Deseos carnales..

Deseos carnales..

Notapor L3xy » Mar Dic 06, 2016 9:59 pm

Soy una adolescente con poca "experiencia" en el ámbito sexual.
Me pasa algo extraño, hace un tiempo conocí a un chico.
Él es dulce y toda la cosa, nos la pasamos hablando vía whatsapp... me encanta su manera de tratarme.
Hace unos meses salí de una relación tóxica, y desde entonces, mi ex es la única persona con la que estuve.
Este chico nuevo despierta muchas cosas en mi.. entre ellas "tabúes" por así decirlo.
La cosa es que siento un TERRIBLE deseo de acostarme con él.
Es esto normal?
Que debo hacer? No quiero arrepentirme luego, pero la verdad que me encanta el flaco.
Por un lado sé bien, que acostarse con alguien sin mantener una relación seria no es bien visto, y tampoco tengo ganas de ir en serio con él.
El tiempo que estoy sin mantener relaciones s*exuales puede influir en estas reacciones?
Consejos por favor!!!
L3xy

Re: Deseos carnales..

Notapor Valky91 » Jue Dic 08, 2016 6:06 pm

Super normal no tiene nada de malo solo usa condon cuidate se le conoce como S*exo casual mientras no lastimes a terceros no tiene nada de malo disfruta chica que la vida solo es una ves tu que puedes ..
Valky91

Notapor andy06 » Dom Dic 11, 2016 12:08 am

Tu acuesta con él, aunque cuidate claro. Vive tu vida sin que te importen los "tabues", si sale algo sale mal pues ya te quedara un aprendizaje, no tienes nada que perder
andy06

Notapor merilup » Dom Dic 11, 2016 12:10 am

No hay nada malo en acostarte con alguien sin mantener una relacion seria, solo ten cuidado para que no haya accidentes y disfruta, que muchas querrian estar en tu lugar.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes