Es Malo ser VIERGEN a los 17?

Re: Es Malo ser VIERGEN a los 17?

Notapor Javitta17 » Mar Ene 26, 2016 9:11 pm

Claro que no, yo también tengo 17 y me paso algo parecido, hay que sentirse orgullosa por ser virgen a esta edad, saludos♡
Javitta17

Notapor Katerin0896 » Mié Ene 27, 2016 2:42 am

Para nada yo llegue a los 18 casi 19 y no espere un príncipe azul simplemente lo hice con una persona qa la q le tenia demasiada confianza ty eso en parte influye demasiado para sentirse cómoda
Katerin0896

Notapor Josefina7 » Sab Ene 30, 2016 12:39 am

Obvio que no, cada uno lo hace a la edad que lo siente
Josefina7

Notapor heii sooi ashe » Sab Ene 30, 2016 6:17 am

Creo que deberias hacerlo cuando estes enamorada y cuando te sientas comoda contigo misma....
heii sooi ashe

Notapor noe20 » Mar Feb 02, 2016 2:20 am

Cariño para nada es malo, yo tuve la mala suerte que por la presion de las amigas lo hice con el que estaba saliendo en ese entonces, vamos un imbecil y luego ya me arrepenti pork una vez k corte cn el poco mas tarde encontre al amor de mi vida y ya me hubiera gustado haber perdido mi virginidad cn el.
noe20

Notapor marmar » Dom Feb 07, 2016 8:18 am

Nada malo. Yo tengo 23 y nunca he tenido relaciones. Ahora con mi pareja, con quien me voy a casar pronto, hemos ido poco a poco experimentando algunas cosas, y me encanta haber esperado para que fuera con el :)
marmar

Notapor valentina0307 » Dom Feb 07, 2016 8:23 am

Yo tengo 17 y aun soy virgen pienso que aun estoy joven y no me veo estando embarazada aun tengo mucho metas y pienso hacer muchas cosas aparte si me pasara eso no me podria imaginar a mi padres o como podria ser esa persona como papa o yo de madre tan joven piensalo bien aprovecha tu virginidad no es para nada malo como tambien no es malo no serlo es solo de aceptarte has lo que te haga feliz y si lo haces que estes segura es tu vida y solo hay una no dejes que otra persona la viva por ti tu decides cuando perderla ☺?
valentina0307

Notapor Emilyh » Dom Feb 07, 2016 7:30 pm

lila1415 escribió:Dioooos leo cada una que dice que esperes y que esperes al chico indicado! Nena si lo quieres hacer HACELO! Cada una hace especial el momento no porque nunca te hayan
penetrado va a ser más lindo cuando lo hagas con alguien "indicado" ,vos y esa persona lo hacen especial ;) si lo quieres hace por 1era vez con cualquier chico HACELO! Que tiene de malo? Solo se vive una vez y es TÚ vida y son TUS cosas y TÚ cuerpo ;)

No se trata de hacerlo si es que tiene ganas, ella estuvo apunto de hacerlo pero después se dio cuenta de era un desconocido para ella. Lo que lo hace "especial" no es el "momento", sino lo que tiene (en este caso su virginidad), que es único y lo va a tener una sola vez en su vida y no necesariamente tiene que ser el chico perfecto sino es aquel que te hace sentir especial y sea digno de tu respeto.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor laia19 » Dom Feb 07, 2016 7:56 pm

Yo perdi la virginidad a los 17 caso 18. Tube varios novios pero nunca me decido hacerlo porque queria esperar un poco mas ahors estoy con un chico con el que perdi la virginidad y tenemos 3 años juntos, esta super bien espera al hombre que te inspire esa confianza del cual digas nunca me arrepentire de esto :*
laia19

Notapor marianto » Dom Feb 07, 2016 10:10 pm

Yo perdí mi virginidad a las 17 y es con el mismo que estoy casada horita solo me entregue a el, porque eso de andar con uno y con ootro es feo el prestigio de la mujer se pone muy bajo, yo tengo 22 años tengo 6años con mi pareja y tengo 2años felizmente casada un concejo si te doy en la hora que decidas estar con un chico se cuidan usando salgún método anticonceptivo
marianto

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes