¿algo serio o solo S*exo?

¿algo serio o solo S*exo?

Notapor castillo.valeria » Sab Nov 19, 2016 9:14 pm

Ayudenme por favor!!!
Hay un chico al que yo le gusto (ya me lo dijo), el me gusta también, cuando él me dijo que le gustaba estábamos en cine, él me beso y fue muy romántico, ahí mismo en el cine me beso nuevamente pero quiso tocar mas de lo que deberia (ustedes me entienden) pero lo detuve y le dije que no me gustaba que el hiciera eso (no por ahora), él paro, cuando llegue a mi casa tenia un mensaje de el muy bonito y empezamos a hablar mucho, pero muchas veces decía que me deseaba, que quería besar mi cuerpo, que no se aguantaba las ganas, ademas una vez me dijo que el era muy reservado (lo cual es cierto, no le gusta que la gente en general sepa cosas sobre el) y quería que todo se mantuviera en secreto, sin embargo eso me hizo dudar mucho, luego dejamos de hablar con regularidad. El solo me habla los finés de semana y aveces entre semana, nuestras conversaciones no duran mas de dos horas, no se si me quiere solo para tener S*exo, no se comporta como para querer una relacion seria o no se.
Aún no puedo decifrar sus intenciones.
castillo.valeria

Re: ¿algo serio o solo S*exo?

Notapor kekeka27 » Sab Nov 19, 2016 9:30 pm

Yo si pude decifrarlas sólo con lo que contaste y es que sólo quiere S*exo no hay más
kekeka27

Notapor Marce29 » Sab Nov 19, 2016 9:34 pm

nena tu misma te estas respondiendo "NO SE COMPORTA COMO PARA RELACION SERIA", fueron tus palabras... creo que eres bastante inteligente y ya lo descifraste pero guardas una esperanza...

mi consejo, si eres delas que no te importa tener relaciones sin compromisos, sigue adelante

si eres de las que prefiere una relacion bien y respetable, y quieres evitarte sufrir al enamorarte de alguien que solo te quiere para S*exo DEJA DE RESPONDERLE... ALEJATE

MUCHISIMA SUERTE EN LO QUE DECIDAS!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor castillo.valeria » Dom Nov 20, 2016 2:10 am

Gracias por sus consejos, posiblemente solo quiera S*exo pero no le voy a dar ese privilegio (soy vírgen), ahh no se por que siempre me encuentro hombres así, no me considero una chica de 17 años irresistible Jaja pero el esta de cumpleaños mañana y considerando que me gusta mucho, lo invitare a cenar y hablare con el, le diré las cosas de frente ...
castillo.valeria

Notapor kekeka27 » Dom Nov 20, 2016 4:16 am

De hecho nena la gran mayoría de los hombres NO enamorados eso van a buscar siempre, ya llegará quien se enamore de ti y que si valga la pena, que gustó que aún haya niñas como tú que a esa edad aún esperan al indicado para iniciar su vida sexual, ya quisiera haber hecho ya que yo por tonta e ingenua me entregué a quien no valía la pena, sigue así y verás que muy pronto llega el indicado
kekeka27

Notapor Tina2796 » Mar Nov 22, 2016 5:15 pm

Nena solo quiere S*exo y más nada, porque un hombre que te quiera formalizaria la relación y no andaría ocultando, de seguro tiene a otra chica y tu eres la segunda :( y si te quisiera se vieran más seguido y hablarían más seguido.
Tina2796

Notapor lunadark » Mié Nov 23, 2016 12:01 am

Solo quiere S*exo

Qué asco
Ya ni deberías entablar una platica con el
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes