Lii escribió:Uf nena y no dejas de alterarte y encajar tu religión a las demás, cuando hablas que el Dios cristiano es el único a la salvación te contradices a ti misma al decir que respetas la opinión agena pero solo impones la tuya como verdadera, y retrocediendo mas "este mensaje me gusta pero este no porque no piensa como yo" para nada la actitud de alguien que respeta y solo quiere obligar, incluso a la chica que dios cristiano no existe la denigraste y obligaste a pensar como tú, hablas de respetar otras naneras de pensar y terminas hablando de que solo tu religion es la real
chicaanime escribió:Lo que yo no entiendo es porque si eres muy religiosa y TOOOODO porque preguntas que hacer? Tu religión Te dice que hacer
Lii escribió:Que pena niña ni ganas me dio de leer la misma charada "respeto a los demas pero solo yo tengo la razón y si eres atea y no crees en mi dios eres absurda". Me pregunto que será eso de "thu" debe ser un hechizo cristiano, pero como dice chicaanime, si eres tan cerrada y dices que los ateos son absurdos para que buscas opiniones? Solo para hacer berrinche y llorar porque no todas actuan bien solo por temor a que el ojo de bishnú las vean
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado