rousethe escribió:Se que este post es viejo pero espero alguien lo lea y le sirva. Bueno yo llevo varió tiempo teniendo s*exo anal con mi novio y si se hace como se debe en verdad es muy placentero y no duele, en mi caso fue mi primera experiencia sexual y a mi novio le gusta mucho, he leído que a varias les duele y a otras les dan ganas de ir al baño y es normal pero tiene solución, mi novio y yo investigamos y encontramos que primero que nada debe haber una estimulación en el ano ,como es esto? Pues bueno tu chico o inclusive tu debe meter y sacar un dedo con lubricante en tu ano pero con cuidado después dos si es necesario hasta que el ano este dilatado ( que se halla abierto mas por así decirlo) una vez dilatado tu chico tine que usar lubricante, vaselina o inclusive saliva cx ponerse el y a ti y meterlo poco a poco, puedes usar tu mano para indicarle que tan despacio debe ir poniendola en su pierna o depende de la posición una vez que halla entrado tiene que ir despacio ya después tu querrás que lo haga rápido jajaja al menos ese es mi caso xd tienen que relajarse chicas y no pensar en que les va a doler, si se hace con cuidado no duele. Bueno y para las chicas que les duele el estómago y temen hacerse del baño también hay solución yo en mi primera vez me hice y aunque a mi novio le gustó que pasará a mi no y supongo para muchas es incómodo pero hay solución y para que no pase no tiene que haber nada en tu estómago para que no quieras ir al baño, por ejemplo si te verás con tu pareja en la tarde no desayunes nada,trata de ir al baño en la mañana y toma agua durante el día para que tu estómago se limpie por así decirlo y verás que cuando llegue el momento no te dolerá el estómago y no saldrá nadaaparte el ano vuelve a su tamaño normal no se preocupen. espero les halla servido y suerte Chicas n.n
Gracias x tu ayuda rous ?