Enséñale esos mensajes a tu mamá!!!
También en tu escuela busca apoyo
Unodostres escribió:Okey les mostré los mensajes a mi mamá y no me dijo nada y me llevo a lo de mi tío cuando entré fui arriba y entre a la habitación que yo tengo en si casa y me encerré el me tocó la puerta diciendo que baje a comer cuando escuché que se fue salí baje y el tenía una cara de enojado me dijo "porque m*erda cuentas cosas que no debes" y pues yo no le respondí porque no sabía que decir termine rápido y subí y estuve horas ahí hasta que llegó mi mamá en el auto me dice "porque eres así con tu tío" yo le dije que no está bien lo que hace y me dijo que hablara con el y ahora salió para ir a su casa a hablar con el
Unodostres escribió:Ahhhhhh si me conocieras ya verás porque digo de pruebas porque para mi familia soy la mentira exagerada de todo y además mi tío ya muchos lo conocen van a ir todos a apoyarlo a él porque ya le dije a mi mamá hablé con ella y me dijo que soy una MENTIROSA
Unodostres escribió:Estoy escribiendo esto con mucha tristeza le creyeron a mi tío mi abuelo les dijo que tengo problemas sincerente ni siquiera se que decir me creen que soy una persona con problemas
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado