historias de S*exo

Re: historias de S*exo

Notapor raaky » Jue Ago 18, 2016 3:22 am

La primera vez que lo hice con mi novio fue en su litera que sonaba cuando nos movíamos, y su padre en el piso de abajo viendo la tele , y luego en la alfombra en el suelo, la verdad es que coon su padre alli daba morbo y era más divertido
raaky

Notapor Mitshely » Jue Ago 18, 2016 9:03 pm

Fue con mi amigo de la prepa nos conocimos en 3 año pero a el le gustaba una amiga mia salimos de la prepa y ya en la universidad el le confesó su amor por ella, ella solo lo batió yo me hacer que demaciado a el desde antes me gustaba la verdd me sentia muy bien era muy lindo... Un dia hablando por mensajes le dije que si quería mi dulce hablando yo de mi parte íntima el entendió y me dijo que si estaba segura le dije qe si entonces comenzamos con pláticas calientes y desir que nos ariamos juntos .. Un dia nos pusimos de acuerdo si me dio nervios porque no sabia si estaba bien pero cuando llegamos al cuarto y nos besamos y nos empezamos a carisiar fue lo mjor me encanto el S*exo con el me chorri muy bien nadie me había hcho lo que el me hiso ..
Mitshely

Notapor Lau25 » Jue Ago 18, 2016 9:41 pm

Hola me gustaria compartir mi historia con vosotras aunque es un poco larga.
Conoci a un chico en el verano de mis 15 (yo ahora tengo 18 y el tambien) la primera vez que nos vimos me encanto pero iba con una chica asi que pense que era su novia y al final resulto que era su hermana pero de eso me entere tarde cuando yo estaba con un amigo suyo pero nuestra relacion solo duro dos dias y el chico fue el primero que se entero de la ruptura porque me lo encontre total que una cosa llevo a la otra empezo el tonteo y al final a dos dias de que se fuera de nuestro pueblo a su ciudad pues me atrevi a decirle que me gustaba y el me dijo que yo a el tambien total que al dia siguiente quedamos y nos liamos fue genial esa misma noche quedamos para ver las estrellas porque se suponia que a la mañana siguiente se iba pero cual fue mi sorpresa que el coche se les fastidio y tuvieron que quedarse un dia mas y lo aprovechamos a estar juntos aunque esa despedida fue muy dura total que estuvimos todo ese año hablando a todas horas todos los dias por wasap y todo genial hasta que una noche que el salio de fiesta porque se lio con otra y un amigo mio me lo conto antes que el porque el tardo una semana en decirmelo se me rompio el corazon y cuando mas o menos habiamos vuelto a la normalidad se volvio a liar con otra al poco tiempo fueron las vacaciones de semana santa y nos volvimos a encontrar en el pueblo y la verdad esque yo intente hacerme la dificil pero no pude acabe liando me con el y un dia que tenia la casa libre me invito y al enseñarme la casa descubri un condon y me agobie ya que solo tenia 16 y no estabamos de nada el y yo ademas cuando estabamos en la cama de sus padres liandonos me llamo mi madre de que fuera ya a casa asi que me tuve que ir y creo que eso le molesto porque los siguientes dias estuvo muy raro conmigo entonces pense que se habia enfadado conmigo y yo me enfade por eso y dejamos de hablar de la noche a la mañana hasta que pasado casi un año me volvio a abrir conversacion pero yo pase de el porque pense que lo habria hecho de coña y al dia siguiente tenia yo un examen de mates eso fue en enero y ese mismo verano paso una cosa alucinante yo un dia me emborrache y el me encontro porque me habia perdido de mis amigas y me cuido toda la noche asi que empezamos a hablar y el me acompañaba a casa todas la noches pero no nos liamos despues de ese verano seguimos hablando y un dia me envio una foto de la pulsera que le hice aquella semana santa le dije que pensaba que la habria tirado porque estaba enfadado conmigo y el me dijo que no que el pensaba que yo me habia enfadado pero el no lo habia hecho y que las cosas importantes como aquella la guardaba en un sitio especial asi que en el puente de diciembre nos volvimos a ver en el pueblo y despues de tres horas y media hablando y tonteando nos liamos y fue geniaal le enseñe todo lo que habia aprendido durante ese tiempo y le encanto pero no volvimos a quedar mas porque ninguno de los dos lo dijo asi que me entro miedo hasta el dia en el que yo estaba ya en el coche y el me dijo de quedar pero fue demasiado tarde asi que seguimos hablando por wasap hasta que en año nuevo que el fin de semana de san valentin vendria a mi ciudad total que esperamos con ganas ese fin de semana y ese dia quedamos a desayunar y le enseñe mi ciudad pero no nos liamos hasta el ultimo momento y de alli hasta finales de junio en fiestas de nuestro pueblo que nos volvimos a encontrar alli ya nos liamos al vernos fue una semana estupenda y el ultimo dia le invite a casa y empezamos liandonos y de todo pero no llevaba condon entonces no pudimos hacer nada pero al cabo de un mes mis padres me dejaron en casa sola durante una semana y el lunes vino despues de comer empezamos con un masaje y acabo con final feliz con proteccion claro la verdad esque me dolio bastante porque ademas de ser mi primera vez era su primera vez pero por lo menos no sangre y despues de eso ya todos los dias no paramos es genial y sobretodo cuando yo estoy arriba la verdad esque no me puedo quejar ya que le encanta que yo lo pase bien no se hasta cuando durara esto pero se aprovechara al maximo. Un consejo dar alguna sopresa por ejemplo con un bote de nutella eso es super recomendable.
Lau25

Notapor Annie30 » Dom Ago 21, 2016 12:14 am

Hola chicas mi historia es corta pero muy linda, mi novio y yo llevábamos varios meses saliendo besándonos y acariciandonos cuando se ponía muy intenso yo paraba, y el siempre me respeto me tuvo paciencia y me trataba con amor y respeto me decía que hasta que yo me sienta lista faltaba una semana para san valentin estabamos en su coche y cuando me despedía le dije estoy lista, el puso una enorme sonrisa me abrazo y me dijo será inolvidable, paso en 14 fe febrero me llevo a cenar en el restaurante de un hotel en la playa (vivimos en costa) después de la cena me tapo los ojos me llevo a una habitación decorada con flores musica lo mas hermoso llore de la emocion nos besamos el me fue quitando la ropa yo moría de nervios, y primero me hizo oral, después todo lo demás llegue al orgasmo en la primera ves y si manche las sabanas me moría de pena pero fue hermoso, (el ya tenia experiencia) para mi era la primera ves, nos besamos y duramos varias horas ahí ahors llevamos 10 años juntos y 6 de casados con dos niños hermosos
Annie30

Notapor Crystalito » Mié Ago 24, 2016 1:21 am

Hola emm la vrd eso yo nunca EH tenido relaciones sexuslest, a lo mucho q EH llgado es al S*exo oral y caricias, trngl 7_ meses de relación y una vez mi novio casi m la mete la vrd queremos hacerlo hasta él año y estamos planeando un viaje a la playa ambos somos vírgenes, uds además del codon q m aconsjsn tomar de pastillas? Esk tngl miedo de hacerlo y quedar embarazada quiero q ambos nos protegamos
Crystalito

Notapor MONTSE. » Mié Ago 24, 2016 7:46 am

Jajaja Que locuras, todas unas historias súper lindas.

Bueno yo llevaba unos dos meses con mi novio, un día a mi mamá se le ocurrió hacer una pijamada con uno de mis ex y unos amigos, obvio yo no quise quedarme ya que mi novio era celoso, y le dije a mi mama que iría a dormir a casa de mi novio por lo que me dijo que si,( hasta me sorprendí), bueno, mi novio solo vive con su hermano y su hermana, así que primero fuimos a un parque súper cerca de nuestras casas, jugo un rato fútbol y yo estaba viéndolo, me sentía tan enamorada de él.
Llego la hora de dormir y yo estaba acostada por lo que el fue y me abrazo de cucharita jaja, y me dijo que me amaba y me empezó a besar, y me quito lo ropa (estando sus hermanos ahi pero ya dormidos), y empezó a hacerme el amor súper rico, me decía tantas cosas que me excitaban, para ser corta, lo hicimos tres veces ese dia, y ya al día siguiente fuimos a mi casa donde mi mama no hizo de comer.
Con el lo he hecho en todos lados, en TODOS, llevo ahora 1 año y tres meses junto a él, y queremos tener un bebe.
Hacemos el amor todos los dias y cremee si te contara todas las veces y los lugares no acabaría hoy jajaja..
MONTSE.

Notapor Juju_18 » Mar Ago 30, 2016 12:32 pm

MONTSE. escribió:Jajaja Que locuras, todas unas historias súper lindas.

Bueno yo llevaba unos dos meses con mi novio, un día a mi mamá se le ocurrió hacer una pijamada con uno de mis ex y unos amigos, obvio yo no quise quedarme ya que mi novio era celoso, y le dije a mi mama que iría a dormir a casa de mi novio por lo que me dijo que si,( hasta me sorprendí), bueno, mi novio solo vive con su hermano y su hermana, así que primero fuimos a un parque súper cerca de nuestras casas, jugo un rato fútbol y yo estaba viéndolo, me sentía tan enamorada de él.
Llego la hora de dormir y yo estaba acostada por lo que el fue y me abrazo de cucharita jaja, y me dijo que me amaba y me empezó a besar, y me quito lo ropa (estando sus hermanos ahi pero ya dormidos), y empezó a hacerme el amor súper rico, me decía tantas cosas que me excitaban, para ser corta, lo hicimos tres veces ese dia, y ya al día siguiente fuimos a mi casa donde mi mama no hizo de comer.
Con el lo he hecho en todos lados, en TODOS, llevo ahora 1 año y tres meses junto a él, y queremos tener un bebe.
Hacemos el amor todos los dias y cremee si te contara todas las veces y los lugares no acabaría hoy jajaja..

Y que hizo tu mama con tus amigos en la pijamada?
Juju_18

Notapor MONTSE. » Mar Ago 30, 2016 7:48 pm

Juju_18 escribió:

Jajaja, según ver películas.
No lo creo, ya que tofos decían que le gustaba mi ex, y obvio se le notaba, ya que vestía muy provocativo y desde que empezó conmigo, ella empezó a ir al gym. Hubieron muchísimos problemas por el, y estuvo a punto de separarse mi papa por lo mismo, por que según anduvieron. Quien sabe :)
MONTSE.

Notapor Cinthiaf » Jue Sep 01, 2016 12:01 am

MONTSE. escribió:
Juju_18 escribió:

Jajaja, según ver películas.
No lo creo, ya que tofos decían que le gustaba mi ex, y obvio se le notaba, ya que vestía muy provocativo y desde que empezó conmigo, ella empezó a ir al gym. Hubieron muchísimos problemas por el, y estuvo a punto de separarse mi papa por lo mismo, por que según anduvieron. Quien sabe :)

Cuantos años tiene tu ex y tu mamá?
Cinthiaf

Notapor MONTSE. » Jue Sep 01, 2016 2:11 am

Ah, Mi mama 34 y el 21. Jajajaja.
MONTSE.

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes