por Juanamenguana » Mié Ene 04, 2017 8:44 pm
Fue en el cuarto de el, sucedió el 26 de septiembre del 2013️, 5 días antes de que cumpliéramos el año de relación, fue la primera vez de los dos cuando él y yo acabábamos de cumplir yo 14 y el 15... Fue tan hermoso, él me hizo sentir tan especial, fue la mejor experiencia de mi vida y con el hombre que amo, actualmente yo tengo 17 y el 18 y tenemos 4 años y 3 meses de relación... Y los encuentros sexuales que tenemos son cada vez más maravillosos...
Ah pero no les conté algo gracioso xd, justo el 13 de septiembre íbamos a intentar hacer también y justo cuando él me iba a penetrar, él estaba en encima mío, llega su hermana y el no había puesto llave en la puerta y su hermana abrió la puerta y él me cubrió toda con la colcha y cuando entro le pregunto qué haces?? Y él le dijo estoy con ella, y se imaginaran lo que ella le dijo, y luego salió, cerró la puerta, yo me cambie y me quise ir y él salió y le dijo que se meta al baño para que yo salga, que bueno que hizo eso, por qué ahora que todos me conocen me hubiera dado una vergüenza tremenda saludarlos, hahahaha es una experiencia que ahora me causa risa pero en ese momento pucha no sabia donde meter la cabeza