XD mi tocaya
vale.791 escribió:Si, Valeria Lynch es una cantante, mi papá la ama jajaja.
Mafalda es una tira de historietas que hizo Quino (un humorista), Mafalda es una nena, siempre está con sus amigos (entre ellos Libertad), o sus padres, y ella siempre está preocupada por la paz, la humanidad, todos los problemas que envuelven a la sociedad, te hace reir con su inocencia y reflexionar con sus palabras; es muy buena y es como una tradición argentina. Ojalá te guste!
Alexz escribió:
XD mi tocaya
vale.791 escribió:Por internet vas a conseguir miles, porque dudo que allá donde estés encuentres en una biblioteca el libro de toda mafalda!
Tocaya si no me equivoco se dice cuando alguien tiene tu mismo nombre xD
vale.791 escribió:Claro en internet los encontrás, hasta creo que hay una página oficial (creo), donde te aparecen todas las tiras de la historieta. Las historietas argentinas son geniales, muchas son como ya dije antes, tradición y conocidas en otros países, podés buscar Gaturro de Nik; y sino buscá historietas de Liniers, tiene su página donde vas a encontrar todas las historietas, son muy lindas y los personajes hermosos!
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados