Madness_Reddie escribió:El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...
paujoselyne escribió:Madness_Reddie escribió:El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...
lo siento mucho por ti
Madness_Reddie escribió:paujoselyne escribió:Madness_Reddie escribió:El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...
lo siento mucho por ti
No importa linda
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado