Hola Chicas necesito un consejo...

Hola Chicas necesito un consejo...

Notapor daypez » Mié Dic 07, 2016 6:16 am

ReSulta que tengo un amigo que me gusta mucho, pues lo conocí a inicios de año pudimos Compartir algunas cosas por unos meses Una amistad muy normal luego de un tiempo dejamos de hablarnos y hace aproximadamente de uno a dos meses.volvimos a hablarnos, el pues estaba en una relación y creo que esa terminó, resulta que el chico empezó a hablarme más cariñosamente y pues yo decidí seguirle el juego para ver si así era como el hablaba. Resultó que no. Bueno pues teníamos una fiesta y pues varios amigos y mi ex (con el que termine hace ya cuatro meses) pues el es muy apegado a mi insiste en.volver aunque yo no quiero pero la pasó bien con el así como amigos. El caso es que el chico quería estar conmigo pero vio que mi ex estaba cerca y no se acercó el...
Bueno estuvimos hablando y el es algo tímido igual que yo pues yo le habló a el con mucha confianza le contaba las.cosas y así hablábamos.De S*exo muy abiertamente el me dijo que le gustaba desde que me vio pero tenía novia y de desidio alejarse .. Bueno ayer yo le dije que sentía que el no iba en serio conmigo y empezó a decirme que el no iba tan rápido pero yo aún no quería una relación, el caso es que me hizo sentir muy mal y me dijo que era.mejor que dejáramos como amigos y pues le dije que realmente había dolido y le dije que por un tiempo no iba a hablarle y aún estoy en eso no me conecto en ninguna red social realmente.me siento algo mal...
En fin algún consejo chicas?
daypez

Volver a Vida social de los adolescentes