Le fui infiel en una fiesta

Re: Le fui infiel en una fiesta

Notapor Vickyveack » Dom Feb 18, 2018 10:39 pm

Saludos a todas un beso muy grande a todos lados del mundo de tu amiga virtual vicky :*
Vickyveack

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 10:57 pm

Vickyveack escribió:Saludos a todas un beso muy grande a todos lados del mundo de tu amiga virtual vicky :*

Recibido desde España ,nena..

Concretamente desde Ourense, Galicia!! ???
dianacou

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 10:59 pm

chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Aqui también hay carnaval pero preferimos quedarnos en casa, además mi esposo y mi suegro ya se pusieron también a arreglar el coche de mi suegro.
La única tranquila es mi nena que esta muy contenta mirando YouTube y comiendo unas papas a la francesa en las cama.
A quien también ya no he mirado por aquí es a neleh.

Si nena,que será de neleh!! ??

Que rica tu nena?

Besitos a las dos??
dianacou

Notapor dianacou » Dom Feb 18, 2018 11:00 pm

Lii escribió:
dianacou escribió:

Oohhh nena,que pena lo de tu novio... Dale un besiño de tus amigas virtuales!! Que se recupere pronto....

Lo de tu trabajo,no es problema!!! Hacemos las maletas y allá que nos vamos y lo entregas en abril... Acabamos en un plis,plas!! ??

Me alegro que estéis todos bien!! ?

Amiga eres adorable ? me sacaste una sonrisa en este agitado domingo ?

Así me gusta,la sonrisa que no falte!! Animooooo?
dianacou

Notapor patricia barale » Lun Feb 19, 2018 7:10 am

neleh no esta mas.se llama desideria.yo la encontre x casualidad,le comente q me hacia recordar a neleh x su forma de escribir y ella me conto q la habian vuelto a echar ?? q ahora se llamaba asi.

dianacou escribió:
chicaanime escribió:Hola!!! En mi casa también estamos haciendo limpieza, desde lavar, acomodar, limpiar patio, cocina, recamaras, bañar mascotas etc.
Aqui también hay carnaval pero preferimos quedarnos en casa, además mi esposo y mi suegro ya se pusieron también a arreglar el coche de mi suegro.
La única tranquila es mi nena que esta muy contenta mirando YouTube y comiendo unas papas a la francesa en las cama.

Que rica tu nena?

Besitos a las dos??
patricia barale

Notapor Vickyveack » Lun Feb 19, 2018 7:35 am

patricia barale escribió:neleh no esta mas.se llama desideria.yo la encontre x casualidad,le comente q me hacia recordar a neleh x su forma de escribir y ella me conto q la habian vuelto a echar ?? q ahora se llamaba asi.

dianacou escribió:

Que rica tu nena?

Besitos a las dos??

Neleh si me acuerdo de ella! No sabia eso, desideria, chicaanime y lii siempre hemos coincidido en los post aveces en seguiditas me caen muy bien junto con Dianita que me dio mucho verte de vuelta recuerdo que también me ayudaste en varios post que puse un beso! casi opinamos siempre lo mismo porque pensamos igual, chicaanime gracias por lo de hace rato jejej creo que si la regue pero ya me disculpe :/
Vickyveack

Notapor dianacou » Lun Feb 19, 2018 8:59 am

patricia barale escribió:neleh no esta mas.se llama desideria.yo la encontre x casualidad,le comente q me hacia recordar a neleh x su forma de escribir y ella me conto q la habian vuelto a echar ?? q ahora se llamaba asi.

dianacou escribió:

Que rica tu nena?

Besitos a las dos??

Desideria?? ?️?️

Jajaja,que bien...no sabía que era ella,pero cuaaanto me alegro!! Besiños??
dianacou

Notapor chicaanime » Lun Feb 19, 2018 6:44 pm

Vickyveack escribió:
Neleh si me acuerdo de ella! No sabia eso, desideria, chicaanime y lii siempre hemos coincidido en los post aveces en seguiditas me caen muy bien junto con Dianita que me dio mucho verte de vuelta recuerdo que también me ayudaste en varios post que puse un beso! casi opinamos siempre lo mismo porque pensamos igual, chicaanime gracias por lo de hace rato jejej creo que si la regue pero ya me disculpe :/

Es que la coca se puso intensa, yo cero que estaba claro que la burla no fue por su historia sonó por el comentario de la enfermera.
Pero bueno ella se lo tomo personal y valió. En fin, yo tenía sospechas de lo de neleh jejeje pero no estaba segura.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ali_17 » Mar Mar 20, 2018 6:24 pm

Yo creo q no deberías decirle, solo fue un beso, y cosa de un momento, solo lo lastimarás... ahora lo que te dicen las demás es lo correcto, pero en la vida real no funciona... a veces es mejor no mencionar esas cosas, si nadie le dice mejor no le digas, y si ma starde alguien le comenta algo, le dices q está equivocado. Y si sufres tanto por hacerle esos a tu pareja ya no lo hagas más, porque si sigues si se va a enterar y no todos saben perdonar.
Ali_17

Notapor Lolilla01 » Mar Mar 20, 2018 8:41 pm

Yo te entiendo,me paso lo mismo,entiendo que es super difícil decírtelo,yo no supe cómo.
Lo único,que mis amigos no estaban,solo una amiga mía nos vio.
Yo decidí no contárselo,hasta que un amigo(muy amigo mío)se lo contó porque pensó que ya se lo había dicho (yo a mi “ex”)pero no,no se lo había dicho.El tipo hizo que media escuela se enterara de lo q le hice,en los recreos el lloraba en frente de mis “mejores amigas”(entre comillas porque ya no son mas,nos peleamos pero no por esto)y casi todo mi grupo de amigas de ese tiempo,estaban con el,se la pasaban diciéndole que ya pasó,que no me merecía tener un novio así,y mas mierdas de esas.
Cuestión,decile vos antes que cualquier salame vaya y le invente cualquier cosa.
Supongo que para cuando leeas este mensaje ya se habrá enterado pero bueno,saludos y suerte
Lolilla01

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes