Juju_18 escribió:MONTSE. escribió:Jajaja Que locuras, todas unas historias súper lindas.
Bueno yo llevaba unos dos meses con mi novio, un día a mi mamá se le ocurrió hacer una pijamada con uno de mis ex y unos amigos, obvio yo no quise quedarme ya que mi novio era celoso, y le dije a mi mama que iría a dormir a casa de mi novio por lo que me dijo que si,( hasta me sorprendí), bueno, mi novio solo vive con su hermano y su hermana, así que primero fuimos a un parque súper cerca de nuestras casas, jugo un rato fútbol y yo estaba viéndolo, me sentía tan enamorada de él.
Llego la hora de dormir y yo estaba acostada por lo que el fue y me abrazo de cucharita jaja, y me dijo que me amaba y me empezó a besar, y me quito lo ropa (estando sus hermanos ahi pero ya dormidos), y empezó a hacerme el amor súper rico, me decía tantas cosas que me excitaban, para ser corta, lo hicimos tres veces ese dia, y ya al día siguiente fuimos a mi casa donde mi mama no hizo de comer.
Con el lo he hecho en todos lados, en TODOS, llevo ahora 1 año y tres meses junto a él, y queremos tener un bebe.
Hacemos el amor todos los dias y cremee si te contara todas las veces y los lugares no acabaría hoy jajaja..
Me entro curiosidad, la primera vez lo hicieron 3 veces y los hermanos estaban ahi pero dormidos durante las 3 veces??
Y nos podrias decir los lugares de los lugares al menos los mas interesantes