Dcp01 escribió:Habla con tu novio sobre lo que te incomoda e igualmente él, lleguen a un acuerdo. Deja en claro que él no debe ni puede mandarte ?
Suerte ?
Muchas gracias ?, el aveces no se presta a hablar y hay veces que hasta lo desconozco porque se presta demasiado para platicar y contarme sus cosas y al principio de la relación él era así por eso me enamoré de él apesar de que él es 13 años más grande que yo , pero poco a poco cambio y como yo estoy enferma a cada rato me incapacitan y al principio que empeze a enfermarme él estaba al pendiente de mí pero luego fueron recaídas y recaídas y él ya no me buscaba yo siento que se iba con sus amigas o así porque él ya no me busca , ya nisiquiera me pregunta cómo me siento , ya no me marcaba y mucho menos venía a mi casa a verme , pero después tuvimos un problema un poco grande y dejo de hacerlo aún más pero hace como un mes él comenzó a venir a mi casa a buscarme y salíamos a platicar, comenzamos a salir nuevamente a bailar,a comer,etc pero yo ya veo que no tomamos fotos de nuestras salidas pero él si toma fotos cuando sale con esa chica y la verdad si me entristece un poco pero solo quiero pensar que son amigos, el ahorita anda de viaje y me manda mensaje todos los días (hablamos más que cuando está aquí) me manda fotos de lo que está haciendo pero no logro olvidar lo de las fotos ni publicaciones de face , Instagram y hasta de WhatsApp yo me imagino que ha de tener porque yo en WhatsApp no lo tengo
No sé qué hacer ?