¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

Re: ¿Porque los ex hacen cosas con la actual que contigo no?

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 4:29 am

Hola primero muchas felicidades por salir de esa relación. Yo creo que las personas somos de acuerdo a con quién estamos. Piensa en algo que no harías, o que no te gustaba hacer con él, y si tuvieras otra pareja en qué situaciones si lo harías? Yo realmente no tengo mucha experiencia con parejas pero al pensar en mis amigas, hay algunas con las que charlo de dinero muy relajada, otras platico de mi marido, otras de S*exo, otra solo por encima. Y todo depende por la actitud de ellas al retomar un tema, o si me brindan concejo, o si son claras y directas. Creo que lo mismo pasa con los ex, son diferentes porque muchos buscan algo diferente a lo que tenían y por ende encuentran otras formas de convivir. Te aseguro que habrá cosas que hacia naturalmente y que se sentia libre y en confianza de hacer a tu lado y con ella no. Al igual que como comentas hay otras que contigo no se sentía seguro de hacer pero con ella si. Alégrate por el, y espera a que tú encuentres a tu pareja ideal
Gore5

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes