Mi ex y mi amigo...

Mi ex y mi amigo...

Notapor CLAUDIA D » Jue Nov 24, 2016 8:32 pm

Hola, les digo: Hace dos años que corre con mi novio. Y ahora me gusta otra persona. Un buen amigo. Que se mudo, pero nos seguimos viendo mucho. La persona que me gusta hace un año que corto con su novia... Y ahora sus amigos le buscan novia... Tengo que decir que el no le gusta eso, pero dudo que sea por mi... Yo intento olvidarle y hacer paces con mi ex, que ya tiene novia (me enteré hace 1 semana) Intento seguir adelante y olvidar a mi amigo en el sentido amoroso, pero cada vez que lo veo, aunque sólo sea una mirada, me empieza a latir el corazón muy fuerte y me imagino cosas con él. (No sean mal pensadas) Cosas como una boda, citas, lunas de miel... Y cada vez nos acercamos más... Y los amigos le dice que salga conmigo... A lo que no hacemos caso y hacemos como si nada...
Y yo solo quiero que alguien me quiera de verdad, necesito amor, alguien que me cuide. Siento el testamento....
CONSEJOS PLEASE.
CLAUDIA D

Re: Mi ex y mi amigo...

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 4:24 am

Qu edad tienes? En primera creo que no sabes ni a quien quieres ni quien te gusta, en segunda no necesitas que nadie te quiera para sentirte amada, si sigues pensando así te involucradas con cualquier persona que te haga sentir amada aunque no sea verdad y al final sólo pueden jugar contogo,amate tu y quiere tu no dependes de una persona para sentirte amada
kekeka27

Notapor Disenchanted » Vie Nov 25, 2016 7:09 am

Yo me sentía igual a los 15, me sentía así: Sentirse vacío, estupido, solo pero con unas ganas infinitas de dar y recibir amor. Y es que así pasa. Yo a esa edad me enamore de mi mejor amigo. Han pasado los años y sigue siendo mi mejor amigo. Yo nunca le dije nada cuando estaba enamorada. El estaba con alguien y yo le ayudaba. Nunca me metí. Aun así le quise demasiado. Si el era feliz yo igual. Hasta que llego el día que me canse. Ya no podía más. Me di cuenta que nunca la iba a dejar de querer. Han pasado dos años que terminaron y aun la quiere. No la olvida. Que él sólo me vería como su mejor amiga. Y reprimir todo mi amor y me aleje un poco de él. Paso el tiempo y me enamoré de alguien más, terminó mal. Con él sí estuve y un buen tiempo. Nunca le volvi a querer a mi mejor amigo. Yo ahora estoy sola y quiero seguir así un par de años. Yo por un momento pense en que tal vez y solo tal vez se podría intentar algo. Pero no, el seguirá así y uno no debe ser un reemplazo. Ni nada se eso. Fue cuando estaba soltero. Ya que ahora esta con una fémina, que le fue infiel. Volvió con ella, tiene16 esa . Yo se que aun tiene en mente a su chica que siempre quiso y solo Dios sabe hasta cuando. Un día hablando este año nos revelamos cosas y yo le dije que hace años estaba enamorada de él. Y el me dijo que yo le gustaba igual hace años mientras estaba con la chica, se sentía un poco confundido. Pero decidió no decírselo a nadie ni nada de eso. Y seguir con ella y olvidar ese sentimiento. Así fue, lo hizo. Yo te cuento todo esto para que veas y entiéndas algunas cosas con un caso 100% real. No como algunas mentiras e idioteces que publican por aquí aveces. Razona, piensa y lee detenidamente. Eres muy joven. Para desear así el amor. Pero espera, ya vendrá. Tu tienes que ser tu. Amarte tu misma y no basta con decirlo, sino también hacerlo. Porque si tu no aceptas, quien más lo hará. Suena cliché, pero es verdad. Saca buenas notas, sal, diviertete, estudia, aprovecha estar soltera. Sé feliz, pero no exageres que al final todo sale mal. Sé feliz, tal vez con tu decisión salga mal o no. Tan vez sea algo hermoso. Aprende y valora. En fin, se cuidadosa, y no desesperes por amor. Sabrás que hacer ;) , suerte ;) , saludos desde Perú :) ;) :3
Disenchanted

Notapor CLAUDIA D » Vie Nov 25, 2016 4:41 pm

Gracias, me has ayudado mucho. Gracias de todo corazón.
CLAUDIA D

Notapor Disenchanted » Sab Nov 26, 2016 5:56 am

De nada ;) , suerte en todo :) ;)
Disenchanted

Volver a Vida social de los adolescentes