Depresión

Depresión

Notapor merilup » Vie Nov 18, 2016 1:08 am

Mi vida se ha venido abajo en solo tres meses. Perdi a todos mis amigos para salvar la relacion con mi novio, bueno, exnovio, me dejo hace dos semanas porque ahora le gusta una de mis examigas, la que mas me odia. Siento que lo he perdido todo, me paso el dia sola y tengo suerte si hablo con alguien. Creo que he entrado en depresion, lloro todos los dias y busco desesperadamente alguien con quien hablar, por esto escribo esto. No se como salir del hoyo en el que estoy... Me he esforzado muchisimo y aun asi me ha dejado la persona a la que mas queria.
merilup

Re: Depresión

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 1:12 am

Todo tiene solución. Te toca bajar la cabeza y pedir disculpas a las amistades que alejaste por UN HOMBRE. (En caso que en verdad esas amistades valgan la pena)
Y solo te toca aprender de esta experiencia. JAMÁS centres tu vida en una sola persona, porque mi niña NADIE es indispensable en esta vida, solo la madre de uno.
Por más que te sientas enamorada JAMÁS debes hacer de tu vida solo para esa persona, ten tu espacio personal y tu espacio para amistades, aprende a equilibrar las cosas y verás que jamás volverás a pasar por esto
NanitaIX
MDRDJ

Notapor merilup » Vie Nov 18, 2016 1:18 am

MDRDJ escribió:Todo tiene solución. Te toca bajar la cabeza y pedir disculpas a las amistades que alejaste por UN HOMBRE. (En caso que en verdad esas amistades valgan la pena)
Y solo te toca aprender de esta experiencia. JAMÁS centres tu vida en una sola persona, porque mi niña NADIE es indispensable en esta vida, solo la madre de uno.
Por más que te sientas enamorada JAMÁS debes hacer de tu vida solo para esa persona, ten tu espacio personal y tu espacio para amistades, aprende a equilibrar las cosas y verás que jamás volverás a pasar por esto

Agradezco mucho tu consejo y se que es lo que deberia pensar pero hay algo que me lo impide. El y yo tenemos el mismo grupo de amigos, vamos a las mismas clases y no tenemos mas remedio que aguantar. No creo que pueda recuperar a mis amigos, he cambiado mucho por este chico y me miran con otros ojos, ya no me siento yo misma.
merilup

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 1:44 am

Mira, si en verdad eran tus amigos van a entenderte.
A mi nunca me ha pasado eso, porque jamás fui de dejar a un lado a NADIE por mis parejas, pero tuve una amiga que sí me alejo por un chico.
Fuimos amigas desde los 8 años, siempre juntas, incluso escogimos la misma carrera universitaria para seguir juntas y de la noche a la mañana ella conoció a un chico y a los 3 meses sencillamente ni la veía, cuando yo la llamaba ella siempre me decia que no podía salir porque saldría con su novio, yo jamás le reclame nada porque entendía que estaba enamorada, pero sencillamente las cosas se apagaron entre nosotras al punto en que ella me veia en la calle y me dejaba con el saludo en la boca porque me pasaba de largo. Ahí fue cuando yo DEDUJE que ella no quería nada que ver conmigo luego de 15 años de amistad. Ella cambio tanto que hasta renuncio a la carrera por ese chico, para NADA.

Ella no duró ni 6 meses con ese chico y cuando quedo sola estaba muy deprimida, solo que el orgullo de ella no dejo que me buscara. Yo honestamente tampoco la busque, supe de su depresión por su mamá que me contaba cuando nos veiamos en la calle.

4 años despues de alejarnos fue que ella me contacto por facebook (EL AÑO PASADO) y me pidio disculpas por todo. Intentamos retomar la amistad, de verdad yo estaba emocionada, pero lamentablemente ella no aprendio de su error y al conocer a alguien se desaparecía del mapa. Incluso se aleja de su familia cuando se enamora.

Hace unas semanas volvi a ver una solicitud de ella en facebook (porque ella me eliminó luego de volver a enamorarse), la acepté y aún no me escribe. Me entere viendo sus fotos que está soltera y con una bebé de pocos meses. Espero que esta vez haya aprendido la lección. Yo no la juzgo y si me escribe encantada volvería a hablarle. Porque es mi amiga y sé que en el fondo no hace las cosas por maldad.

SI SON TUS AMIGOS te van a aceptar de vuelta. No importa que tengan el mismo circulo social, solo debes ser madura y aceptar tus errores, aprender de ellos y seguir avanzando en la vida con la cabeza en alto.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Vida social de los adolescentes