cosa que comenzamos a salir y tuvimos relaciones, es atento , me viene a ver , me invita a salir , a venido a mi casa y mis papas ya lo conocen ... pero nose si sera miedo a que me guste u otra razon , yo desde mi ultima relacion que sufri demasiado que nadie mas me a gustado y nose porque siempre me alejo cuando empiezo a notar sentimientos :(
La cosa esq nose si me guste realmente el no es fisicamente muy atractivo, y nose si eso deba influir en algo :/

Chicas algun consejo :/ debere seguir con esto ? O que hago para no alejarme porq me da miedo llegar a sentir algo mas :(
nyc

Re: Chicas algun consejo? Nose si me gusta realmente

Notapor Goomez17 » Mié Dic 21, 2016 10:38 pm

Buenas,no debes de tener miedo porque lo hayas pasado mal o otra cosa com tu ex pareja, debes ser fuerte y afrontarlo, no todos los hombres som igual, ( aunque yo siempre e dicho que si ), asinque si este hombre te da valor y estas agustos com el sige adelante no pienses en el pasado siempre hacia adelante, un saludo.
Goomez17

Notapor alex28x22 » Jue Dic 22, 2016 5:48 am

No permitas que tus malas experiencias en el pasado afecten ti futuro bella.. Dale la oportunidad al chico capaz y es una gran peraona
alex28x22

Notapor Sophiee » Jue Dic 22, 2016 5:53 am

Hola
Yo creo que debes darte una oportunidad porque quizá este chavo si tenga interés en ti a veces nos atamos al pasado y no queremos volver a intentar algo ..

Creo que si te gusta
Cherry's
Sophiee

Notapor Paugarcia » Vie Dic 23, 2016 5:53 am

Hola, yo pienso que si te gusta y es miedo te lo digo desde la experiencia del otro lado me pasó de estar con algún chico y que el hubiera tenido problemas anteriores con la pareja y salió dañado y después le costó volver a confiar hasta que perdes el miedo, solo teneis que ie poco a poco pero les va a ir bien :)
Paugarcia

Notapor Jeijei » Vie Dic 23, 2016 6:00 am

El físico no importa, la personalidad lo es todo cuando de relaciones se trata... ¿qué tal un hombre guapísimo pero que sea un idiota que solo te trate mal o te irrespete? Enamorarse del físico cualquiera pero enamorarte de lo que la persona es por dentro es lo que determinará que tengas una relación que valga la pena. Yo antes era así solo por físico, si no era equis o ye entonces no, el día que me di cuenta que quería algo más, que deje de fijarme en eso sino más bien conocer a la persona como amigos y etc ese día me di cuenta que nunca había amado a nadie porque llegó mi esposo que no era como yo físicamente escogía siempre pero que su forma de ser me atrapó por completo tanto tanto que a los cinco meses de novios nos casamos, y aquí seguimos y no hay día que no lo ame y que no lo vea y piense que nunca voy a encontrar otra persona que su forma de ser sea tan ideal para mí, y eso no lo cambiaría por ningun otro que llegue con un físico espectacular... Date la oportunidad de enamorarte de lo de adentro y te cuento que el amor que se siente es a largo plazo pues el cuerpo enveceje pero el alma no.
Jeijei

Notapor nyc » Lun Abr 03, 2017 5:03 am

Graciaas a todas enseriooo ! Bueno les cuento que actualmente sigo con este chico y estamos mas que bien ... gracias por sus consejos :) fue lo mejor q pude haber echo
nyc

Volver a Vida social de los adolescentes