ESTOY PREOCUPADA, AYUDAAA! Alguien que sepa del temaa

ESTOY PREOCUPADA, AYUDAAA! Alguien que sepa del temaa

Notapor Ikarossan » Dom Nov 27, 2016 4:50 pm

Chicas. Estoy muy urgida, ayuda.
Hace 7 días me llegó la regla, y me duró 3 días, lo que es normal en mi, eso quiere decir que se me cortó la regla hace 3 días, y ayer en la mañana tuve relaciones, sin protección. Para ser más específica, tuvimos S*exo oral, y ahí él eyaculó, luego tuvimos relaciones s*exuales sin protección, y no terminó adentro mío. Estuvimos solo unos 5 minutos.

ESTOY UN POCO PREOCUPADAAA, TENDRÉ POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA?!
Ikarossan

Re: ESTOY PREOCUPADA, AYUDAAA! Alguien que sepa del temaa

Notapor kira » Dom Nov 27, 2016 4:56 pm

Hola linda, las probabilidades son pocas, pero el liquido pre-seminal tmb contiene semen y puedes quedar embarazada por eso, ahora sólo espera que te venga. Y la próxima vez haz lo con forro al menos que tomes anticonceptivos
kira

Notapor Ikarossan » Dom Nov 27, 2016 10:19 pm

kira escribió:Hola linda, las probabilidades son pocas, pero el liquido pre-seminal tmb contiene semen y puedes quedar embarazada por eso, ahora sólo espera que te venga. Y la próxima vez haz lo con forro al menos que tomes anticonceptivos

Tomo pastillas anticonceptivas! Pero no se cual es su efectividad :(
Ikarossan

Notapor vicky.01 » Lun Nov 28, 2016 1:58 am

Tienes solo 5 días después del periodo para tener pocos probabilidades de quedar embarazada demaciado mala leche seria que lo estuvieras. Yo por situación país en Venezuela me cuido asi y tengo 4 años así y no he quedado embarazada.
vicky.01

Volver a Vida social de los adolescentes