Que pensarían ustedes de un hombre?

Re: Que pensarían ustedes de un hombre?

Notapor Yeyemb » Jue Feb 14, 2019 3:09 am

Karlaorejel escribió:Me acaba de decir que le atraigo??❤️??

Como dicen los mexicanos ¿A poco no lo sabías? Niña eso ya se sabe, es sólo decirle que ok pero que sean amigos un tiempo para conocerse un poquito más.
Yeyemb

Notapor Karlaorejel » Jue Feb 14, 2019 3:15 am

Si, ya le dije qué hay que empezar a conocernos un poquito más, pero poco a poco:’)
Karlaorejel

Notapor Karlaorejel » Dom Feb 17, 2019 11:38 pm

El viernes vendrá a mi casa para hablar con mis papás ❤️?
Karlaorejel

Notapor Karlaorejel » Dom Feb 24, 2019 7:04 am

Oigan chicas ayer vino para hablar con mi papá mi ahora novio❤️, pero en la plática mi novio le dijo a mis papás que también les pide permiso para que nos casemos y estemos juntos hasta que la muerte nos separé, que no ahorita no lo pide pero ya para después si, y mis papás le dieron la autorización, estoy súper emocionada??❤️, pero eso quiere decir que ahorita somos novios? O estamos comprometidos?♥️?
Karlaorejel

Notapor Yeyemb » Dom Feb 24, 2019 8:48 am

Están de novios con miras a matrimonio a futuro...

Me parece estar viendo a mi esposo, nos hicimos novios y ese mismo día quiso hablar con mi mamá, le dijo que era un noviazgo con miras a casarnos a 3 años y en 5 meses ya nos estábamos casando ? y aquí estamos casi 7 años y dos hijos, a veces pienso en eso y digo: si qué estábamos locos, casarnos con 5 meses de noviazgo ????
Yeyemb

Notapor Deborahdeby » Dom Feb 24, 2019 9:15 am

Qué edad tenéis? Sonais muy jovencitos.

Sin prisa, hay tiempo para todo en esta vida, correr solo en los deportes.
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Dom Feb 24, 2019 6:35 pm

Ay okay okay❤️
Si porque aparte el les dijo que para cuando me lo pida les volverá a pedir permiso, ay por Dios me siento emocionada❤️?

Deborahdeby, el tiene 24 y yo 21 ambos estudiamos en la misma escuela❤️, el está terminando la carrera de ingeniería electromecánica en otra escuela y en mi escuela está estudiando ingeniería industrial y de sistemas, yo estudio ingeniería ambiental❤️
Karlaorejel

Notapor Princessa05 » Dom Feb 24, 2019 7:43 pm

Primero lo primero chica , creo que deben disfrutar la etapa del noviazgo , empezar a conocerse , creo que apenas son novios y ya ven a futuro matrimonio ? te deseo suerte pero pon los pies en la tierra
Princessa05

Notapor Karlaorejel » Dom Feb 24, 2019 8:12 pm

Princessa05
Sip, ahorita los dos compartimos los mismos planes de acabar la universidad, apoyarnos, disfrutar todo lo que venga y después compartir todo eso para la eternidad❤️
Karlaorejel

Notapor cerezmi » Lun Feb 25, 2019 1:46 am

Pues el primer consejo es cuidence no vayan a descuidar la parte más básica cuidarse un embarazo no deseado no es bueno para nadie y segundo llevensela tranquilos con calma conozcanse disfruten su noviazgo salgan a pasear a comer a los cine a bailar a todos lados disfruten su noviazgo k para casasr Huy sobra tiempo Felicidades les deseo k sepan sobrellevarse y k sean felices juntos
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes