Primos hermanos

Re: Primos hermanos

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 3:20 pm

Darkness escribió:Solo quiero saber que opinan de tener una relación con tu primo hermano, como también tener S*exo con el. Creen que es malo?

Hola Darkness, te escribo para decir que es complicado en un principio, pero no tiene nada de malo, desde la antigüedad que ha existido la relaciones entre primos, si buscan en Internet, te darás cuenta de lo que digo, hay muchas personas como Albert Einstein, Edgar Alan Poe, etc

aquí adjunto el link (http://blogs.lainformacion.com/strambot ... -su-prima/) para que veas a lo que me refiero.

Mira mucha gente te va a criticar, porque ellos tienen moralmente entendido que es INCESTO, pero no lo es, aunque no me crean, eso solo lo menciona en casos de relaciones entre padre e hijo, madre e hijo, hermano o hermana. Pero no entre primos que pueden ser lejanos o de 2do, 3er grado no se considera aún como INCESTO, lo que si es TABOO; ya que desde se prohibió en la antigüedad, moralmente ahora en la actualidad, se ve extraño, PERO no pueden negar que existió antes y aun lo sigue haciendo JAJÁ.

Yo actualmente tengo 26 años y mi pareja es mi primo, por suerte mis padres lo aceptaron de buena manera al igual que los padres de mi pareja, actualmente vivimos juntos y no tiene nada de malo, tu vida al igual que el de otras personas sera NORMAL! No digo que no tengas miedo de los efectos secundarios que puede haber si quieren tener hijos, eso yo lo comprendo, pero la cantidad de sangre que comparten por medio de una abuela o abuelo en común es solo de 25% por-ciento y su probabilidad de un embarazo malo ( o deforme como dicen los demas en su ignorancia jaja) es como cualquier persona normal, porque varios de las personas que atiendo en el consultorio que trabajo, son hijos de primos y puedo decirte que son BASTANTES SANOS! Y ellos como hijos de primos me dicen que no tiene nada de malo ya que no se veía anormal en sus años.

Así que no te desanimes, con la ignorancia de algunos, Yo te apoyo y te digo que si en verdad van enserio, ve a por ello ! Y mucha suerte Saludos!
Taivanska

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 3:42 pm

Sophiee escribió:Sabes no está bien lo que hiciste x que no piensas en los demás causaste dolor a otras personas entre ellas a tus padres! Y te aseguro que tu primo jamás estará contigo x que te ame solo jugó contigo.
Yo creo que no puede haber relación amorosa con tu primo!
Fíjate que yo sospecho que mi esposo anda con su prima y pronto saldré de la duda y no sabes lo feo que se siente que pases x algo así no me cabe en la cabeza como mismas personas de la familia hagan estas cosas.

Tu comentario me causo gracia, criticas a ella por una relación con su primo y sacas a la luz TU problema de pareja con tu esposo, que quizás esta saliendo con su prima...
Mira eso no tiene nada que ver con el tema... y otra cosa, si tu relación de pareja es inestable no creo que se deba porque son primos o no, si no que algo en tu relación con tu esposo no esta funcionando o el "amor" que creen tenerse se acabo o solamente que tu esposo es una mala persona.

El dolor que dices que que causan a otras personas? ¿Sabes, si quiera la situación por la que ella pasa?, pues te digho que NO, no lo sabes.
Y si fuera así, pues ella sabe lo que hace... y ademas te digo que los padres, SIEMPRE van a querer a sus hijos sobre todas las cosas, no importando sus decisiones, solo quieren lo mejor para ellos y si SUS hijos son felices de esa manera no crees que los acepten? ¿Solo por una idea de moralidad y taboo?, pues ahí te dejo la pregunta.
Taivanska

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 3:48 pm

MDRDJ escribió:Cada vez que alguien dice "uno no escoge de quién se enamora" muere un Oso Polar. Ya basta de justificar lo injustificable.

La disonancia cognitiva la tienen desbordada.

Jajajaá! Pues la disonancia cognitiva que dices que tiene desbordada, la tienes tú con la hermosa idea de que se mueren los "Osos polares" con aquella frase, es obvio que no. Pero no va al tema tu respuesta ignorante. Mejor refuta con información coherente sobre el tema, a escribir idioteces ¿No crees?
Taivanska

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 3:51 pm

MDRDJ escribió:
Darkness escribió:Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.

Entonces si piensas eso para qué pides opiniones y luego te enfadas si no te escriben lo que deseas leer?

Y dices ¿Por qué se enfada si no te escriben lo que deseas leer? Es por tu respuesta incoherente y sin bases. :lol:
Última edición por Taivanska el Jue Feb 23, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total
Taivanska

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 3:58 pm

patricia barale escribió:Vida miserable????mmmm y como es tu vida en la cual te gusta alguien de tu sangre??? NEFASTA????.sabes q hacer cuando te enamoras de alguien d q no te correapomde o al cual no debes mirar???? FACIL,SEGUIS TU VIDA Y BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SI PUEDAS ESTAR. Acaso q pasa si te gusta alguien casado??? Destruis familias o buscas la forma de superarlo???.

Darkness escribió:Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.

¿Quien eres para juzgar a alguien?, ¿Tu vida es maravillosa?, Pues te envido Patricia Barale... no sabia que no EXISTIAN problemas con parejas de no consanguinidad, NO SABIA! que la vida era tan hermosa como dices. jajá

Que ignorancia Sra o Srta!, le invito a investigar en la historia antes de refutar y dar ejemplos que no tiene nada que ver con el caso, es obvio que engañar a una pareja casada no es lo mismo que una relacion de cosanguinidad, muchas familias no lo aceptan por causas morales pero le digo a UD, que la moralidad es una cosa a la cual no siempre se respeta.
Taivanska

Notapor Faty2000 » Jue Feb 23, 2017 4:24 pm

Chicas se q es complicado pero no discutan
Si eso es lo que tu quieres suerte
Siente libre y feliz
Y no importa los q dicen de incesto y eso ya si es lo q quieres suerte.
Besitos
Faty2000

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 4:29 pm

Lii escribió:obvio educación sobra, por eso no andamos en cochinadas de incesto, tontería tratar "ay mi nenita preciosa bella no tienes que dejar que tu primito meta a su amiguito en tu partecita, ya mi amor??" Ninguna esta acá para aplaudir ni tratar de retrasada a ninguna, acá se habla sin rodeos ni vueltas ridículas

¿Educación, dices? y ¿Que te sobra? jajajá! :lol: La tuya si que sobraaa y mucho! Se ve "como andamos por casa con la educación" con tu manera de responder "Lii".
Si quieres andar "sin rodeos" como dices, pues te invito a informarte sobre que es el INCESTO "amorcito", mira que se ve que no lees mucho para responder de esa manera y que tienes mucho que expresar, asi ven y respondeme esta pregunta ¿Que se siente dejar a que tu partecita le metan la partecita de otra persona y quien sabe de que persona a todo esto?... y ¿que te juzguen nenita? De seguro no te sabes lavar el trasero sola mujer y si ya eres mayor de edad te digo QUE PENA! Y POBRE EL DE TUS PADRES! :lol: :lol:
Taivanska

Notapor Taivanska » Jue Feb 23, 2017 4:34 pm

Faty2000 escribió:Yo creo q si es complicado pero si los dos estan de acuerdo en esa relación q llevan *a lo echo pecho*
Yo no digo q este bien ni mal xq x favor quien soy yo para juzgar
Lo q si creo es q si van a seguir con esa relación y duran sus hijos (si tienen) podrian tener problemas genéticos.
Ya si es aceptable o no es cosa suya.
No se si estoy bien o no pero creo q si asi lo quieres hazlo ya lo hiciste bueno lo hicieron xq eso q cuentas es cosa de dos y si tu família se desilusiona de ustedes bueno como dije *a lo echo pecho*
Solo espero q realmente valga la pena x lo q estas pando.
Q no sea algo de lo q te arrepientas
X lo demas debes hacer lo q te hará feliz.
Puedo estar mal si lo se pero asi pienso.

Muy cierto "Faty2000" y me gusta tu respuesta a pesar de no estar a favor.
Mucha suerte en tu vida y gracias por ser considerada con nuestra amiga que inicio el tema en el foro :P
Taivanska

Notapor Lii » Jue Feb 23, 2017 9:17 pm

XD esa taivanuska si que esta vomitando bilis ??? pobre desdichada, lo tomó muy a pecho el comentario de todas :P seguro también es producto de un incesto o ella comete, me da tanta pena desde el fondo del corazón ? para que se se mande solita de loquilla, eso explica su ridícula y jocosa reacción ? la señorita incesto no volvió a entrar hace mas de un mes, esta cuenta se puso a responder después tiempo solo este post, de seguro es usuario falso con cuentas paralelas, la misma chiquilla que ya no sabe como justificar lo injustificable
Lii

Notapor Sophiee » Vie Feb 24, 2017 1:26 am

Taivanska escribió:
Sophiee escribió:Sabes no está bien lo que hiciste x que no piensas en los demás causaste dolor a otras personas entre ellas a tus padres! Y te aseguro que tu primo jamás estará contigo x que te ame solo jugó contigo.
Yo creo que no puede haber relación amorosa con tu primo!
Fíjate que yo sospecho que mi esposo anda con su prima y pronto saldré de la duda y no sabes lo feo que se siente que pases x algo así no me cabe en la cabeza como mismas personas de la familia hagan estas cosas.

Tu comentario me causo gracia, criticas a ella por una relación con su primo y sacas a la luz TU problema de pareja con tu esposo, que quizás esta saliendo con su prima...
Mira eso no tiene nada que ver con el tema... y otra cosa, si tu relación de pareja es inestable no creo que se deba porque son primos o no, si no que algo en tu relación con tu esposo no esta funcionando o el "amor" que creen tenerse se acabo o solamente que tu esposo es una mala persona.

El dolor que dices que que causan a otras personas? ¿Sabes, si quiera la situación por la que ella pasa?, pues te digho que NO, no lo sabes.
Y si fuera así, pues ella sabe lo que hace... y ademas te digo que los padres, SIEMPRE van a querer a sus hijos sobre todas las cosas, no importando sus decisiones, solo quieren lo mejor para ellos y si SUS hijos son felices de esa manera no crees que los acepten? ¿Solo por una idea de moralidad y taboo?, pues ahí te dejo la pregunta.

Mira hermosa!!!!
Yo di MI comentario y como dicen cada cabeza es un mundo así que si yo pienso así QUE?? Tiene algo de MALO?????????
Y si quiero o no decir mis cosas también es problema mío.
Solo comente chica no estés ajerando a todas por nuestros comentarios tú hubieras comentado y ya!
Pero no ahora parece que estás molesta por lo que se dijo.
Cherry's
Sophiee

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes