Su primer amor ???

Re: Su primer amor ???

Notapor Sabrinadf7 » Dom Ene 13, 2019 3:54 am

Hola chicas! mi primer amor lo conocí a los 17 años. Tuve una relación muy larga con el y aunque nos acabamos mucho, el era muy celoso y posesivo. Más allá de todo, fue quien siempre me esperó y me buscó si habíamos peleado. Con el pase momento muy hermosos y a pesar de que todo termino mal, lo recuerdo como el primer hombre que me amo y ame y que era capaz de dar todo por mi...
Sabrinadf7

Notapor Lolaylalo » Dom Ene 13, 2019 4:45 am

Yo no me enamoré de mi primer amor, pero sí lo amé como a ningún otro hombre...
Nos conocimos cuando yo tenía 12 años y el 14, fue la primera persona que pude ver realmente, ver qué sentía, vi un rostro triste, alguien parecido a mí.
Después de eso mi familia rentó un apartamento en el edificio de él, ambos con mamás solteras y hermanos mayores. Nos volvimos amigos, hacíamos todo juntos cuando nuestras mamás no estaban, nos fuimos conociendo y compartiendo.
Íbamos juntos y regresabamos juntos del colegio, incluso llegamos a hacer Muchas tareas y trabajos juntos a pesar de no estar en el mismo curso. Fuimos creciendo y yo lo veía como un hermano, el no, el me pidió varias veces que fuéramos novios...
Me conocía más que nadie y aun así me quería.
Nos mudamos y nos distanciamos por varios años, al reencontrarnos fue bonito porque fue como si nunca nos hubiésemos separado. Salíamos, hablábamos de todo y a la vez de nada, planes, sueños, proyectos; incluso hablábamos en código y nos entendíamos, era algo fuera de lo común. Con verlo podía saber qué estaba pasando aunque no me dijera nada.
A pesar de salir varias veces, yo no lo veía como hombre o si lo hacía y me aterraba porque era muy especial para mí. Después de varios años decidí darme la oportunidad con el, y lo amé profundamente, lo amé tanto que aunque quería reservarme para el matrimonio, tuve mi primera y segunda y demás veces con el, lo amaba pero nunca supe como demostrarlo. Varias veces me dijo que me fuera a vivir con el, nunca supe si lo decía en serio o por decirlo, también me dijo que nos casaramos pero nunca fue formal y yo...
Yo estaba asustada por Muchas cosas.
La ultima vez que nos vimos el estaba disgustado conmigo, no valió perdón ni disculpa, sabía que estaba molesto aunque no me lo dijera, sabía que algo andaba mal y pensé: Bueno, ya se le pasará. Nos despedimos esa noche y qué difícil fue despedirme, no quería irme y dejarlo. Fue muy raro...
El se alejo de mi, no me escribió más, no me llamó más, no me constataba las llamadas y sus respuestas en los mensajes se volvieron monosílabos. Me sentí tan usada, y tan mal que construí una barrera de orgullo más grande que yo.
Lo vi varias veces con una pelirroja, formalizorelación con ella y me sentí aún peor, pero a veces como mujeres somos un poco soñadoras o ilusas más bien, yo pensé : Bueno, esto ya ha pasado. Ha tenido otras novias y a la final me busca a mi, pensé que eso iba a pasar de nuevo. Pero nunca pasó.

Murió hace dos años, murió y se llevó parte de mi corazón. Se llevó mis sueños y al querer salir con otros hombres me es difícil porque está su imagen, su recuerdo y no puedo dejar de comparar a otros con el. Es traumatico.
Lo amé pero no supe hacerlo.
No me he enamorado con mariposas en el estómago y esas cosas, no sé si llegue a pasar, pero su aprendí a amar de todas las maneras en las que se puede amar a una persona
Lolaylalo

Notapor Princessa05 » Dom Ene 13, 2019 5:56 am

Lolaylalo escribió:Yo no me enamoré de mi primer amor, pero sí lo amé como a ningún otro hombre...
Nos conocimos cuando yo tenía 12 años y el 14, fue la primera persona que pude ver realmente, ver qué sentía, vi un rostro triste, alguien parecido a mí.
Después de eso mi familia rentó un apartamento en el edificio de él, ambos con mamás solteras y hermanos mayores. Nos volvimos amigos, hacíamos todo juntos cuando nuestras mamás no estaban, nos fuimos conociendo y compartiendo.
Íbamos juntos y regresabamos juntos del colegio, incluso llegamos a hacer Muchas tareas y trabajos juntos a pesar de no estar en el mismo curso. Fuimos creciendo y yo lo veía como un hermano, el no, el me pidió varias veces que fuéramos novios...
Me conocía más que nadie y aun así me quería.
Nos mudamos y nos distanciamos por varios años, al reencontrarnos fue bonito porque fue como si nunca nos hubiésemos separado. Salíamos, hablábamos de todo y a la vez de nada, planes, sueños, proyectos; incluso hablábamos en código y nos entendíamos, era algo fuera de lo común. Con verlo podía saber qué estaba pasando aunque no me dijera nada.
A pesar de salir varias veces, yo no lo veía como hombre o si lo hacía y me aterraba porque era muy especial para mí. Después de varios años decidí darme la oportunidad con el, y lo amé profundamente, lo amé tanto que aunque quería reservarme para el matrimonio, tuve mi primera y segunda y demás veces con el, lo amaba pero nunca supe como demostrarlo. Varias veces me dijo que me fuera a vivir con el, nunca supe si lo decía en serio o por decirlo, también me dijo que nos casaramos pero nunca fue formal y yo...
Yo estaba asustada por Muchas cosas.
La ultima vez que nos vimos el estaba disgustado conmigo, no valió perdón ni disculpa, sabía que estaba molesto aunque no me lo dijera, sabía que algo andaba mal y pensé: Bueno, ya se le pasará. Nos despedimos esa noche y qué difícil fue despedirme, no quería irme y dejarlo. Fue muy raro...
El se alejo de mi, no me escribió más, no me llamó más, no me constataba las llamadas y sus respuestas en los mensajes se volvieron monosílabos. Me sentí tan usada, y tan mal que construí una barrera de orgullo más grande que yo.
Lo vi varias veces con una pelirroja, formalizorelación con ella y me sentí aún peor, pero a veces como mujeres somos un poco soñadoras o ilusas más bien, yo pensé : Bueno, esto ya ha pasado. Ha tenido otras novias y a la final me busca a mi, pensé que eso iba a pasar de nuevo. Pero nunca pasó.

Murió hace dos años, murió y se llevó parte de mi corazón. Se llevó mis sueños y al querer salir con otros hombres me es difícil porque está su imagen, su recuerdo y no puedo dejar de comparar a otros con el. Es traumatico.
Lo amé pero no supe hacerlo.
No me he enamorado con mariposas en el estómago y esas cosas, no sé si llegue a pasar, pero su aprendí a amar de todas las maneras en las que se puede amar a una persona

Es muy linda y triste tu historia, al leerla me causo melancolía ? somos de aquellas personas que por más que amamos no podremos estar con esa persona. Gracias por compartir ?
Princessa05

Notapor Princessa05 » Dom Ene 13, 2019 5:58 am

Sabrinadf7 escribió:Hola chicas! mi primer amor lo conocí a los 17 años. Tuve una relación muy larga con el y aunque nos acabamos mucho, el era muy celoso y posesivo. Más allá de todo, fue quien siempre me esperó y me buscó si habíamos peleado. Con el pase momento muy hermosos y a pesar de que todo termino mal, lo recuerdo como el primer hombre que me amo y ame y que era capaz de dar todo por mi...

Gracias por compartir , a veces tenemos que pensar en nuestro bienestar, los celos siempre formarán parte de ella inestabilidad de una persona , te deseo encuentres al indicado ?
Princessa05

Notapor Daniluk » Dom Ene 13, 2019 6:40 am

Hola chicas ?
Me encanta leerlas y me gusto mucho cada una de sus historias ??
Pues la mía es esta ,conocí a mi primer amor y novio a los 15 tengo 18 años el en ese momento era mucho mayor que yo , nos conocimos en una fiesta que realizó mi ppa y invito a la familia de El y al ppa , en esas me lo presentaron y fue de esos amores a primera vista donde uno se vuelve medio loca , era el tipo de chico que uno sabe que le gusta nada más con verle la cara jajaja bueno, nos seguíamos viendo en más reuniones y un día me pidió que le pasara unas fotos hay de la reunión y que lo agregara ,y comenzamos hablando Por medio de La red social el me comenzó a escribirme en las fotos que yo subía y de hay hablabamos ratos le conté que me gustaba y lo mucho que me atraía el también me dijo lo mismo que le gustaba mucho y el cuento ,la cosa es que nuestro amor no fue como esas lindas historias donde tiene un final feliz , por la mayoría de edad que él tenía (20 en ese momento ) y mi ppa celoso la relación tuvo que ser a escondidas así duramos un año mirándonos solo de lejos y escribiéndonos a diario para saber cómo estaba el otro , la edad es lo de menos pues el amor de él se que fue muy sincero me entregué a él con el amo más grande él me cuidó y me trató súper bien , un día en un paseo con mi familia les conté lo que tenía con el chavo y lo mucho que lo queria y me prohibieron todo tipo de contacto Con el , lo hice ..deje las redes sociales y todo tipo de contacto con él sin ninguna explicación 1. Por mi edad 2. Por mis padres se que no se esperaban algo así
Se colocaron súper histéricos por lo mayor y por mí decían de lo peor
Al año de lo ocurrido el me busco unas 2 veces diciéndome lo mucho que le hacía falta y que me amaba aun después de todo también me hacía mucha falta y decidí dejar las cosas hasta hay ..
han pasado ya dos años desde lo ocurrido y no me había vuelto a crear ilusiones hasta estos meses donde uno dé mismo amigos de colegio con el que ya me había conocido y teníamos amistad se declaró diciéndome que gustaba de mi aun (desde7grado) ya hasta nos graduamos ?? la cosa chicas es que mi corazón ha vuelto a sentir algo y lo único que indica es el tiempo y a ver cómo me va ❤️ Con mi primer amor nos prometimos hasta hijos y todo y bueno a pasado Todo este tiempo y aun no me he vuelto a reencontrar con él nos hemos visto de lejos y pasamos como si nada .. lo siento por lo largo :D
Daniluk

Notapor Brenxy » Dom Ene 13, 2019 7:23 am

Mi primer amor fue a los 25, lo conoci en el trabajo, desde que lo vi me dije ese hombre es para mi? le mandaba saludos con una amiga el siempre se mostraba muy timido y no sabia que responder a mis saludos hasta que un dia me dijo mi amiga te lo voy a presentar aunque la verdad no me gusta para ti esta bien sonso jajajaja y yo le dije aunque yo se lo quito jaja, me sentía bien segura pero cuando lo tenia en frente me puse bien nerviosa no sabia que decir y solo me rei como mensa, me pregunto si podiamos salir para conocernos y le dije que si asi que intercambiamos los números de telefono y quedamos de vernos mas tarde, pero mi jornada de trabajo se extendio y le tuve que cancelar para verlo solo sería hasta despues de un mes ya que el iria hacer el servicio y pasando ese mes mi amiga me dijo oyes que crees me dijo el fulano que lo disculpes que en estos dias se hizo de novio con una fulana dias después el me marco y me pidio que hablaramos y le dije no te preocupes no pasaba nada aun y q bueno que fuiste sincero no pasa nada, respire y continue mi vida, lo seguia viendo en el trabajo junto a su novia pero siempre lo sorprendía mirandome y yo conquetiandole cada que podía así paso todo el servicio y terminaron nuestros contratos ambos tomamos rumbos diferentes un año despues platicando con mi amiga me dice oyes te acuerdas de aquel menso que salio con su tarugadas lo vi y me pregunto por ti y le dije que estabas trabajando y que vivias muy feliz jajaja y yo con la cara de apocooo ese dia pense mucho en el y en lo que pudo ser hasta que entre mi celular encontre su numero y le mande un mensaje de «hola» el mejor de todos los holas comensamos a platicar y me pidio que nos vieramos le dije que no podia ya que yo estaba trabajando en otra ciudad y me propuso que el iria a verme le preguntw si estaba seguro y me respondio que no perdería esta nueva oportunidad que le daba la vida, al siguente dia llego a verme pero toda la noche me terapia a mi misma diciendome que no seria tan facilota jajajaja que no le daria ningun besito ni nada pero la atracción entre ambos era mas fuerte que cualquier terapiada, esa noche dormimos juntos sin S*exo yo tenia miedo ya que nunca había estdo con nadie pero noce que me pasaba con el ya que todo mi ser lo necesitaba hasta que amaneció y nos dimos los buenos dias y pues tuvimos S*exo, el tenia que segresar a su ciudad pues tenia que trabajr pero pensaba que después de eso jamás lo volveria a ver pero noo todos los dias y todo el dia platicabamos regresé a la ciudad y desde ahi no nos separamos al año nos casamos y a qui estamos con 6 años de casados y muy felices y cada ves amandonos más.
Pd. Perdon fue largo pero uuufs es lindo volver a recordarlo hasta con un suspiro en el pecho ❤❤❤
Brenxy

Notapor Nora1980 » Dom Ene 13, 2019 9:36 pm

Que lindo seguro es un hombre serio y sincero de los qué hay pocos, que bueno que sean felices ❤️
Nora1980

Notapor pao1994 » Mié Ene 16, 2019 7:27 pm

Mi primer amor lo conoci a las 14 el tenia 17 yo ya lo habia visto pero nunca le prest atencion y el no sabia q yo existia un dia me llego un mensaje a mi celular que queria conocerme le pregunt q coml consiguio mi numero me dijo q me habia visto sentada en la terraza de mi casa y le llame la atencion y se puso en la tarea de conseguir mi numero durabamos hasta la madrugada hablando pero solo como amigos pues el habia vuelto con su ex nunca hablamos personalment siempre q nos veiamos solo cruzabamos miradas y sonrisas nos teniamos como pena hasta q un dia decidi decirle lo q sentia por el y el me dijo q sentia lo mismo nos vimos y me dio mi primer beso fue tan inocente decidi decirle a mi mama y en mi casa no lo aceptaban por ser mayor pero aun asi hacia hasta lo imposible por verme de novios siempre me decia q se casaria conmigo en el 2015 y asi fue en ese año me pidio matrimonio hoy en dia llevamos casi 10 años juntos y vamos para 4 de casados y estamos esperando nuesrtro primer bb aunq alti bajos en nuestra relacion nos amamos muchos y siempre salimos adelant nadie daba un peso por nuestra relacion y hoy dia nos felicitan
pao1994

Notapor Soda » Mar Ene 29, 2019 7:30 am

Buenoooo hola chicas mi primer amor fue en el 2018, era una persona muy churra(guapa) lo. Conoci en el colegio pero yo no le prestaba atención porque me gustaba mi mejor amigo, aún asi yo me hice novia de el y el me comenzo a conquistar y a ganar, pero pues yo ese ali me graduaba y me iba de país, terminamos pero lo sigo extrañando mas a que nadie, quisiera estar en esge comento con el, en mi cama y comiendonos??
Soda

Notapor Kari00 » Mar Feb 12, 2019 6:13 am

El el 2007 mi novio en ese entonces me citó para ir a la universidad a verlo, pero salí tarde de casa ( mi novio dijo no vengas es tarde, todo enojado) y bueno quede con un conocido de la universidad encontrarme con él y ese día este chico llevó a su amigo y nos fuimos a bailar, me invitaron una bebida la cual me hizo mal y ya miraba que todo me daba vueltas, recuerdo que su amigo se quiso retirar y aún no se porque yo lo jale del brazo y le dije nos vamos juntos, ya que íbamos por la misma ruta, y así fue, el me acompañó y cuido por lo
Mal que estaba, al despefirme le di un abrazo fuerte y un beso en la mejilla, estaba muy agradecida por sus cuidados y porque en ningún momento me falto el respeto. Ahora estamos juntos, emos pasado una infinidad de cosas buenas y malas, pero hasta ahora todo se ha superado, puedo decir que él es casi un hombre perfecto, lo amo un montón, con el soy yo misma y no tengo porque fingir.
Kari00

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes