¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Re: AYUDENME ES URGENTE ?2

Notapor C_b_180916 » Dom Jul 30, 2017 2:55 pm

Lii escribió:Y le dijiste a tu familia que planeabas embarazarte y sobre sus actitudes agresivas? Solo les cuentas una cara, diles todo lo que escribiste acá a ver que piensan, si no cuentas todo es el equivalente a mentir. Ahora si estas en plan de excusarlo y defenderlo no entiendo muy bien el objetivo de escribir acá, en el fondo sabes que es una relación tóxica

Nunca pensé en embarazarme a tan temprana edad, yo sé que quizás esta relación se ha vuelto un poco tóxica, pero no sé cómo darle fin sin lastimarlo a el ni a mi ??
C_b_180916

Me falto al respeto?

Notapor C_b_180916 » Sab Oct 07, 2017 6:16 pm

Les cuento anoche la conversación con mi novio estaba hot, y me gusta, todo iba bien hasta que llegue a mi casa a eso de las 11, yo le dije amor tengo que costarme ya porque mañana es el trasteo de mi papá, te amo demasiado descansa, el me dijo ? a que hora voy ? Bah ??, yo le dije amor no te pongas así a las 10 y prometo que soñare contigo, el me dijo OK. y tranquila no sueñe conmigo sueñe con otro, obviamente me molesto su comentario y le dije que que le pasa que me respete y el empezó adiós adiós adiós y al final me dio rabia y le dije vemos. Están mañana le envié un mensaje diciendo que una relación se basa en el respeto y que con lo de anoche me había irrespetado y me dijo ay piense lo que quiera ¿que piensan?
C_b_180916

Re: Me falto al respeto?

Notapor Lenarshe » Sab Oct 07, 2017 7:12 pm

Pienso que es un imbésil, y que no deberias perder el tiempo con él.
Lenarshe

Notapor Marce29 » Sab Oct 07, 2017 9:58 pm

Qe edad tiene?

Suena a un niño de 5 años.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lovelove04 » Sab Oct 07, 2017 10:09 pm

Pues piensoo k tu kieres areglarlo y estar bn y el pasa pues tampoco asi, tu estaas tratando de areglar y el x su orgullo te trata asi lo veo mal,hablalo tranilamente cn el y k no vuelva a pasar
Lovelove04

Notapor Lenarshe » Sab Oct 07, 2017 10:19 pm

Marce29 escribió:Qe edad tiene?

Suena a un niño de 5 años.

En otro post ella dijo tener 16, y el novio 18 ...
Y por lo que decia alli, el muchacho viene embarrandola desde hace rato. Pero el amor es mas fuerte ?)
Lenarshe

Notapor Jane16_ » Dom Oct 08, 2017 2:04 am

Yo lo que pienso es que es un niño, se nota que es súper inmaduro. Y eso lo hace para llamar tu atención
Jane16_

Su desconfianza me está cansando

Notapor C_b_180916 » Lun Oct 09, 2017 8:37 pm

Como sabrán tengo bastantes problemas con mi novio, hoy sin querer le envié un ? y me dijo jmm como que utilizar bastante ese emoji y no es conmigo, me moleste y le dije que no que me equivoque, el me dijo con quien lo usas y empezó a molestar yo le dije que con nadie y x el después como si nada me dijo qué haces amor? Yo le dije que las cosas no son así de fácil que su desconfianza me tiene cansada, no se que más hacer, deje amigos por el, salidas y muchas cosas, aparte me revisa el celular simpre que puede, y aveces cuando quiero revisar el de el no me deja. AYUDAB
C_b_180916

Re: Su desconfianza me está cansando

Notapor tepha29 » Lun Oct 09, 2017 8:55 pm

Diay pues ya era hora q te canses, he leido muchos de tus post y todos son sobre quejas de tu novio , de que te hace cosas y que es celoso. Es un tarado ya déjalo que relación más tóxica... cuantos post más vas a publicar para q lo dejes por fin? O que esperas que te digan las chicas? Ya te han a aconsejado demasiado y Ud hace caso omiso a lo que decimos. Entonces para que sigues publicando??? Igual no vas hacer caso a nada de lo que digamos.
tepha29

Re: Su desconfianza me está cansando

Notapor Felina » Lun Oct 09, 2017 11:15 pm

No pues la culpa la tienes tu, siguele dejando todo por él, esta loco ese tipito, y peor tu por hacerle caso. Dejalo, madura y luego busca una relación, antes no ¿que es eso de andarse prohibiendo cosas y amistades? DE ESO NO SE TRATA EL NOVIAZGO, el noviazgo es una etapa para conocerse y compartir, no para volverse una pertenencia de otra persona.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes