TODO SOBRE S*exo ANAL!!!! AQUII!!!

Re: S*exo anal

Notapor Lissette95 » Vie Mar 10, 2017 5:56 am

Hola chicas ps yo siento q es doloroso, llevo ya tiempo de hacerlo con mi pareja pq a el le enknta mucho pero a mi nunk me a gustado y eso q lo hacemos cn mucho lubricante siento como ganas de ir al baño a hacer mis necesidades y me da miedo q en ese momento q el me lo este haciendo me haga ahi mismo x eso a mi no me gusta.. Nunk e sentido sastifaccion
Lissette95

Notapor AngH13 » Mié Mar 29, 2017 8:20 pm

No se puede comtraer sida al tener S*exo anal, a menos q el himbre este infectado y no te lo haya dicho o no lo sepa, no se debe tener S*exo anal y despues vaginal, a menos qse halla lavado primero, las vacterias del ano se pasan para la vagina y te causa infección, tengan cuidado, saludes
AngH13

Notapor AngH13 » Mié Mar 29, 2017 8:22 pm

No sé puede quedar en embarazo al terner S*exo anal
AngH13

Notapor Josefa123456 » Lun Abr 10, 2017 11:25 pm

Chicas una pregunta, tengo un a duda. Después te tener S*exo anal el ano vuelve a su tamaño normal o no?
Josefa123456

Notapor Val-Higurashi » Sab Abr 22, 2017 10:42 pm

Pues si si vuelve a mi me volvió a su forma original no se si haya chicas a las que no pero en lo personal el mio sigue normal
Val-Higurashi

Notapor Sousei17 » Sab Abr 22, 2017 10:59 pm

A mi igual, siempre vuelve a su forma normal, al principio tenia el mismo miedo, pero siempre vuelve, pero debes tener cuidado y el también porque si lo hace rápido duele mucho, es mejor que lo haga despacio sin prisas.
Sousei17

Notapor Cecii Diiaz » Lun Abr 24, 2017 3:30 am

Hola miren a mi me paso lo mismo tenía miedo al principio pero después me anime a hacerlo puede decir que se disfruta mucho y si la primera vez duele pero hay que tener una pre calentacion antes y hay veces que se puede sangrar un poco a mi me paso lo mismo pero si ustedes están confiada en su pareja experimentelo es muy placentero
Cecii Diiaz

Notapor Zeneida » Mar Abr 25, 2017 3:36 am

Elipoma25 escribió:Hola a todas, mi novio quiere tener S*exo anal pero a mi me da mucho miedo he escuchado que es doloroso, aunque nunca lo he intentado. Por favor necesito consejos.

Pues mi amor inténtalo y ya si no te gusta pues le dices y si te duele igual. Pero no te lleves de lo que digan los demás,nadie es igual y nadie hace las cosas igual. Siempre ay que arriesgarse.
Zeneida

Notapor Zeneida » Mar Abr 25, 2017 3:37 am

Josefa123456 escribió:Chicas una pregunta, tengo un a duda. Después te tener S*exo anal el ano vuelve a su tamaño normal o no?

Siiiii igualito jjjjj
Zeneida

Notapor rousethe » Jue May 18, 2017 9:08 pm

Se que este post es viejo pero espero alguien lo lea y le sirva. Bueno yo llevo varió tiempo teniendo s*exo anal con mi novio y si se hace como se debe en verdad es muy placentero y no duele, en mi caso fue mi primera experiencia sexual y a mi novio le gusta mucho, he leído que a varias les duele y a otras les dan ganas de ir al baño y es normal pero tiene solución, mi novio y yo investigamos y encontramos que primero que nada debe haber una estimulación en el ano ,como es esto? Pues bueno tu chico o inclusive tu debe meter y sacar un dedo con lubricante en tu ano pero con cuidado después dos si es necesario hasta que el ano este dilatado ( que se halla abierto mas por así decirlo) una vez dilatado tu chico tine que usar lubricante, vaselina o inclusive saliva cx ponerse el y a ti y meterlo poco a poco, puedes usar tu mano para indicarle que tan despacio debe ir poniendola en su pierna o depende de la posición una vez que halla entrado tiene que ir despacio ya después tu querrás que lo haga rápido jajaja al menos ese es mi caso xd tienen que relajarse chicas y no pensar en que les va a doler, si se hace con cuidado no duele. Bueno y para las chicas que les duele el estómago y temen hacerse del baño también hay solución yo en mi primera vez me hice y aunque a mi novio le gustó que pasará a mi no y supongo para muchas es incómodo pero hay solución y para que no pase no tiene que haber nada en tu estómago para que no quieras ir al baño, por ejemplo si te verás con tu pareja en la tarde no desayunes nada,trata de ir al baño en la mañana y toma agua durante el día para que tu estómago se limpie por así decirlo y verás que cuando llegue el momento no te dolerá el estómago y no saldrá nada ;) aparte el ano vuelve a su tamaño normal no se preocupen. espero les halla servido y suerte Chicas n.n
rousethe

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes