Primer besoo ?

Re: Primer besoo ?

Notapor renatamonterrubio » Sab Abr 02, 2016 4:48 am

Yo venia del baile de la secundaria el me llego por atras me abrazo, los dos nos dijimos que nos queriamos desde el momento en que nos vimos, me pregunto que si queria ser su novia y pues obiamente le dije que si y me beso!!! El mejor beso que me han dado :D
renatamonterrubio

Notapor Jewelflw » Sab Abr 02, 2016 1:55 pm

Mi primer beso fue a los 13 años. Un día por la tarde después de clase.
Éramos novios y pues bueno no fue en un sitio muy bonito ni nada de eso, pero fue un momento muy especial. Yo estaba nerviosa por no haber besado antes, pero solo hay que dejarse llevar.
Jewelflw

Notapor Madness_Reddie » Sab Abr 02, 2016 8:29 pm

El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...
Madness_Reddie

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 6:19 am

Madness_Reddie escribió:El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...

lo siento mucho por ti
paujoselyne

Notapor Madness_Reddie » Dom Abr 03, 2016 6:23 am

paujoselyne escribió:
Madness_Reddie escribió:El mio fue a los 13 y ahora tengo 14 fue con mi primer novio que ya falleció....bueno en ese entonces éramos cómo enamorados el se acerco y me agarro de la cabeza y me besó me metió con todo y lengua y yo estaba en shock luego me dijo si queria ser su ni via y yo acepte fue el mejor beso...

lo siento mucho por ti

No importa linda
Madness_Reddie

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 6:25 am

Madness_Reddie escribió:
paujoselyne escribió:

lo siento mucho por ti

No importa linda

Lo importante es que sigues con tu vida y asi... creo que yo no soportaria algo asi
paujoselyne

Notapor Hoshi » Jue Abr 07, 2016 8:21 pm

Yo no he dado XD
14 años.
Bay
Hoshi

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 12, 2016 8:29 pm

Mi primer beso fue a los 14 y ahora tengo 15 y fue súper mágico y súper romántico. Él me iba a dar un beso en la mejilla y me giré y me lo dio en los labios aun me acuerdo como si fuera ayer. Aun sigo con ese chico
xuxu.14

Notapor Nicole22 » Dom May 29, 2016 4:38 pm

Mi primer beso fue hace una semana con 11 años en el viaje de fin de curso yo me había enfadado con el aunque no estabamos saliendo entro en mi habitación y salieron mis compañeras de habitación las q son mis amigas yo estaba llorando porque me habian dicho q habia dicho cosas malas de mi el me dijo q eso era mentira y me dio un beso me dijo q le gustaba y yo le dije q a mi tambien y me dijo q si queria q seamos novios y yo le dije q si
Nicole22

Notapor Pao ^.^ » Lun May 30, 2016 5:43 am

Mi primer beso fue a los 14 y te aseguro que es super difícil por el hecho que te invaden los nervios y más aún si es alguien que te gusta pero te aseguro que te gustara mucho es una sensación muy bonita suerte!
Pao ^.^

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes