Hola, bueno les cuento.(No puedo acentuar, disculpenme)
Desde hace un año tengo una relación con un hombre mayor que yo 10 años desde el principio siempre fue muy lindo y atento con migo, jamas intento sobrepasarse y cuando iba a pasar algo siempre se detenia y me decia que el queria que yo estubiera segura de mi decision.
Hace aproximadamente 4 meses decidi hablarlo con el y por fin dimos ese paso el problema fue que yo quede embarazada y cuando el se entero se emociono muchisimo pero tambien se preocupo por mi.
Me llevo con un amigo suyo que es doctor y se dio cuenta de que yo no puedo estar embarazada por unos problemas de salud que tengo, se enojo muchisimo por que nunca tuve el valor de decirle y por que nunca le dije que ponia en riesgo mi salud al embarazarme, despues me brindo todo su apoyo y yo lo veia muy emocionado por nuestro bebe.
Pero hace unos dias tuve un aborto que me dejo en el hospital por 3 dias tiempo en el cual no mantuve comunicacion con el; aun no he ablado con el y no se como decirle que aborte ya que se que le dolera mucho pero a mi me duele pasar por esta situacion sola
¿Que ago?