Darkness escribió:Solo quiero saber que opinan de tener una relación con tu primo hermano, como también tener S*exo con el. Creen que es malo?
Hola Darkness, te escribo para decir que es complicado en un principio, pero no tiene nada de malo, desde la antigüedad que ha existido la relaciones entre primos, si buscan en Internet, te darás cuenta de lo que digo, hay muchas personas como Albert Einstein, Edgar Alan Poe, etc
aquí adjunto el link (http://blogs.lainformacion.com/strambot ... -su-prima/) para que veas a lo que me refiero.
Mira mucha gente te va a criticar, porque ellos tienen moralmente entendido que es INCESTO, pero no lo es, aunque no me crean, eso solo lo menciona en casos de relaciones entre padre e hijo, madre e hijo, hermano o hermana. Pero no entre primos que pueden ser lejanos o de 2do, 3er grado no se considera aún como INCESTO, lo que si es TABOO; ya que desde se prohibió en la antigüedad, moralmente ahora en la actualidad, se ve extraño, PERO no pueden negar que existió antes y aun lo sigue haciendo JAJÁ.
Yo actualmente tengo 26 años y mi pareja es mi primo, por suerte mis padres lo aceptaron de buena manera al igual que los padres de mi pareja, actualmente vivimos juntos y no tiene nada de malo, tu vida al igual que el de otras personas sera NORMAL! No digo que no tengas miedo de los efectos secundarios que puede haber si quieren tener hijos, eso yo lo comprendo, pero la cantidad de sangre que comparten por medio de una abuela o abuelo en común es solo de 25% por-ciento y su probabilidad de un embarazo malo ( o deforme como dicen los demas en su ignorancia jaja) es como cualquier persona normal, porque varios de las personas que atiendo en el consultorio que trabajo, son hijos de primos y puedo decirte que son BASTANTES SANOS! Y ellos como hijos de primos me dicen que no tiene nada de malo ya que no se veía anormal en sus años.
Así que no te desanimes, con la ignorancia de algunos, Yo te apoyo y te digo que si en verdad van enserio, ve a por ello ! Y mucha suerte Saludos!