Mi ex

Re: Mi ex

Notapor Ojitos2 » Jue Oct 26, 2017 4:01 pm

Dcp01 escribió:Habla con tu novio sobre lo que te incomoda e igualmente él, lleguen a un acuerdo. Deja en claro que él no debe ni puede mandarte ?
Suerte ?

Muchas gracias ?, el aveces no se presta a hablar y hay veces que hasta lo desconozco porque se presta demasiado para platicar y contarme sus cosas y al principio de la relación él era así por eso me enamoré de él apesar de que él es 13 años más grande que yo , pero poco a poco cambio y como yo estoy enferma a cada rato me incapacitan y al principio que empeze a enfermarme él estaba al pendiente de mí pero luego fueron recaídas y recaídas y él ya no me buscaba yo siento que se iba con sus amigas o así porque él ya no me busca , ya nisiquiera me pregunta cómo me siento , ya no me marcaba y mucho menos venía a mi casa a verme , pero después tuvimos un problema un poco grande y dejo de hacerlo aún más pero hace como un mes él comenzó a venir a mi casa a buscarme y salíamos a platicar, comenzamos a salir nuevamente a bailar,a comer,etc pero yo ya veo que no tomamos fotos de nuestras salidas pero él si toma fotos cuando sale con esa chica y la verdad si me entristece un poco pero solo quiero pensar que son amigos, el ahorita anda de viaje y me manda mensaje todos los días (hablamos más que cuando está aquí) me manda fotos de lo que está haciendo pero no logro olvidar lo de las fotos ni publicaciones de face , Instagram y hasta de WhatsApp yo me imagino que ha de tener porque yo en WhatsApp no lo tengo
No sé qué hacer ?
Ojitos2

Notapor Marce29 » Jue Oct 26, 2017 6:54 pm

No se que ms consejs quieres. Busca ayuda psicológica porque esa relación es toxica
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Diana26 » Sab Nov 25, 2017 2:28 am

Que flojera andas con un niño peludo!!

Sanamente mandalo a volar a el a su familia y a su amigo busca quien te haga sentir bien y completa no quien te de problemas ...
Diana26

Creo que la regué ?‍♀️

Notapor Ojitos2 » Mar Mar 20, 2018 7:32 am

Buenas noches !!
? hoy quiero hacerles una pregunta de qué hacer y saber si fue mi culpa o no ,ayer etiquete en una publicación a un amigo (qué es mi pretendiente desde hace más de 6 años y mi novio sabe que él me pretende), mi novio trabaja en donde yo trabajo y vio la publicación y me reclamo muy muy feo por WhatsApp al ver el mensaje de reclamo me moleste y lo ignoré durante la comida , él salió de trabajar a las 9:30 y me espero por 1 hora hasta que salí de trabajar (el andaba enfermo ? ) y lo volví a ignorar caminando sola , apesar de que él me siguió durante cuatro cuadras preguntándome que había hecho él y yo seguía muy molesta y le dije que se fuera pero después de que vio que seguía enojada se alejó de mí y me dijo que no lo buscara jamás , enseguida se fue y me mando un mensaje de texto diciendo que lo borrara de todas mis redes sociales y de mi vida a lo que después de un rato yo empecé a contestar a sus mensajes y él seguía muy molesto y me mando con el chico a el que yo etiqueté en la publicación.... no sé si ahora a la que le toque pedir una disculpa sea a mi o que hago
Ojitos2

Re: Creo que la regué ?‍♀️

Notapor Bren94 » Mar Mar 20, 2018 7:45 am

Hola, pues tambien depende de lo que trataba la publicación ponte en el lugar de tu novio tu qué hubieras echo, aparte si esa persona te pretende por respeto a tu novio debes poner distancia yo creo que esta vez debes pedir disculpas en mi humilde opinión ?
Bren94

Notapor Arenasjb » Mar Mar 20, 2018 7:52 am

Bueno, en este caso le doy la razón a él. Si hubiera sido al revés, tú también te hubieras molestado si etiquetara a una chica que le pretende y también le hubieras reclamado. Y no tuviste porque ponerte en tu plan porque ciertamente tú tuviste la culpa y aun así él insistió y te busco aunque tú deberías de haberlo hecho ya que desde un principio tú la regaste y encima te pusiste de digna. Tienes que pedir disculpas en definitiva.
Arenasjb

Notapor chicaanime » Mar Mar 20, 2018 3:23 pm

Si es el novio del que tanto te queja no entiendo que quieres que te digan si ya lo hemos dicho todo y sigues ahí.
Que pérdida de tiempo porque no saben llevar una buena relación pero no se quieren dar cuenta ?
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Mié Mar 21, 2018 1:39 am

Pues como tomarlas tu si las cosas fueran al reves
cerezmi

Como hago que mis papas me entiendan y me apoyen

Notapor Ojitos2 » Sab Mar 31, 2018 2:53 am

Hola,
Ya les había contado en un post anterior que me despidieron de manera injustificada y empeze un proceso para que me den lo que me corresponde...
Ahora tengo otro problema, me han citado a entrevistas ya un poco tarde y mis padres no me dejan salir que porque es noche, que porque voy sola y me pueden secuestrar , etc , yo les comenté incluso que no hija anir sola porque mi novio me hiba a llevar pero ellos tomaron las cosas por otro lado y comenzaron a decir que mejor dijera que quería ver a mi novio y salir con él cuando no era así , inclusive mi novio ? ya había pedido permiso de su trabajo para acompañarme a la cita pero mis padres no me dejaron salir , el trabajo que me ofrecían era de recepcionista en un vivero , de lunes a viernes pago semanal de $1600 y horario de 3-8
Y mis padres no me dejaron salir .... me siento muy molesta porque yo necesito dinero para seguro pagando mi escuela
Ojitos2

Re: Como hago que mis papas me entiendan y me apoyen

Notapor CityGirl-28 » Sab Mar 31, 2018 3:07 am

Y porque no les dices que te acompañen ??
CityGirl-28

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes