Enamorada de dos hombres a la vez

Enamorada de dos hombres a la vez

Notapor milu19 » Sab Nov 19, 2016 1:40 am

Hola chicas es que no entiendo que me pasa odio sentir esto ... veran yo tengo novio y lo amo hace un año y medio q andamos... pero hace mas de 6 años me gusta mucho un profesor es algo q no me lo puedo sacar de la cabeza lo veo y me late muy fuerte el corazon y odio sentir esto porq se q el no siente nada por mi aunq me confunde porq hemos cruzado un par de miradas ... yo me siento tan mal porq amo a mi novio pero ese profesor no se q me hizo q lo veo y vuelo en el aire ... que es chicas me ayudaaan ?? Porfa
milu19

Re: Enamorada de dos hombres a la vez

Notapor *Helena* » Sab Nov 19, 2016 5:25 pm

Bueno se puede sentir atracción y por ello ponerte nerviosa cada vez que ves a tu profesor.
Pero no estas enamorada sí no has mantenido en la vida una conversación adulta con él. Y lo de las miradas... Puede que le resultes atractiva o que te hagas imaginaciones.
*Helena*

Notapor merilup » Mar Nov 22, 2016 8:41 pm

Creo que lo que sientes por tu profesor es solo atraccion fisica, nada comparado con una relacion sana con tu novio. No seas tonta, tienes que diferenciar entre amor y S*exo.
merilup

Notapor CLAUDIA D » Mié Nov 23, 2016 8:29 pm

Mira... Cuando disfrutas de la compañía de alguien... Se puede crear confusión y llegar a pensar que te gusta... De verdad crees que teniendo a tu novio y queriendole... TE guste igual un profesor? Pero seguramente sea más atracción fisica
CLAUDIA D

Volver a Vida social de los adolescentes