Lolaylalo escribió:Yo no me enamoré de mi primer amor, pero sí lo amé como a ningún otro hombre...
Nos conocimos cuando yo tenía 12 años y el 14, fue la primera persona que pude ver realmente, ver qué sentía, vi un rostro triste, alguien parecido a mí.
Después de eso mi familia rentó un apartamento en el edificio de él, ambos con mamás solteras y hermanos mayores. Nos volvimos amigos, hacíamos todo juntos cuando nuestras mamás no estaban, nos fuimos conociendo y compartiendo.
Íbamos juntos y regresabamos juntos del colegio, incluso llegamos a hacer Muchas tareas y trabajos juntos a pesar de no estar en el mismo curso. Fuimos creciendo y yo lo veía como un hermano, el no, el me pidió varias veces que fuéramos novios...
Me conocía más que nadie y aun así me quería.
Nos mudamos y nos distanciamos por varios años, al reencontrarnos fue bonito porque fue como si nunca nos hubiésemos separado. Salíamos, hablábamos de todo y a la vez de nada, planes, sueños, proyectos; incluso hablábamos en código y nos entendíamos, era algo fuera de lo común. Con verlo podía saber qué estaba pasando aunque no me dijera nada.
A pesar de salir varias veces, yo no lo veía como hombre o si lo hacía y me aterraba porque era muy especial para mí. Después de varios años decidí darme la oportunidad con el, y lo amé profundamente, lo amé tanto que aunque quería reservarme para el matrimonio, tuve mi primera y segunda y demás veces con el, lo amaba pero nunca supe como demostrarlo. Varias veces me dijo que me fuera a vivir con el, nunca supe si lo decía en serio o por decirlo, también me dijo que nos casaramos pero nunca fue formal y yo...
Yo estaba asustada por Muchas cosas.
La ultima vez que nos vimos el estaba disgustado conmigo, no valió perdón ni disculpa, sabía que estaba molesto aunque no me lo dijera, sabía que algo andaba mal y pensé: Bueno, ya se le pasará. Nos despedimos esa noche y qué difícil fue despedirme, no quería irme y dejarlo. Fue muy raro...
El se alejo de mi, no me escribió más, no me llamó más, no me constataba las llamadas y sus respuestas en los mensajes se volvieron monosílabos. Me sentí tan usada, y tan mal que construí una barrera de orgullo más grande que yo.
Lo vi varias veces con una pelirroja, formalizorelación con ella y me sentí aún peor, pero a veces como mujeres somos un poco soñadoras o ilusas más bien, yo pensé : Bueno, esto ya ha pasado. Ha tenido otras novias y a la final me busca a mi, pensé que eso iba a pasar de nuevo. Pero nunca pasó.
Murió hace dos años, murió y se llevó parte de mi corazón. Se llevó mis sueños y al querer salir con otros hombres me es difícil porque está su imagen, su recuerdo y no puedo dejar de comparar a otros con el. Es traumatico.
Lo amé pero no supe hacerlo.
No me he enamorado con mariposas en el estómago y esas cosas, no sé si llegue a pasar, pero su aprendí a amar de todas las maneras en las que se puede amar a una persona
Sabrinadf7 escribió:Hola chicas! mi primer amor lo conocí a los 17 años. Tuve una relación muy larga con el y aunque nos acabamos mucho, el era muy celoso y posesivo. Más allá de todo, fue quien siempre me esperó y me buscó si habíamos peleado. Con el pase momento muy hermosos y a pesar de que todo termino mal, lo recuerdo como el primer hombre que me amo y ame y que era capaz de dar todo por mi...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado