Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Jacqueline_98 » Mié Dic 02, 2020 5:17 am

Linda yo pase por lo mismo que tú, la verdad el hombre con el que andaba fue todo un patan. Claro que al principio no era así. Era un hombre increíble me bajaba el cielo y las estrellas y después Me trataba horrible pero como yo según estaba enamorada siempre estaba hay con el, claro que mi familia no lo sabía! Y solo me dejo una enfermedad VPH 🥺 espero te cuides mucho linda no sabes cómo me arrepiento de aver me entregado así a él, a un hombre que no valoró nada de lo que yo hacía y al final salí perdiendo más yo!
Mucha fuerte linda espero no pases por lo mismo!
Y no no estás mal de la cabeza solo estás ilusionada
Te mando un fuerte abrazo!
Jacqueline_98

Notapor [LaReina] » Jue Dic 03, 2020 4:56 am

Hola pequeña te voy a contar que yo estuve en una situación más o menos parecida a mis 14 salí con un chico 5 años mayor que yo, no te pienso echar el choro de lo ilegal ni de los padres, quiero que sepas que me solidarizo contigo pero tampoco te voy a decir que este bien y ahí te va el por qué, cuando empecé a salir con el todo era maravilloso siempre te tratan de impresionar son lindos y bla bla bla ya sabes esa parte pero algo que comprendo ahora que soy mayor es todo el daño que esa relación causó en mi persona y no hablo de que fuera una mala persona ni mucho menos pero para empezar el S*exo es muy temprana edad para empezar a practicarlo mi niña y ellos ya están en el punto donde sólo quieren eso, lo demuestre o no pero mi punto es que mentalmente no estamos preparadas para nada de eso que vas a vivir con él como lo sabes él pues te enseña cosas y no siempre va a ser bueno que una niña a la que no le corresponde vivir ese tipo de cosas las viva, eres muy pequeña y aunque no lo sientas y no te des cuenta de eso ahora en un futuro que veas el daño que eso te ocasione lo vas a lamentar mucho, aparte que es lo que busca un hombre de su edad en una niña como tú?? La respuesta es un poco obvia pero aunque él sea el más lindo y respetuoso va a llegar el día donde tengan relaciones si no es que ya la han tenido, si empiezas tu vida sexual a tan temprana edad donde no estás preparada mentalmente después te va a costar mucho trabajo liberarte sexualmente y te lo digo por experiencia solo recuerda que aún fuera del S*exo como sea que se de tu relación y apesar de que sea muy linda debes tener mucho cuidado incluso sin que nos demos cuenta ellos saben manipularnos créeme que si escuchas este consejo en unos años no te vas a arrepentir ni lamentar de haber vivido muchas cosas que aún no te correspondían !!! Besos nena cuídate mucho !!
[LaReina]

Notapor Vrp22 » Jue Dic 03, 2020 6:12 pm

A ver, pasar no pasa nada por 7 años... lo que pasa es que son edades de mucho cambio.
Por los 7 años no pasa nada! Yo con mi chico me llevo 14!
Yo tengo 26 y mi chico 40.
Ni a mi se me dan los 26 porque soy responsable y madura ni a él los 40 porque es un poco peter pan.
Nos entendemos y es lo que vale.
Mis padres al principio lo llevaron fatal! Hasta que lo conocieron y ahora están encantados.
Así que tú pasa de los comentarios y más de los que te dicen gente que ni conoces!
Tienes que mirar y apostar por tu felicidad y a por todas !
Espero que todo te vaya muy bien y sobre todo que nunca cambie ese respeto y cariño que os tenéis mutuamente
Vrp22

Notapor Aylen777 » Jue Dic 03, 2020 8:34 pm

Hola, a mi hermanastro le pasó lo mismo que a ti, el tenían 20 y su esposa 13, nadie aceptaba la relación pero a ellos no les importó. Ahora están casados y tiene una hija. Si tú crees que es buena persona y estás consciente de lo que haces encuentro que está bien, solo tienes que tener cuidado porque o todas las personas son buenas como uno cree y cuídate mucho 💕
Aylen777

Notapor Andreacm » Vie Dic 04, 2020 5:31 am

Sabes cuando yo tenía 14 también salía con alguien mucho mayor en ese momento todo era lindo el era todo lo que yo esperaba pero la verdad es otra, realmente cuando pasan los años y cuando tengas 21 lo entenderás jamás estarías con alguien de 13 porque son unos niños, ahora tu novio es el anormal, que no tiene la capacidad de conseguirse a alguien de su edad. Y tú por favor vive tú etapa, disfruta, te apuesto que el no hace nada con tus amigos y te tiene solo en su mundo
Andreacm

Notapor DalilaPetra » Vie Dic 04, 2020 4:22 pm

Niña (porque eso eres). A ti no te juzgo, pero a tu novio sí. Porque se está aprovechando de la situación en la que tú eres vulnerable. No dudo que estés enamorada, pero cuidado, porque él podría aprovecharse de eso.

En primer lugar, debes saber que su situación es, en la mayoría de los países civilizados, ilegal. Porquese le considera estupro, al entender que tu “novio” puede abusar de ti (aunque tú aceptes a estar con él), porque legalmente (y psicológicamente) no tienes la edad del consentimiento sexual.

Piénsalo bien. Si se aman, él debería esperar a que crezcas. Y si no quiere esperar, lo siento, pero es obvio que tu pareja sólo está contigo por la edad.
DalilaPetra

Notapor MarianaMendoza » Vie Dic 04, 2020 9:57 pm

Tú no tienes absolutamente ningún problema, eres una niña que está emocionada por tener una relación y es normal que a tu edad conozcas a alguien y creas que es el amor de tu vida, a todas nos pasa. Repito, tú no tienes ningún problema, pero tu novio es un pedofilo. El como adulto ya sabe lo que está bien y lo que está mal, por lo tanto en él recae la responsabilidad de que si sabe que algo no está bien no debe hacerlo. Tú eres una niña, y es muy fácil que un hombre mayor pueda manipularte tal vez decirte que eres muy madura para tu edad o cualquier cosa para envolverte, corres peligro en una relación así que ni siquiera es una relación es un abuso sexual.
MarianaMendoza

Notapor maralize » Sab Dic 05, 2020 9:16 am

Holi :3 Mira, principalmente: no te sientas culpable, no tienes ningún tipo de problema psicológico. Más bien, estás empezando a descubrir la vida, a relacionarte con personas y a que te guste gente. El problema es la diferencia de mentalidades, de conocimiento sobre cosas que, aunque pienses que no, de verdad aún no estás preparada. Muchas veces cuando somos adolescentes queremos adelantarnos a eso. Pero lo mejor es esperar a estar con alguien de tu edad. No es por cualquier cosa, o porque los demás están locos. No por nada lo que está pasando entre ustedes es ilegal. Se necesitan ese tipo de regulaciones porque podrían pasar cosas mayores y feas para ti. Puedo entender que lo consideras alguien muy honesto y bueno, pero pregúntate, ¿por qué no está con alguien de su edad, por qué busca a alguien menor que apenas está conociendo el mundo?
maralize

Notapor Caro1003 » Sab Dic 05, 2020 1:21 pm

Hola, espero estes muy bien.

Primero quiero comenzar diciéndote no no tienes nada, no tienes problemas psicológicos ni nada. Pase por lo mismo que tú comencé a salir con alguien cuando tenía 13 años y el 20, el problema es que a esa edad creemos que sabemos muchas cosas, que somos expertas, que no nos ven cara de tonta, pero somos inexpertas. Te aconsejaría que te alejes, y disfrutes tu infancia/ adolescencia.. hay muchas cosas lindas que te falta por vivir créeme cuando estes un poco más grande enteras lo que intentamos decirte.
Caro1003

Notapor Yanessa12 » Sab Dic 05, 2020 9:36 pm

Por la edad no hay problemas yo tengo 20 años y mi esposo tiene 34 ósea me lleva 14 años y nos llevamos de lo más bien ahora bien yo a tu edad también tenia novios mayores que yo pero nunca me pusieron la mano y me forzaron a nada lo que tienes que tener en cuenta es que eres joven no tomes las cosas tan rápido porque se que a los muchachos mayores les gusta tener relaciones pero no la tengas si el de verdad te quiere te entenderá y te esperará el tiempo que sea necesario
Yanessa12

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes