Nose que me pasa últimamente

Nose que me pasa últimamente

Notapor Apalacix » Lun Nov 28, 2016 12:15 pm

Nose que me pasa últimamente , porque tuve un problema con una amiga y es que me dijo de lante de un chico tú me has visto y te has visto y todo porque ella está delgada y yo es toy gordita y el chico me hechaba más cuenta a mí que a ella , y desde entonces me siento incompleta pero en todos los sentidos creo que ningún chico le gusto y que mi familia no me soporta y me siento bastante mal y no sé qué hacer para cambiar eso ...
Apalacix

Re: Nose que me pasa últimamente

Notapor Ale.18 » Lun Nov 28, 2016 1:53 pm

Nena primero no llames amiga a ese tipo de personas, ese tipo de personas no tiene ni son amigos de verdad de nadie

Es normal que te sientas asi, pero sabes que, seguro eres una mujer hermosa y adicional con un lindo corazón y personalidad... Solo estas en una etapa mala, tienes que alimentar tu autoestima saber que eres buena y tienes tu encanto, cuando empieces a quererte vas a darte cuenta que todo a tu alrededor cambiara
Ale.18

Notapor Joxyyycx » Mar Nov 29, 2016 12:45 am

primero que nada ella no es tu amiga , dale una patada y olvídate de ella , nena en un futuro te abochornara en frente de tu esposo...saca lo negativo de tu vida , tranquila que los novios y las amigas son lo más que vienen en estas edades , nena quiérete a ti misma olvida lo que piensen los demás , le tienes que gustar a alguien tal y como eres , yo soy delgadisima y no me gustar andar ofendiendo las rellenitas , olvidate nena , que no estás gorda , estás llenita de amor ️ , levantate y sigue hacia adelante ?
Joxyyycx

Notapor Apalacix » Mar Nov 29, 2016 1:05 am

Muchas gracias chicas
Apalacix

Volver a Vida social de los adolescentes