Vickyveack escribió:Saludos a todas un beso muy grande a todos lados del mundo de tu amiga virtual vicky :*
chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Aqui también hay carnaval pero preferimos quedarnos en casa, además mi esposo y mi suegro ya se pusieron también a arreglar el coche de mi suegro.
La única tranquila es mi nena que esta muy contenta mirando YouTube y comiendo unas papas a la francesa en las cama.
A quien también ya no he mirado por aquí es a neleh.
Lii escribió:dianacou escribió:
Oohhh nena,que pena lo de tu novio... Dale un besiño de tus amigas virtuales!! Que se recupere pronto....
Lo de tu trabajo,no es problema!!! Hacemos las maletas y allá que nos vamos y lo entregas en abril... Acabamos en un plis,plas!! ??
Me alegro que estéis todos bien!! ?
Amiga eres adorable ? me sacaste una sonrisa en este agitado domingo ?
dianacou escribió:chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Aqui también hay carnaval pero preferimos quedarnos en casa, además mi esposo y mi suegro ya se pusieron también a arreglar el coche de mi suegro.
La única tranquila es mi nena que esta muy contenta mirando YouTube y comiendo unas papas a la francesa en las cama.
Si nena,que será de neleh!! ??
Que rica tu nena?
Besitos a las dos??
patricia barale escribió:neleh no esta mas.se llama desideria.yo la encontre x casualidad,le comente q me hacia recordar a neleh x su forma de escribir y ella me conto q la habian vuelto a echar ?? q ahora se llamaba asi.dianacou escribió:chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Que rica tu nena?
Besitos a las dos??
patricia barale escribió:neleh no esta mas.se llama desideria.yo la encontre x casualidad,le comente q me hacia recordar a neleh x su forma de escribir y ella me conto q la habian vuelto a echar ?? q ahora se llamaba asi.dianacou escribió:chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Que rica tu nena?
Besitos a las dos??
Vickyveack escribió:
Neleh si me acuerdo de ella! No sabia eso, desideria, chicaanime y lii siempre hemos coincidido en los post aveces en seguiditas me caen muy bien junto con Dianita que me dio mucho verte de vuelta recuerdo que también me ayudaste en varios post que puse un beso! casi opinamos siempre lo mismo porque pensamos igual, chicaanime gracias por lo de hace rato jejej creo que si la regue pero ya me disculpe :/
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado