Diferencia de edad en el amor

Re: Diferencia de edad en el amor

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 2:28 pm

chicaanime escribió:hay cosas que no entiendo, dices que vives con tus padres, pero hablas como si pasaras mucho tiempo con ese señor y que dicen tus padres? Donde creen que estas cuando estas con el?

Con 20 años que tengo y 21 que haré en nada no tiene porque preguntarme donde estoy o donde dejo de estar.

Estudias? Trabajas?

Estudio y trabajo, ambas. Por eso no puedo irme por el momento a vivir con el, ya que mi sueldo al ser de media jornada no puedo permitirme irme con el, estamos esperando a que termine los estudios para poder estar juntos. Por el momento solo estoy allí de viernes a lunes.

Si tanto amor se tienen ya hubiesen hecho planes de el dar la cara con importar nada, con todo que tu familia te deje de hablar el te diría que quiere estar contigo y tu ya habrías buscado la manera de hacerte autosufuciente para no poner a la familia de pretexto
Patriciamateo

Notapor Alos1799 » Vie Mar 20, 2020 2:49 pm

Soy Nueva En Esto Pero Hay Cierta Razon En Los Consejos Que Le Quieren Dar A La Chava!!!
Si es Una Gran Diferencia De Edad Pero Cuando Hay Amor No Hay Porque Esconderlo!
Yo Tengo 20 mi futuro esposo tiene 48 tenemos una hija de 2 años llevamos 4 años de Estar Juntados Mi Pareja Fue A Conocer A Mis Padres Hablo con ellos Bien y Incluso Ya despues de estos 4 años el me va a pedir a mis padres para casarnos.
28 años de diferencia se notan pero yo no dejaria de vivir mi vida por dedicarme al el al 100% y el tampoco lo permitiria yo no me privo de cosas que me gustan y el no me las prohibe salimos a muchos lugares a bailar , viajar ,pero tambien sabemos disfrutar una tarde con una pelicula!
Si Hay Gente Que Nos Ve Al Salir Pero No Me Importa Y No Me no Me Da Vergüenza!
Yo He Aprendido Muchas Cosas De Mi Pareja Me Ha Ayudado A Cambiar Mi Forma de ver las cosas!
Si El Te Ama Te Tomaria En serio y hablaria con tus papas! Porque si tiene buenas intensiones contigo no hay porque esconderse si es que se aman presuman su amor quizas no duren Ni Otro Año Mas!! Y Si Algo Estoy Aprendiendo es que Cuando Hay Diferencia De Edad Lo Que Ellos No Tienen Es Tiempo!
El Hablaria Con Tus Padres
El S*exo No Lo Es Todo Para Ellos !!
Cuando Un Hombre Te Ama De Verdad! Y Quiere Algo Serio Contigo! No Existen Los Pretextos
Última edición por Alos1799 el Vie Mar 20, 2020 3:07 pm, editado 1 vez en total
Alos1799

Notapor Kendra94 » Vie Mar 20, 2020 2:51 pm

Patriciamateo escribió:
Kendra94 escribió:Es obvio que el tipo la manipula! La tiene cegada.
Si leemos detenidamente checaran que en uno de los comentarios menciona que él le a pedido o gusta de que la vean tener S*exo o cosas a si
Por lo tanto este viejito no es tonto! La manipula y consigue hacer sus cochinadas

Y por si fuera poco ni si quiera usas protección!! Vi que tenías dudas de embarazo a si que nena tampoco eres muy inteligente para venir a humillar a otras chicas por su manera de escribir y recuerda este es un foro abierto y a esto te expones si vienes y expresas tu vida privada pero en fin si tan feliz estás en tu relación!! Entonces porque vienes a pedirle opinión a desconocídas

No venía a pedir consejo sobre la relación, si no a decir que a veces tengo miedo de perderle y quisiera superar ese miedo, en general, venía buscando un consejo por si a alguna le había pasado que quería tanto a alguien que tenía miedo de perderle pero aquí le sacáis pegas a todo y criticáis todo ??‍♀️

Aquí no se puede esconder nada mujer, hay un historial sabes
Kendra94

Notapor Patriciamateo » Vie Mar 20, 2020 3:11 pm

Alos1799 escribió:Soy Nueva En Esto Pero Hay Cierta Razon En Los Consejos Que Le Quieren Dar A La Chava!!!
Si es Una Gran Diferencia De Edad Pero Cuando Hay Amor No Hay Porque Esconderlo!
Yo Tengo 20 mi futuro esposo tiene 48 tenemos una hija de 2 años llevamos 4 años de Estar Juntados Mi Pareja Fue A Conocer A Mis Padres Hablo con ellos Bien y Incluso Ya despues de estos 4 años el me va a pedir a mis padres para casarnos.
28 años de diferencia se notan pero yo no dejaria de vivir mi vida por dedicarme al el al 100% y el tampoco lo permitiria yo no me privo de cosas que me gustan y el no me las prohibe salimos a muchos lugares a bailar , viajar ,pero tambien sabemos disfrutar una tarde con una pelicula!
Yo He Aprendido Muchas Cosas De Mi Pareja Me Ha Ayudado A Cambiar Mi Forma de ver las cosas!
Si El Te Ama Te Tomaria En serio y hablaria con tus papas! Porque si tiene buenas intensiones contigo no hay porque esconderse si es que se aman presuman su amor quizas no duren Ni Otro Año Mas!! Y Si Algo Estoy Aprendiendo es que Cuando Hay Diferencia De Edad Lo Que Ellos No Tienen Es Tiempo!
Cuando Un Hombre Te Ama De Verdad! Y Quiere Algo Serio Contigo! No Existen Los Pretextos

Gracias! También me has ayudado mucho y si por él o por nosotros fuese, gritaríamos a los cuatro vientos que estamos juntos, el problema no somos nosotros, si no mis padres y por mucho que él hable con mis padres jamás lo aceptarían, jamás, por eso esperamos a que yo tenga economía para irme con él y poder hablar con ellos sin que puedan echarme de casa ya que ya me habré ido yo, gracias!
Patriciamateo

Notapor Shopia-96 » Vie Mar 20, 2020 7:38 pm

Patriciamateo escribió:
Alos1799 escribió:Soy Nueva En Esto Pero Hay Cierta Razon En Los Consejos Que Le Quieren Dar A La Chava!!!

Gracias! También me has ayudado mucho y si por él o por nosotros fuese, gritaríamos a los cuatro vientos que estamos juntos, el problema no somos nosotros, si no mis padres y por mucho que él hable con mis padres jamás lo aceptarían, jamás, por eso esperamos a que yo tenga economía para irme con él y poder hablar con ellos sin que puedan echarme de casa ya que ya me habré ido yo, gracias!

Mira niña desde el principio quise entender tu situación y ponerme de tu lado puesto que mi esposo es mayor que yo pero no puedo porque lo que veo aquí es que falta algo no estás diciendo la historia completa o tienes mucha indecisión si tan bien están porque no le hablas a tus padres le dices de tu relación recoges tus cosas te vas con tu novio y continuas estudiando es así de sencillo si tanto el te quiere estoy segura que te va a apoyar no pongas más el pretexto de tus padres que cuando una se enamora y más con 20 años pasa por encima de sus padres como si nada no pongas a tus padres como pretexto ni q no te mantienes que el te ayude formalicen su situación y mientras que el te apolle de verdad que no se cuál es el drama yo me case sin haber terminado mis estudios y a diferencia de ti no trabajaba vivía con mi esposo y el me ayudaba económicamente para q yo terminará mi carrera incluso en mi primer embarazo todavía no terminaba mis estudios y el se hizo cargo de mis gastos los de la casa y los del bebé ya cuando yo terminé comencé a trabajar y compartimos gastos ahora estoy en mi segundo embarazo por eso te digo que la edad no es un impedimento pero yo no creo q tú pareja tenga tanto interés en ti que te permite que estés escondida de tus padres un hombre q le importes no se guía si son cerrados de mente o no haría lo posible por hablar con ellos y convencerlos de q sus intenciones son buenas pero un hombre de esa edad y q no tenga el valor de darle la cara a tus padres da que pensar o no lo quiere hacer en cuanto a ti ya te dije si tanto se aman vete con el y q el te ayude mientras estudias y no digas q no quieres depender de el porque si no dónde está el amor
Shopia-96

Notapor Kendra94 » Vie Mar 20, 2020 8:10 pm

Shopia-96 escribió:
Patriciamateo escribió:

Mira niña desde el principio quise entender tu situación y ponerme de tu lado puesto que mi esposo es mayor que yo pero no puedo porque lo que veo aquí es que falta algo no estás diciendo la historia completa o tienes mucha indecisión si tan bien están porque no le hablas a tus padres le dices de tu relación recoges tus cosas te vas con tu novio y continuas estudiando es así de sencillo si tanto el te quiere estoy segura que te va a apoyar no pongas más el pretexto de tus padres que cuando una se enamora y más con 20 años pasa por encima de sus padres como si nada no pongas a tus padres como pretexto ni q no te mantienes que el te ayude formalicen su situación y mientras que el te apolle de verdad que no se cuál es el drama yo me case sin haber terminado mis estudios y a diferencia de ti no trabajaba vivía con mi esposo y el me ayudaba económicamente para q yo terminará mi carrera incluso en mi primer embarazo todavía no terminaba mis estudios y el se hizo cargo de mis gastos los de la casa y los del bebé ya cuando yo terminé comencé a trabajar y compartimos gastos ahora estoy en mi segundo embarazo por eso te digo que la edad no es un impedimento pero yo no creo q tú pareja tenga tanto interés en ti que te permite que estés escondida de tus padres un hombre q le importes no se guía si son cerrados de mente o no haría lo posible por hablar con ellos y convencerlos de q sus intenciones son buenas pero un hombre de esa edad y q no tenga el valor de darle la cara a tus padres da que pensar o no lo quiere hacer en cuanto a ti ya te dije si tanto se aman vete con el y q el te ayude mientras estudias y no digas q no quieres depender de el porque si no dónde está el amor

Me encanta tu comentario ?✌️ bien dicho

Yo solo agrego que a mí en lo personal me da desconfianza su pareja e insisto que es posible que interese en ella meramente sexual y por eso no enfrenta a la familia y prefieren salir a escondidas dónde nadie les conosca!

Ojalá me equivoqué pero de verdad creo su pareja la tiene cegada y bien manipulada para que no diga nada! Existe algo llamado manipulación psicológica y muchas veces ni ella misma se da cuenta
Kendra94

Notapor Jenni Titan » Vie Mar 20, 2020 8:53 pm

Yo creo que sí de verdad Él estuviera muy enamorado interesado en ti hablaría con tus padres no andaría entre las ramas dices tú tengo miedo de que dejen de hablar de mis padres Si tanto lo amas no debería de importarte va a ver un tiempo en el que te dejen de hablar pero eres su hija te hablarán va a tardar 1 o 2 años yo y mi esposo nos llevamos 12 años Yo tengo 24 y mi esposo tiene 35 y igual nos escondiamos Pero llegó un momento en el que llegó a oídos de mis padres y pues él fue muy formal hablar con ellos él le dijo qué pues él me quería y él no andaba con juegos y quería qué pues nuestra relación llegara mas lejos y con el tiempo casarnos..... yo digo que lo pienses bien ya que pues el un poco mas mayor que tu pero si se aman mucho y estas decidida pues que no te importe el que diran ....
Jenni Titan

Notapor Josy33 » Vie Mar 27, 2020 12:30 pm

Helena89 escribió:
Patriciamateo escribió:
Helena89 escribió:Es neta ????

chica miro tus comentarios y tienes un gravisimos problema en la cabeza ,es como si me dijieran que no es una niña alguien quien tiene 15 o 16 años obvio es un niña ?

Estas muy obsecionada con este tipo y por lo que veo eres muy facil de manipular ,tu comes de su mano es un viejo obvio se sabra las mayas que quiera y tu ni encuenta

No confundas obsecion o aferrada con amor jaja que son cosas muy distintas y al parecer las estas confundiendo muchisimo

Y Te guste o no es un viejo ya esta en la etapa de la vejez
Y no tiene nada que ver que venga de españa o china o marte es un viejo y si no quieres que te le diga vejestorio ,abuelo ,anciano ,pellejo ,no espongas tu vida asi de simple

Aun que tu digas que a qui es un foro etc de igual forma estas expuesta a todo tipo de comentarios buenos o malos y deja de andar de ridicula

Que obvio que este señor quiere aun jovencita, inocente (en pocas palabras tonta) ,ciega y facil de manipular ,meterle ideas en la cebezota que tienes

Como dicen rato viejo y raton tierno

Y si tanto amor se tienen jajajaja porque no lo sabe los demas? te valdria madres lo que digan de ustedes o no? Digooo si tanto amor hay entre ustedes?? En vez de que este en una cueva como los cavernicolas escondidos ,y que raro que el no ponga peros jajaja alcontrario el bien a toda madre?

Como digo te manipula como el quiere y una persona manipulada no lo va aver

En fin, el tener razón no quita las formas y ni digo que tengas razón pero educación si se que te falta, bueno y caligrafía, no pareces ni saber escribir, un saludo

Jajajaja te dolio jajaja
Hay chiquita jajaja ala menos no estoy mal de la cabeza y aferrada de algo que probablemente no haya futuro pero bueno, que se espera de una persona dejada
Y sepa escribir o no ,no me deja manipular de un pellejo como el que tienes a tu lado
Y al parecer tu no sabes ni entender con palabras ,porque muchas de aqui coinciden conmigo
Y te gusto o no es un anciono que ni te toma de verdad jajaja

Hey Chica! Por que tanta mala onda, cada cual es dueña de hacer con su vida lo que quiera... Por que ustedes se las Dan de psiquiatra o psicóloga? Que mala leche, realmente si ella escribe contando parte de su historia creo que no era para que salieran unas viejas amargadas que seguramente no las pescan nadie y por eso se mueren de envidia con lo que cuenta ésta chica.
Ahora esté enamorada o no es tema de ella... Que les importa? Por que ese afán de hacer bolsa a los demás acaso no pueden ser más empaticas? Que mal en serio! Que falta de respeto.
Josy33

Notapor Oparin » Vie Mar 27, 2020 12:59 pm

A ver, a ver, aaaa ver.
Calmacion en el juzgado (si se que no existe ese palabra brp)
No encuentro necesario atacar tanto a la niña y ridiculizarla, ya desde nuestras casas vemos que esa relación no tendrá mucho futuro pero para que ser tan mala onda, pa que po kdndnd
Pero bueno, mi opinión es similar a la de las muchachas, por lo visto ustedes están viendo una relación a largo plazo y ahí está el problemilla, tu estas a muchos años luz de distancia de la etapa que el está viviendo, dudo que a él se le ocurra dejar a una chica de 20 pero a ti te va jugar en contra cuando pase el tiempo y quieras ir de fiesta, a desvelarte, a irte de aventura, en pocas palabras, vivir tu juventud lo cual es sumamente válido y seguramente llegue el momento que el ya no te querrá acompañar en ello, porque el ya vivió todo eso lo más posible. Quizás se lleven muy bien pero van a chocar mucho con los planes y temas así lo que los puede llevar a una posible ruptura.
En fin no encuentro cuerdo que tu al estar llena de juventud y energía la tengas que guardar solo por una persona que ya lo vivió y aparte, sinceramente no me da mucha confianza ese tipo de relaciones, ya que ahí los hombres viejos se la saben toda como para manipular a alguien, estas segura que no te esta encubriendo algo?, cuanto tiempo llevan?
Oparin

Notapor Helena89 » Vie Mar 27, 2020 4:38 pm

Envidia pff? porfavor porque le tendría enviada alguien que anda con persona mañosa que juega con ella la manipula y hacen lo que quieran con ella porque le tendría envidia?
Amargadas? Solo porque le dijimos que era un viejo que la mangonea y la manipula? ,aqui es un foró donde recibiras cualquier tipo de comentarios buenos y malos si no quieren que le digan nada o quiere escuchar lo que ella quiere cosa que no paso tan fácil que no exponga su vida con desconocidas.
Helena89

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes