Tengo 13 pronto 14 y el 15 y bueno pues yo la mayoría de novios que eh tenido han sido europeos y pues creo q esta es la segunda vez que conozco a una persona que es muy diferente y puso de cabeza mi mundo no se siento que aveces el muy maduro conmigo y yo soy una inmadura... pero bueno que se va hacer
Bueno resulta que a una de mis amigas le gusta el pero yo varias veces le eh preguntado si le gusta el y varias veces me lo a negado y de verdad me da cólera que siempre niegue que no siente nada por el
Un dia yo me había ido a comprar con ella y mi amiga se puso a buscar entre sus cosas por curiosa y encontro una imagen del guasón y de harley quinn juntos y sus amigas dijieron mira ahi estan el y ella osea el chico que le gusto y mi amiga entonces mi mejor amiga me lo dijo en la noche porque se habia olvidado de decirme y yo me quede fria
Despues un dia en su cumpleaños de ella cuando yo llegue sus amigas le dijieron ya deja de hablar con el
entonces un dia yo le pregunte a el y el me dijo que a ella la quería como una amiga y a mi me quería mas que una amiga y hasta habia llegado a amarme de verdad no se que creer!!
Sera que me estan traicionando??