¿Dónde fue su primera vez?

Re: ¿Dónde fue su primera vez?

Notapor Gisselle01 » Vie Ene 06, 2017 7:31 am

Fue en mi cuarto️ el se porto super bien conmigo y tuvo mucha paciencia porque su pene no me entraba
Gisselle01

Notapor Arybebe » Dom Ene 08, 2017 10:29 am

A los 13 y el tenía 17, fue en su cuarto
Arybebe

Notapor 123.¥@€l.♥ » Lun Ene 09, 2017 2:16 am

Afuera d mi cole como a las 9 o 10 d la noche. fue con mi actual pareja. Yo tenia 15 y el 14 XD
123.¥@€l.♥

Notapor YYes » Lun Ene 09, 2017 3:21 pm

Era un chico que conocí ese mismo día en una fiesta me llevaba 6 años de edad jajaja! fuimos a su casa y tenía un cuarto sp grande con dos camas una matrimonial y una kingsize, una pareja de amigos se quedó en la matrimonial dormidos según, y en la otra (kingsize) estábamos este chavo y yo, y una amiga mía con un amigo del chavo que yo estaba!! JAJAJA
Las dos éramos virgeneeeees!
resulta que las dos la pedimos en esa misma cama al mismo tiempo, pero las sabanas eran blancas así que cuando acabamos me pare asustada y vi el lado de la cama de mi amiga manchado de sangre obviamente su virginidad ya había dicho adiós! pero lo interesante es que mi parte de la cama estaba súper limpia, pensé que era algo extraño o no lo sé! pero hasta ahorita han pasado casi 4 años y sigo sin sangrar thanks good!!
YYes

Notapor tone » Sab Ene 14, 2017 6:01 am

Fue a los 17 con mi actual novio en la habitación de mi suegra
tone

Notapor laraaa » Sab Ene 14, 2017 8:10 pm

Mi primera vez vez fue en una cabaña tenía 18 años fue hace un año y unos días, y fue muy especial para mi lo disfrute mucho me dolio un poco pero ese dolor luego paso. Cuando llegue a mi casa y fui a el baño a orinar cuando me seque con el papel higiénico estaba lleno de sangre me asuste un poco pero ya había escuchado que es normal luego en la madrugada volví a orinar y cuando volví a secarme con el papel higiénico tenía sangre pero después eso no volvió a suceder.
laraaa

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 5:02 pm

OV1313 escribió:En su camioneta cuando yo tenia 14 y el 21, teniamos un mes de conocernos fue una locura total gracias a dios tenemos la mejor relacion de el mundo tenemos casi los 4 años ya tengo mis 18; pero el problema es que el ya tiene 25 y quiere tener un hijo yo le he dicho que cuando tenga yo 25 es lo minimo que puedo hacer pero el quiere que cuando tenga 20. no esta en mis planes para nada tener un hijo tan joven :( no se que hacer ni que decirle HELP ME!

Mi madre me tuvo a los 20 y tampoco quería tan temprano pero al final accedió y dice que es la mejor decisión que tomo
Zuri02

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 5:09 pm

yul#:3 escribió:Se verá algo extraño que a la iglesia me lleve el trailer?

Jajajaja yo creo que no
Zuri02

Notapor naty2498 » Vie Ene 20, 2017 5:44 pm

A los 17 y un mes con mi único novio y ya tenemos tres años, yo voy para 19 en abril y él para 26 en septiembre me voy a sincerar con ustedes, él fue muy lindo pero ese día fue un desastre, me dijo que íbamos a una cabaña pero creo que era como un motel, la verdad yo no quería tener mi primera vez en un motel (esto nunca se lo he dicho) y a pesar de que el ya había tenido S*exo era la primera vez que lo hacía enamorado entonces creo que estaba más nervioso que yo y el condón no ayudó como que le daba alergia y se le hacía pequeño y yo estaba súper incómoda y lo hicimos como tres veces y me cansé tanto ya quería terminar de lo nervioso que estaba él sudó un montón y me caía encima y me dieron ganas de vomitar pero él no se dio cuenta pero ya después del acto fue tan lindo ahora llevamos una vida sexual hermosa súper diferente a esa y tomo pastillas porque el maldito condón para nosotros era una peste a parte de que cuando usaba condón como que se tenía que esforzar más y sudaba, así pasó como por seis meses ?
naty2498

Notapor Lary03 » Sab Ene 21, 2017 5:45 pm

En mi habitación, yo tenía 17 y el 19, teníamos 4meses juntos y ahora tenemos 6 años y un mes
Lary03

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes