Por favor, denme un consejo?

Re: Por favor, denme un consejo?

Notapor hadda26 » Dom Ago 14, 2016 3:18 am

Hola Nena...Soy una chica de ahora 26 años...me pasó algo muy similar a ti...con esa edad quieres sentirte querida y deseada por alguien y da igual que sea mayor que tu,lo entiendo...pero...personalmente te digo que tienes que cortar todo tipo de relación contacto etc con ese hombre no te quiere ni te ama como ahora piensas...sólo busca engañarte y tener seso ya que le atraes y quiere que caigas en sus manos...como ya te dije antes...yo viví una experiencia parecida aún que yo tenía 17 años y el tenía 32 me pasaba igual que tu,siemore le decía que no y el volvía a querer y yo volvía a decir que no pero...me gustaba sentirme deseada...cuando fui consciente de lo que pretendía...fue demasiado tarde...me violo y destruyó mi vida,deje de ser niña y me converti en mujer deje de cuidarme no dejaba que nadie se acercara a mi ni siquiera mi padre que era mi mejor amigo...Y desde entonces no volvi a confiar en ningún hombre hasta hace 3 años y tampoco fue una relación agradable...hace un año conocí al que es ahora mi pareja y ahora si se lo que es sentirse deseada con amor ahora sí sé lo que es un hombre...Lo que quiero decirte con esto Stephany es que...eres muy joven no tengas prisa y sobre todo tenlo claro SIEMPRE QUE SEA CUSNDO TUUU QUIERAS, TU MANDAS EN TI EN TU CUERPO Y EN TU VIDA, SOLO TU Y NADIE MÁS,paralo ahora pequeña antes de que te manipule y te haga daño...no quiero que te pase como a mi que...han pasado 9 años y sigo sin poder dormir ni mirarme aún espejo...TU VALES MÁS QUE CUALQUIER HOMBRE. Un besazo
hadda26

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 3:28 am

Marce29 escribió:Creo que los consejos que te han dado son muy sabios y acertados, yo te hubiese aconsejado mas o menos lo mismo asi que no tiene caso que repita lo que ya te dijeron, asì que paso a lo siguiente: tengo unas preguntitas para ti....

Porquè el no quiere que le digas a nadie?

Còmo es que nadie sabe esto? entonces lo ves a escondidas? De què manera se comunican que el te dice todas esas cosas? Se ven a solas?

Si entendiste que te va a violar, por què sigues en contacto con el?

Hombres guapos vas a encontrar millones. Pero te duplica la edad, podrìa ser casi tu papà! Y ni siquiera llegas a los 15 y menos a los 18, ese hombre lo que es es un pervertido depredador. Si quisiera algo bien contigo serìa tu novio y hablarìa con tus papàs.

Alejate de el.. cuando alguien te pide que no digas nada, es momento de decirlo todo y huir!

Encontraràs chicos de tu edad o un poquito mayores (no tan viejos para ti como ese individuo) que llegado el momento en el que tu desees comenzar tu vida sexual, te van a llevar a las nubes.

Responderé a tus preguntas:
1. Si le digo algo a alguien arruinaria su vida, despues de todo es un profesor y pasa mucho tiempo con jovencitas como yo, si lo acusan de pedofilo estará frito.
2. Como habia dicho, mi madre trabaja mucho y no pasa mucho tiempo conmigo, yo suelo estar con mi abuela pero ella no es capas de seguirme los pasos asi que tengo mucha libertad.
3. Nadie sabe que hablamos asi que si, nos vemos a escondidas.
4. Hablamos frente a frente y por whatsapp.
5. Él suele esperarme a la salida en el gimnasio de mi colegio, que queda vacio a esa hora.
6. Y lo que me habia dicho él fue ayer, poco antes de que pidiera su opinion aqui. Y ya le dije que no quiero que me dirija la palabra de nuevo, ay fue cuando pidio las fotos que no pienso mandar.
Stephany_Rosario

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 3:31 am

ay nena... y prefieres que te haga algo a pedir ayuda? Vale mas tu vida y seguridad o su reputacion? Te imaginas que haga lo mismo con mas chicas? Tu puedes hacer la diferencia. Alguien que arriesga asi su trabajo y anda detrràs de jovencitas siendo ya una persona que pasa los 30 es porque sabe como manipular y mentir y tiene experiencia en eso. Tu decides, es tu vida y es tu decisiòn. Ojalà y sigas los consejos que te dieron arriba y ojalà y valores màs tu vida que el còmo le irà a ese "profesor depravado" por andar acosando jovencitas, el que està en un error es el, el que està en problemas es el pero tu estàs en peligro.

Stephany_Rosario escribió:
Marce29 escribió:Creo que los consejos que te han dado son muy sabios y acertados, yo te hubiese aconsejado mas o menos lo mismo asi que no tiene caso que repita lo que ya te dijeron, asì que paso a lo siguiente: tengo unas preguntitas para ti....

Còmo es que nadie sabe esto? entonces lo ves a escondidas? De què manera se comunican que el te dice todas esas cosas? Se ven a solas?

Hombres guapos vas a encontrar millones. Pero te duplica la edad, podrìa ser casi tu papà! Y ni siquiera llegas a los 15 y menos a los 18, ese hombre lo que es es un pervertido depredador. Si quisiera algo bien contigo serìa tu novio y hablarìa con tus papàs.

Alejate de el.. cuando alguien te pide que no digas nada, es momento de decirlo todo y huir!

Encontraràs chicos de tu edad o un poquito mayores (no tan viejos para ti como ese individuo) que llegado el momento en el que tu desees comenzar tu vida sexual, te van a llevar a las nubes.

1. Si le digo algo a alguien arruinaria su vida, despues de todo es un profesor y pasa mucho tiempo con jovencitas como yo, si lo acusan de pedofilo estará frito.
2. Como habia dicho, mi madre trabaja mucho y no pasa mucho tiempo conmigo, yo suelo estar con mi abuela pero ella no es capas de seguirme los pasos asi que tengo mucha libertad.
5. Él suele esperarme a la salida en el gimnasio de mi colegio, que queda vacio a esa hora.
6. Y lo que me habia dicho él fue ayer, poco antes de que pidiera su opinion aqui. Y ya le dije que no quiero que me dirija la palabra de nuevo, ay fue cuando pidio las fotos que no pienso mandar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Dom Ago 14, 2016 3:39 am

Para tener 14 años escribes muy bien y te expresas correctamente.

No se talves no sea tu caso pero suena un poco falso, ya que sabes las consecuencias de todo lo que te puede pasar a ti tanto como al tipo ese que dices es profesor.
Creo que te sientes muy audaz para controlar lo que haces y crees que no te puede pasar nada.
Pero eso es incierto en cualquier momento el tipejo se decesperara y entonces si ni aunque grites y llores.

Si en serio quieres un consejo bueno pues deberías de pedirle que te deje empas si el se niega no cabe duda que esta obsesionado contigo y una obsesión puede llegar lejos.
cyndirela

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 3:51 am

He ahì el porquè de mis preguntas.. porque varias cosillas me llamaron la atencion... pero cuando no estoy segura pues de todas maneras trato de ayudar...

cyndirela escribió:Para tener 14 años escribes muy bien y te expresas correctamente.

No se talves no sea tu caso pero suena un poco falso, ya que sabes las consecuencias de todo lo que te puede pasar a ti tanto como al tipo ese que dices es profesor.
Creo que te sientes muy audaz para controlar lo que haces y crees que no te puede pasar nada.
Pero eso es incierto en cualquier momento el tipejo se decesperara y entonces si ni aunque grites y llores.

Si en serio quieres un consejo bueno pues deberías de pedirle que te deje empas si el se niega no cabe duda que esta obsesionado contigo y una obsesión puede llegar lejos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor catracha » Dom Ago 14, 2016 4:05 am

Marce29 escribió:He ahì el porquè de mis preguntas.. porque varias cosillas me llamaron la atencion... pero cuando no estoy segura pues de todas maneras trato de ayudar...

cyndirela escribió:Para tener 14 años escribes muy bien y te expresas correctamente.

Esto es más falso que mandado hacer, al igual que la otra chica que se acostó con el mejor amigo de sus padres.

Estas mujeres u hombres no tienen nada que hacer y se ponen a estar inventando cosas.
catracha

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 4:08 am

catracha escribió:
Marce29 escribió:He ahì el porquè de mis preguntas.. porque varias cosillas me llamaron la atencion... pero cuando no estoy segura pues de todas maneras trato de ayudar...

Esto es más falso que mandado hacer, al igual que la otra chica que se acostó con el mejor amigo de sus padres.

Estas mujeres u hombres no tienen nada que hacer y se ponen a estar inventando cosas.

Sinceramente me daría mucha lástima que fuera mentira, por un lado mejor así no hay nenas sufriendo esto. Pero por otro lado que frustración, una dejando lo mejor, invirtiendo su tiempo en contestar, aconsejar y hasta preocuparse! Tengo una hermana de esa edad, no quiero imaginarlo! Y si es mentira, qué más da, una es muy crédula.
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Dom Ago 14, 2016 4:15 am

Stephany_Rosario escribió:

Me parece algo estúpido, decir que prefieres no arruinar su "reputación o su vida", pero vale más la de él que la tuya?

Pff , si ésto es cierto, quiere decir que eres una jovencita de vida fácil, que al no tener a alguien que la supervise anda metiéndose con pedofilos, viejos enfermos que deberían de estar en la cárcel, ya que asaber a cuantas chicas a abusado (en todo caso si esto es real)

Después, cuando se les descubren las sinvergüenzadas a estos enfermos, dicen que nosotras las mujeres somos unas fáciles y hasta que somos nosotras mismas quienes pedimos a gritos que nos violen.

Busca algo productivo por hacer, y déjate de tonteras. Ese es el consejo que te puedo dar.
catracha

Notapor Lilow21 » Dom Ago 14, 2016 4:45 am

Si es mentira me siento mal porque de verdad hay quienes nos pasan cosas similares pero siendo inocentes y la experiencia nos hacen preocuparnos por quienes las estén viviendo ahora que se deje de mentiras con cosas tan delicadas
Lilow21

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 4:53 am

Gracias por sus comentarios, en serio. A las que no me creen, está bien, yo no las culpo, pero no es mentira. Me han hecho llorar, yo solo pedi un consejo y consigo que me acusen de mentirosa.
Gracias de nuevo, yo veré que hago con él.
Stephany_Rosario

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes