Mi primera vez ?

Mi primera vez ?

Notapor Jicaña1504 » Dom Nov 20, 2016 5:08 am

Tuve mi primera vez con mi novio, y para ser sincera me imaginaba algo mejor, casi no sentí nada más que cosquilleos y me hace sentir mal eso porque hable con mi novio y me dijo que el se sintió igual, ¿alguien sabe a qué se debe esto?
Jicaña1504

Re: Mi primera vez ?

Notapor Ale.18 » Dom Nov 20, 2016 10:36 am

Tal vez se adelantaron mucho, que edad tienen...tiempo a al tiempo no hay que afanarse
Ale.18

Notapor Jicaña1504 » Mar Nov 22, 2016 3:06 am

Ambos tenemos 17
Jicaña1504

Notapor Nami_sweet » Mar Nov 22, 2016 4:47 am

Si el no termino no pasa nada amiga deja d preocupart y para la proxima todo con preservativo...
Nami_sweet

Notapor merilup » Mar Nov 22, 2016 8:44 pm

Yo tambien tenia 17 la primera vez y tampoco senti gran cosa aunque el si termino. Esto fue mejorando con el tiempo. Todo es acostumbrarse y no estar nerviosos al hacerlo, necesitais tiempo para conoceros de esta forma
merilup

Notapor gcia » Mié Nov 23, 2016 5:07 am

Tranquila chica, te puedo recomendar en que como pareja hable y tengan la confianza de decirse lo que les gustaría, investiguen juntos porque créeme ante todo es más importante la confianza para experimentar que cualquier otra cosa, que se sientan en confianza uno con el otro y no teman hacer una que otra cosa después todo, lo gozarán y siempre con protección. Besis
gcia

Notapor Stefyy » Mié Nov 23, 2016 2:12 pm

Como vas a querer sentir gran cosa si el cuerpo aún está terminando de formarse ?
No adelantes procesos
Stefyy

Notapor nquagliata » Mié Nov 23, 2016 3:28 pm

Son los nervios,las proximas veces vas a ir sintiendo mas. Siempre usen protección. Mucha suerte!
nquagliata

Notapor Chechi1 » Jue Nov 24, 2016 5:11 am

Siempre con protección oliste y las primeras veces no se siente la gran cosa porque no sabes lo quieres y que te gusta con el tiempo vas a ir aprendiendo y para tener un buen S*exo no se te olvide esto: para que salga un buen pavo tiene que estar bien caliente el horno. Esto quiere decir que te tiene que estimular tocar mañosear bien para que logren un buen orgasmo
Chechi1

Notapor Oyuki-Oz » Jue Nov 24, 2016 3:52 pm

Es normal no sentir la gran cosa la primera vez. Al paso del tiempo mejorará. Aprende cuales son tus zonas erógenas y las de él. Si tienes la confianza habla con tu novio ya sabes investiga y pónganlo en práctica, también ten en cuenta la comunicación corporal durante el acto sexual cada movimiento o sonido que emitas significa algo así que utilízalos para comunicarle que te está gustando y que no te está gustando sin necesidad de hablar. Nota adicional: nunca le digas a un hombre no me gusta que me hicieras...(tal actividad sexual) ya que hieres su orgullo aprende a comunicarte sin necesidad de decir no me gusta. Dile cosas como me gusta que me hagas más esto... Él hará lo que tú quieres por deseo a comprarte. Suerte con eso y no olvides usar siempre un método anticonceptivo.
Oyuki-Oz

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes