¿Qué rayos hago?

Re: ¿Qué rayos hago?

Notapor Gabylissette » Lun Ene 15, 2018 7:23 am

Hola amiga yo se loq tu sientes yo ya pase x eso y es horrible, uno x dentro deseara q esa persona q amas fuera diferente, que de verdad te demostrara el amor que dice tenerte, y te digo nunk llega ellos dicen amarte, pero es todo menos amor, a mi me manipulaban horrible deje amistades, y todo x estar bien cn el ya de ultimo hasta de mi familia me quiso apartar, y yo de muy tonta x todo el amor q sentia me sego y seguia cn el, pero sabes q llega un punto dnd dices alto esto no es para mi, y dnd te das cuenta q necesitas libertad sentirte bien cntigo misma, xq hasta tu forma de ser cambia y x dentro uno se vuelve infeliz y necesitas abrir los ojos y volver hacer feliz terminar y cortar cn esa relacion toxica. Habla las cosas claras ponte firme y seria al hablar pq sabes ellos se aprovechan y dicen ella me ama y nunk me va a dejar y siempre regresa, por eso tienes q demostrarle q no, que o realmente te denuestra con HECHOS EL AMOR Q DICE TENERTE, o DEFINITIVAMENTE LO VAS A DEJAR, Y TIENES Q SER FUERTE Y SI MIRAS QUE NO HAY X DND DEFINITIVAMENTE DEJARLO. ESTAS A TIEMPO. Y VERAS QUE ENCONTRARAS MAS ADELANTE A ALGUIEN Q SI TE VALORE PERO primero amate tu misma, disfruta tu misma, diviertete, sal cn tus amistades y veras q eso te ayudara y se te quitara poco a poco el amor q sientes x el.
Gabylissette

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes