Religión ganas y culpa

Re: Religión ganas y culpa

Notapor Lii » Dom Nov 26, 2017 9:03 pm

Uf nena y no dejas de alterarte y encajar tu religión a las demás, cuando hablas que el Dios cristiano es el único a la salvación te contradices a ti misma al decir que respetas la opinión agena pero solo impones la tuya como verdadera, y retrocediendo mas "este mensaje me gusta pero este no porque no piensa como yo" para nada la actitud de alguien que respeta, solo quiere obligar, incluso a la chica que dios cristiano no existe la denigraste, la insultaste llamandola absurda y obligaste a pensar como tú, hablas de respetar otras naneras de pensar y terminas hablando de que solo tu religion es la real "NO NIEGUEN AL DIOS CRISTIANO" que fea manera de querer obligar a la gente a pensar como una
Lii

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 9:21 pm

Lii escribió:Uf nena y no dejas de alterarte y encajar tu religión a las demás, cuando hablas que el Dios cristiano es el único a la salvación te contradices a ti misma al decir que respetas la opinión agena pero solo impones la tuya como verdadera, y retrocediendo mas "este mensaje me gusta pero este no porque no piensa como yo" para nada la actitud de alguien que respeta y solo quiere obligar, incluso a la chica que dios cristiano no existe la denigraste y obligaste a pensar como tú, hablas de respetar otras naneras de pensar y terminas hablando de que solo tu religion es la real

Jajajaja perdona pero no sabes que es denigrar y si thu interpretas mis mensajes de manera alterada es thu forma de ver no puedo hablar de thus dioses porque no conozco thu cultura entonces que quieres que diga con thus dioses y con los mios se obtiene vida plena... yo dije que la religion de cada uno es personal los budistas tienen su dios y saben que llegaran a la salvacion los cristianos tenemos a nuestro dios y llegaremos a la salvacion no seas de mente cerrada que cada quien tiene libertad de opinion donde sea asi hablen de temas que ni al caso te digo por ultima vez la religion es personal y estoy muy pero muy orgullosa de pertenecer al Cristianismo y saber que mi Dios es un ser maravilloso y bueno.
Thu igual y todos los demas deben sentirse orgullosos de la religion que adoptaron y espero que con eso quede explicado que yo no he obligado a nadie y tampoco infundo el miedo con mi religion porque a Dios no se le tiene miedo y hablo por tod@s los dioses pero respeta mi religion ya que si hablo solo del mio es por eso porque yo creo en un solo Dios. Yo respeto la tuya porque crees en varios y no es discriminar.
Conversacion cerrada
BelénDaniela06

Notapor chicaanime » Dom Nov 26, 2017 9:29 pm

Lo que yo no entiendo es porque si eres muy religiosa y TOOOODO porque preguntas que hacer? Tu religión Te dice que hacer
one piece❤
chicaanime

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 9:34 pm

chicaanime escribió:Lo que yo no entiendo es porque si eres muy religiosa y TOOOODO porque preguntas que hacer? Tu religión Te dice que hacer

Si fuera thu caso igual querrias varias opiniones ?
BelénDaniela06

Notapor Lii » Dom Nov 26, 2017 9:45 pm

Que pena niña ni ganas me dio de leer la misma charada "respeto a los demas pero solo yo tengo la razón y si eres atea y no crees en mi dios eres absurda". Me pregunto que será eso de "thu" debe ser un hechizo cristiano, pero como dice chicaanime, si eres tan cerrada y dices que los ateos son absurdos para que buscas opiniones? Solo para hacer berrinche y llorar porque no todas actuan bien solo por temor a que el ojo de bishnú las vean
Lii

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 9:50 pm

Lii escribió:Que pena niña ni ganas me dio de leer la misma charada "respeto a los demas pero solo yo tengo la razón y si eres atea y no crees en mi dios eres absurda". Me pregunto que será eso de "thu" debe ser un hechizo cristiano, pero como dice chicaanime, si eres tan cerrada y dices que los ateos son absurdos para que buscas opiniones? Solo para hacer berrinche y llorar porque no todas actuan bien solo por temor a que el ojo de bishnú las vean

Solo thu tienes la razón que te pasa ya te saliste de contexto y las diversas opiniones de los demas a thi no te importan osea perdoname PERFECTA
Hechizos?? No conoces mi religion y te metes a hablar de ella acaso que los Cristianos somos brujos de donde sacas cosas anticuadas eres la persona mas cerrada de mente que pudo haber en este foro diciendo que solo thuuuuu tienes coherencia eso siiiii se llama DISCRIMINAR.
BelénDaniela06

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 26, 2017 9:54 pm

De que hablas sobre las personas ateas ellas eligieron su creencia y para ellos esta bien de igual forma para mi en que momento hablo mal de ellas solo dije que ellos no veneran a Dios solo lo respetan
Enserio que tienes en la cabeza al hablar de mas y al hablar solo por thi y por thu religión.
BelénDaniela06

Notapor Lii » Dom Nov 26, 2017 10:26 pm

Que acaso ya no ibas a comentar mas? Neh ni leeré, a que vuelves a repetir sobre tu religión, que "respetas" a otras pero que a buda no se le niega o eres un absurdo. Hablo por todas al asegurarte que con esa actitud impositiva e inmadura solo lograrás que mas gente ridiculice al cristianismo
Lii

Notapor yomisma06 » Dom Nov 26, 2017 11:37 pm

Esto es muy fácil,sino crees en Dios no contestes a estos post!! Siempre sois las mismas las que andais alborotando,como si cualquiera post os nombrará directamente y las moderadoras ya estamos cansadas. Han empezado las expulsiones temporales,las próxima vez será expulsión del IP y fuera del foro!
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes